Colaboradores


Kickstarter - Reichbusters: Projekt Vril

  • 134 Respuestas
  • 21460 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 03, 2020, 06:49:58 pm »
Para quienes estén pendientes de recibir alguna noticia sobre la entrega de este Kickstarter, puede que les interese saber que ayer recibí el número de seguimiento de la empresa que gestiona los envíos a España (Chronopost), y por comentarios recientes en la página del Kickstarter, veo que no soy el único que recibió número de seguimiento ayer, así que parece que como mínimo están preparando una primera tanda de envíos por Europa. Seguiremos informando.

Para quienes tengan curiosidad por si el "Reichbusters" llegará a estar disponible en tiendas, uno de los integrantes de Mythic Games dijo ayer en BoardGameGeek que "están trabajando en ello".

Citar
Sam Healey
@SamHealey
Posted,17 hours ago (edited)

We do have plans to go to retail with Reichbusters, and we are currently upgrading our website to include a webstore. So, stay tuned!
« Última modificación: Abril 03, 2020, 06:59:19 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Abril 03, 2020, 08:21:14 pm »
Genial, yo también lo estoy esperando... pero aún no he recibido número de seguimiento. En estas condiciones no podré escabullir su llegada a casa... xD

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 03, 2020, 08:23:26 pm »
A mi también me ha llegado la confirmación de la dirección de envío.  a ver si empiezan a llegar.

Por cierto la traducción de las reglas son de la versión que publicaron en el.KS, al parecer hay modificaciones, espero que llegue pronto para poder retocarla y actualizarla.

Vaya, no sabía que había modificaciones respecto a esas reglas... Pues según vayan llegando a ver si entre todos observamos cuales son ¡Un saludo!

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 03, 2020, 08:38:57 pm »
Malas noticias, me temo. Acaban de colgar una actualización en la página de Kickstarter para avisar de que los envíos europeos fuera de Francia quedan paralizados temporalmente:

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/reichbusters-projekt-vril/posts/2803055

Parece ser que a lo largo de esta semana se han encontrado con que cada vez había más envíos que quedaban bloqueados en centros de distribución o los devolvían al remitente sin ninguna explicación, así que de momento han paralizado todos los envíos en Europa que no tuvieran como destino algún lugar dentro de Francia.

Personalmente, esta paralización temporal no me inquieta mucho. Lo que sí me inquieta es leer comentarios recientes de gente que había pedido la edición inglesa del juego y se ha encontrado con algún que otro componente que faltaba o que les ha llegado en francés. El fallo más frecuente parece haber sido que, en vez de dos hojas de troquelados de cartón en inglés, les llegaba una hoja en inglés y dos hojas en francés. Crucemos los dedos para que hayan sido casos muy puntuales. Al menos un portavoz de Mythic Games ya ha dicho que están atentos a las notificaciones de errores en el contenido de los envíos y que enviarán los reemplazos de lo que haga falta.
« Última modificación: Abril 04, 2020, 01:19:09 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 06, 2020, 06:20:38 pm »
Buenas tardes.

Para vuestra información, sin haber tenido número de seguimiento acaba de llegar a casa.

;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Agrivar

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Abril 06, 2020, 07:07:06 pm »
Buenas tardes.

Para vuestra información, sin haber tenido número de seguimiento acaba de llegar a casa.

;)

¡Felicidades! ¡Haz una partida en nuestro honor!

Para cuando estés revisando los componentes para verificar que todo ha llegado bien, te notifico que las erratas detectadas hasta ahora son tres:

- El tema de las hojas de troquelados que han llegado en francés en vez de en inglés (si has pillado la edición inglesa del juego). Esto se puede considerar que no da muchos problemas, porque los iconos e ilustraciones son los mismos en ambos idiomas, por lo que sólo hay que tener en cuenta qué significa cada palabra clave en francés.

- La carta de uno de los personajes adicionales (Kulvir, creo) tiene un par de erratas en sus puntuaciones.

- Hay un par de mapas de misiones (creo que uno es de la misión "Down Under", y el otro es de una misión del modo RAID) en las que algún número de habitación está mal escrito o está situado de forma que no se ve bien. A base de eliminación, se puede deducir cuál es el número correcto, pero esto sólo es cuestión de consultar la fe de erratas y ya está.

Personalmente, si las erratas se quedan en esto, me doy por satisfecho. Esperemos que el resto de componentes te hayan llegado a la perfección.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Kancer

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 06, 2020, 07:44:21 pm »
Pille el all in en ingles. A falta de revisar e inventariar troqueles y cartas, las minis son más grandes de lo descrito en el KS, se van a 35 mm minimo (en lo que a humanos se refiere, porque los bichos se van de escala.;D). Lo que más me ha gustado la calidad, son de diez, va a ser una pasada pintarlas, excepto en la caja base todas las cartas y manuales vienen x duplicado en ingles y frances. Una vez destroquelemos no va a caber en las cajas. 4 cajas un pelin mas grandes que las de zombicide llenas de material... :o
« Última modificación: Abril 06, 2020, 07:46:00 pm por Kancer »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 07, 2020, 10:40:32 am »
Magnífica noticia @Kancer , a disfrutarlo, y si lo pruebas y vas encontrando diferencias con el reglamento traducido no dudes en comentarlo por aquí. A ver si al resto no nos tarda en llegar  :D

@Agrivar ¿dónde se puede consultar la fe de erratas? ¡Gracias!

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 07, 2020, 11:03:20 am »
Magnífica noticia @Kancer , a disfrutarlo, y si lo pruebas y vas encontrando diferencias con el reglamento traducido no dudes en comentarlo por aquí. A ver si al resto no nos tarda en llegar  :D

@Agrivar ¿dónde se puede consultar la fe de erratas? ¡Gracias!

No la han colgado todavía, pero uno de los desarrolladores (Leonardo Vesperini) publicó en BoardGameGeek un mensaje comentando qué fallos había visto la gente:

Citar
[...] I would like to put here these first feedbacks into perspective, as I did on a number of French websites and blogs (Tric Trac, Cwowd). So far, we’ve had relatively minor bugs, which do not interfere with the game and certainly don’t prevent from playing it and enjoying it. The points actually raised are:

- a wrong room number on two Raid cards. They are easily corrected since the shape of the represented rooms leave no doubt.

- An error on the card of the hero Kulbir (a Stretch Goal character), the good noise level is 3 instead of 1 and he’s missing Reliable.

- one punchboard of tokens which has been printed in French instead of English. For French speakers, this has no consequences. For English speakers, this requires them to play with tokens that have a French name instead of English. This mistake came from the factory but we take full responsibility.

We will quickly post an FAQ/Errata and provide some PDFs to fix these little problems. You can play without it but it is always better to have a corrected card or token. Even just home printed for now (it will work easily if you sleeve your cards). On top of that, we will also send to all relevant backers the few reprinted cards and this token punchboard. At our own cost of course.

[...]

Yo les he dejado en el hilo de comentarios de la actualización de la semana pasada un mensaje diciéndoles que no se entretengan en hacer una fe de erratas, porque sí se evitarán el trabajo de tener que estar respondiendo constantemente a las mismas notificaciones, y también evitarán que la gente que todavía no ha recibido el juego (que es la mayoría) pensando que igual después de estas tres erratas iniciales van a venir tres docenas más. Y ha habido unas cuantas respuestas a mi mensaje de gente que opinaba lo mismo, por lo que supongo que no tardarán en colgar un PDF con las correcciones que puedan hacer falta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Jomra

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Abril 08, 2020, 09:09:12 am »
Ufff , al juego lo han puesto a caer de un burro (y eso que segun dice en el video es la segunda grabación de la review, en la primero lo puso aun peor)

https://boardgamegeek.com/video/258840/reichbusters-projekt-vril/reichbusters-projekt-vril-review-zee-garcia
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado alexisrf007

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Abril 08, 2020, 10:59:21 am »
Ufff , al juego lo han puesto a caer de un burro (y eso que segun dice en el video es la segunda grabación de la review, en la primero lo puso aun peor)

https://boardgamegeek.com/video/258840/reichbusters-projekt-vril/reichbusters-projekt-vril-review-zee-garcia
Esta claro que el juego no se acercará al top 50 pero tampoco es eso...
Esta gente que se tiene que leer las reglas tan rápido y que tienen tantos juegos que no siempre tiene que ser una review perfecta.
Contando que en la explicación a leído la regla de Precise (del cuchillo) que aplica +1 a los resultados en blanco, y justo el la primera tirada (5 segundos después) ya se le ha olvidado y no aplicado.
Si que es verdad que las keywords son una mierda y será obligatorio hacerse unas chuletas por personaje.
Con respecto a la carta del escritorio que no encuentra la trampilla donde lleva, quiero pensar que no ha retirado esa carta del modo campaña, ya que hay una serie de cartas que se tienen que retirar porque solo sirven para las Raids. En un video de Rolling Solo lo explico muy bien antes de iniciar la campaña.
No creo que nadie de aquí espere un super juego, yo por lo menos quería algo un poco mejor que el zombicide, y con eso me conformaría, veremos...
A mi el modo Raid es lo que más me llama, mapa aleatorio, misión aleatoria y boss igual..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 08, 2020, 11:47:07 am »
Ufff , al juego lo han puesto a caer de un burro (y eso que segun dice en el video es la segunda grabación de la review, en la primero lo puso aun peor)

https://boardgamegeek.com/video/258840/reichbusters-projekt-vril/reichbusters-projekt-vril-review-zee-garcia

Algo raro hay detrás. Que Zee se ponga a decir que Mythic debería convertirse en una empresa de miniaturas/juguetes me hace percibir que existe algún tipo de prejuicio previo.

Se han sentido ofendidos cuando se ha sugerido en los comentarios si es porque Sam Healey se ha ido de Dice Tower hace poco y ha entrado en Mythic Games.

Teorías de la conspiración a parte... el juego es un zombicide+ , no es nada del otro mundo pero tampoco parece tan malo... con un tema super-atrayente eso si. No soy muy fan de Dice Tower, tienen opiniones muy peculiares para mi gusto así que ya veré cuando lo juegue qué tal.

...
Con respecto a la carta del escritorio que no encuentra la trampilla donde lleva, quiero pensar que no ha retirado esa carta del modo campaña, ya que hay una serie de cartas que se tienen que retirar porque solo sirven para las Raids. En un video de Rolling Solo lo explico muy bien antes de iniciar la campaña.
...

Si, en los comentarios confirman tus sospechas... no ha retirado esas cartas.
« Última modificación: Abril 08, 2020, 03:40:40 pm por Azakel »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Abril 08, 2020, 06:53:23 pm »
Juego recibido hoy mismo. Plastico masivo y cajote enorme. Efectivamente una hoja de troqueles, en la cargo hold, me ha venido en francés por duplicado, sin incluir la inglesa (¿cómo se dice correctamente en inglés hoja de troquelados?). También se les ha olvidado enviarme el pack de fundas que me había pillado como addon. Así que tocará escribirles...

Ciertamente se hace muy necesario una chuleta para las "keywords".

Os recuerdo mail para incidencias: support@mythicgames.net
« Última modificación: Abril 08, 2020, 07:03:42 pm por Rueco »
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Abril 09, 2020, 01:54:58 am »
Algo raro hay detrás. Que Zee se ponga a decir que Mythic debería convertirse en una empresa de miniaturas/juguetes me hace percibir que existe algún tipo de prejuicio previo.

Se han sentido ofendidos cuando se ha sugerido en los comentarios si es porque Sam Healey se ha ido de Dice Tower hace poco y ha entrado en Mythic Games.

Teorías de la conspiración a parte... el juego es un zombicide+ , no es nada del otro mundo pero tampoco parece tan malo... con un tema super-atrayente eso si. No soy muy fan de Dice Tower, tienen opiniones muy peculiares para mi gusto así que ya veré cuando lo juegue qué tal.


Ojo, que lo mismo no es tan teoría de la conspiración... acabo de ver este video de Mythic Games con Sam Healey (ex-Dice Tower) haciendo bromas de la reseña de Zee.



¿Hay buen rollo o está siendo sarcástico? Hashtag #ZeeGarciaHatesHavingFun .........  ;D :P Me parto. A ver como acaba todo esto.
« Última modificación: Abril 09, 2020, 01:58:33 am por Azakel »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 09, 2020, 11:04:54 am »
Juego recibido hoy mismo. Plastico masivo y cajote enorme. Efectivamente una hoja de troqueles, en la cargo hold, me ha venido en francés por duplicado, sin incluir la inglesa (¿cómo se dice correctamente en inglés hoja de troquelados?). También se les ha olvidado enviarme el pack de fundas que me había pillado como addon. Así que tocará escribirles...

Ciertamente se hace muy necesario una chuleta para las "keywords".

Os recuerdo mail para incidencias: support@mythicgames.net

Las hojas de troquelados en inglés suelen llamarlas "punchboard sheet".

La ausencia del pack de fundas es algo de lo que ya eran conscientes cuando hicieron los envíos. No es que se las hayan olvidado, es que no tuvieron tiempo de tenerlas listas parra l fecha en que tenían que empezar los envíos, y avisaron de ello en una actualización en la página del Kickstarter, diciendo que evidentemente las enviarían más adelante (el add-on del set de pinturas también se les quedó descolgado). Así que lo de la falta de las fundas y la hoja de troquelados en francés parece es algo que ocurre con todos los envíos, Ayer colgaron una actualización con la lista de erratas detectadas (que es la misma que he mencionado en un mensaje anterior: un número de habitación incorrecto en dos diagramas de misión RAID, un error en la carta del héroe Kulbir, y el tema de la hoja de troquelados en francés):

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/reichbusters-projekt-vril/posts/2806687

Ojo, que lo mismo no es tan teoría de la conspiración... acabo de ver este video de Mythic Games con Sam Healey (ex-Dice Tower) haciendo bromas de la reseña de Zee.

[...]

¿Hay buen rollo o está siendo sarcástico? Hashtag #ZeeGarciaHatesHavingFun .........  ;D :P Me parto. A ver como acaba todo esto.

Yo creo que Sam Healey está bromeando para quitarle hierro al asunto, por un lado porque, si sigue teniendo buena relación con los de Dice Tower, no le deben hacer gracia las especulaciones de que han hecho una reseña mala expresamente (o al menos con prejuicios previos), y por el otro, porque Leonardo Vesperini de Mythic Games se calentó un poco en BoardGameGeek por el tema de la reseña de Dice Tower. Teniendo en cuenta que las bromas que hace Sam Healey son imitaciones de Hudson, Gollum, Spock, y algún otro personaje, yo creo que son de buen rollo.
« Última modificación: Abril 09, 2020, 11:27:44 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco