Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Drop

  • 246 Respuestas
  • 30773 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2019, 09:25:43 am »
A mí es que la Deluxe... Lo principal es que los cubos tienen la cara pintada y, con la suerte que me caracteriza estoy seguro de que, cuando los lance, me caerán con la cara hacia abajo
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2019, 09:33:57 am »
A mí es que la Deluxe... Lo principal es que los cubos tienen la cara pintada y, con la suerte que me caracteriza estoy seguro de que, cuando los lance, me caerán con la cara hacia abajo

Bueno te sigue quedando el color XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2019, 09:47:34 am »
Tampoco me gusta que me cobren 6$ por duplicar los cubos. Sí me cobrasen 3$ por sustituir los básicos aún, pero es que encima voy a tener cubos sin usar (como mucho de repuesto)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2019, 10:03:18 am »
Tampoco me gusta que me cobren 6$ por duplicar los cubos. Sí me cobrasen 3$ por sustituir los básicos aún, pero es que encima voy a tener cubos sin usar (como mucho de repuesto)

Es logística. Todos los juegos son iguales, y los exclusivos van aparte (aunque quepan dentro). Así no hay líos en la formación de cajas ni en el envío. Se fabrican todas las cajas iguales y todos los paquetes de extras iguales, luego se envían a logística o en la manipulación de envío se adjuntan a los exclusivos su parte.

Además, si no os habéis dado cuenta, tendréis dos preciosos juegos en uno. a falta de escanear cartas e imprimir. Que más podéis pedir.

Y para los que sean nuevos en Wargames, ese hilo de 50cm retractil para líneas de visión es maravilloso, además de para el juego.
« Última modificación: Junio 14, 2019, 10:06:54 am por Ilicitus »
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2019, 10:09:14 am »
Tampoco me gusta que me cobren 6$ por duplicar los cubos. Sí me cobrasen 3$ por sustituir los básicos aún, pero es que encima voy a tener cubos sin usar (como mucho de repuesto)

Hombre ahora tb te llevas los cubos llave, los negros con pinta de marmol todos los meeples chulos de los personajes y marcadores de puntuacion y supongo que un monton de SG mas que habra!!!!

No me parece tan malo y encima sigues llevandote los cubos antiguos que siempre vienen bien para perdidas de los deluxe que dado como es este juego saldran volando a menudo .... XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2019, 10:10:51 am »
Pues tiene buena pintilla, ¿han hablado algo de traducción aunque sea en pdf al castellano del reglamento? Yo megapedido me apuntaría con el deluxe, solo en gasto de envío se ahorraría un buen piquillo.

Ya hay manual en italiano, portugues y estan en ello con los demas pero a nivel colaboracion...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2019, 11:46:18 am »
Pues tiene buena pintilla, ¿han hablado algo de traducción aunque sea en pdf al castellano del reglamento? Yo megapedido me apuntaría con el deluxe, solo en gasto de envío se ahorraría un buen piquillo.

Recuerda que después tienen que enviártelo a ti desde España, luego luego te sale casi más caro o igual los gastos de envío.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2019, 11:52:29 am »
Yo estoy dentro, pero el juego es muy simple, habría que ver si alguno de los addons le da un poquito de más sustancia

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2019, 11:54:55 am »
Yo estoy dentro, pero el juego es muy simple, habría que ver si alguno de los addons le da un poquito de más sustancia

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No creo que sea un Filler profundo. Es lo que es. Si el addon social hace que saquen reglas de modos de juego avanzados y le da algo más de sustancia, no creo que tampoco lo lleve a ser demasiado complicado o sesudo.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2019, 11:59:40 am »
Recuerda que después tienen que enviártelo a ti desde España, luego luego te sale casi más caro o igual los gastos de envío.
No es problema siempre se puede añadir más mandanga para que los portes aquí salgan gratis ;D
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2019, 12:02:12 pm »
Dios que horror.... por favor que alguien arregle este engendro que he creado  :o

¡Arreglado! xD

Se agradece mucho el esfuerzo... Mejor eso que has hecho que poner un enlace y ya está. Así que, gracias!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2019, 12:11:18 pm »
Me siento ignorado a mi peticion de explicar el juego xD
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2019, 12:27:03 pm »
¡Arreglado! xD

Se agradece mucho el esfuerzo... Mejor eso que has hecho que poner un enlace y ya está. Así que, gracias!!!

En serio? pensaba que me tocaba lapidacion como poco....  :o
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2019, 12:31:28 pm »
Me siento ignorado a mi peticion de explicar el juego xD
Si no lo entiendes con lo que hay colgado en la campaña, no lo compres ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2019, 01:06:16 pm »
Si no lo entiendes con lo que hay colgado en la campaña, no lo compres ;D

He visto y comprendo la campaña, pero no todos son tan ilustrados como tu, y lo pueden comprender. Siempre es bueno ayudar a la comunidad y crear contenido para el foro, y no cuesta nada explicarlo, si nadie lo hace, intentare hacerlo yo, pero mi tiempo es limitado o nulo