Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Drop

  • 246 Respuestas
  • 30771 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Junio 14, 2019, 02:57:31 pm »
Se acaban de desbloquear los nuevos modos de juego.

A ver si nos cuentan más de eso pronto 😊😊
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2019, 06:20:48 pm »
¡Pero qué monada de juego!
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2019, 07:27:23 pm »
Lo único que necesito en tapete con un reborde o algo para que los cubos no se salgan demasiado, como he visto en uno de los vídeos, que tenía que pillar los cubos que se iban y los volvía a lanzar
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2019, 08:26:14 pm »
Lo único que necesito en tapete con un reborde o algo para que los cubos no se salgan demasiado, como he visto en uno de los vídeos, que tenía que pillar los cubos que se iban y los volvía a lanzar

 hay mucha gente hablando de eso pero han explicado que lo mejor es empezar lanzando los despacito y luego según le vayas cogiendo el truco lanzar los cada vez de más alto para tener más morras más expandidas dicen que no vale la pena tener ningún tipo de bloqueo por los laterales pero somos libres de inventarnos lo que queramos XD

Yo personalmente lo del tapete con borde lo vería de pm.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2019, 08:29:28 pm »
O un borde plegable, aunque ocupe media mesa 🤣
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2019, 08:32:04 pm »
Esto con un buen churro de plastilina lo arreglamos XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Lany_ce

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2019, 10:43:40 am »
No es problema siempre se puede añadir más mandanga para que los portes aquí salgan gratis ;D

Yo tambien me uniría a megapedido!
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2019, 11:30:36 am »
No es problema siempre se puede añadir más mandanga para que los portes aquí salgan gratis ;D

Yo quiero también!
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2019, 11:32:06 am »
Pues tiene buena pintilla, ¿han hablado algo de traducción aunque sea en pdf al castellano del reglamento?

Estaria bien una explicacion de sistema de juego

Sí. El manual en español se lo enviamos nosotros traducido hace unos días. Lo sacarán durante el finde si pueden terminar de maquetarlo. También les pedimos las cartas para traducir, pero por ahora no sueltan prenda (lógico).
« Última modificación: Junio 15, 2019, 11:39:58 am por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ilicitus, Jomra

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2019, 11:35:25 am »
Una pequeña duda, en el modo heroic teamwork, los heroes son lanzados o puestos sobre la mesa?
PD: Esto se realiza en el turno de otro jugador, antes de que éste forme la habitación. Y de qué forma avisa a los demás jugadores de que ha formado la habitación? 😅

En ese modo tú colocas tu meeple durante el turno del rival dentro de la habitación que crees que va a formar el contrario. Si finalmente quedas dentro te llevas un puntito.

Eso sí, les comenté que veía un problema en esa mecánica, y es que como el manual especifica que lo que toca la línea imaginaria de la pared de una habitación se considera dentro de la habitación, la gente colocará siempre su meeple sobre dicha línea, para abarcar varias habitaciones. Sin embargo ellos no lo ven un problema.
« Última modificación: Junio 15, 2019, 11:43:32 am por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2019, 02:06:11 pm »
me recuerda al de los barcos, no recuerdo cómo se llamaba. pero si la duración de la partida coincide con la de la descripción, tiene buena pinta.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Junio 15, 2019, 08:54:34 pm »
Pues no les va nada mal para ser un juego relativamente barato y sencillo. Yo con todas vuestras recomendaciones, estoy dentro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Junio 15, 2019, 09:32:15 pm »
Pues no les va nada mal para ser un juego relativamente barato y sencillo. Yo con todas vuestras recomendaciones, estoy dentro.

La verdad es que al principio creí que la campaña iba a der paradita porque son 30 días, y de una compañía novel. Sin embargo no para de crecer. Todos los dias meten entre 2k y 4k más. Esta manteniendo mucho el interés con constantes encuestas para incorporar mecánicas nuevas. De hecho creo que llegaisa tiempo de votar en una o dos que aún están abiertas.
« Última modificación: Junio 15, 2019, 09:54:51 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2019, 10:34:47 pm »
La verdad es que al principio creí que la campaña iba a der paradita porque son 30 días, y de una compañía novel. Sin embargo no para de crecer. Todos los dias meten entre 2k y 4k más. Esta manteniendo mucho el interés con constantes encuestas para incorporar mecánicas nuevas. De hecho creo que llegaisa tiempo de votar en una o dos que aún están abiertas.
Lo que mejor funciona es el boca a boca, de repente he oído hablar de este juego por todos lados, y ha sido abrir la campaña y gustarme.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2019, 09:58:20 am »
Lo que mejor funciona es el boca a boca, de repente he oído hablar de este juego por todos lados, y ha sido abrir la campaña y gustarme.

Y es una campaña para guardar el formato y los tiempos. Se nota preparada de principio a fin, lo que pasa es que han superado espectativas. Los tiempos han sido muy buenos, y cuando han visto que paraba un poquito, han sacado los sociales para alentar a la gente y que entre nueva. Hacen partícipes a la gente, es vistosa, utilizan los nuevos reclámos (gif), precio ajustado, incluso en envíos a exterior. El exclusive tiene el suficiente atractivo como para que te compense antes que el retail y el retail es suficientemente atractivo para lo que es, tiendas. Todo eso junto a un juego de estética muy acertada y de mecánicas curiosas con componentes coloridos que vale para pequeños y mayores y de corta duración. Yo me lo he apuntado en mi cuadernillo ya.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo