Colaboradores


Kickstarter - BattleTech: Clan Invasion

  • 38 Respuestas
  • 7162 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2019, 11:10:15 am »
Un desproposito lo de los gastos de envio. Como la mayoria de KS.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2020, 02:57:56 pm »
Aunque la fecha para los envíos está en estos momentos en "podría ser para verano, pero vaya usted a saber", en la actualización más reciente (del 4 de abril) muestran miniaturas finalizadas pertenecientes a la primera tanda de productos (la caja de "Clan Invasion" y las dos primeras cajas de unidad de la Esfera Interior y de los Clanes):

https://www.kickstarter.com/projects/450703636/battletech-clan-invasion/posts/2803320

Aquí hay una foto de grupo de OmniMechs de los Clanes, acompañados por una peana de Elementales...


... y aquí miniaturas de la Esfera Interior" (un Rifleman, un Thunderbolt, un Warhammer y un Awesome):


« Última modificación: Julio 22, 2020, 02:51:29 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2020, 02:48:53 pm »
En la última actualización han comunicado las fechas de entrega que tienen previstas por el momento:

https://www.kickstarter.com/projects/450703636/battletech-clan-invasion/posts/2896567

Citar
August 1st: start shipping to the logistics Hubs
August 16th: final shipment to the logistics Hubs.
September 1-15th: all product arriving in all logistics Hubs.
September 15th-30th: all product collated and beginning to ship to backers.
September 21st - October 31st: Backers receiving Wave 1 worldwide!
« Última modificación: Julio 22, 2020, 02:50:56 pm por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 11, 2020, 01:01:06 pm »
Noticias del frente.

Según Catalyst Games, 23 de los 26 envíos mundiales ya han llegado a sus centros de distribución (hay unos cuantos contenedores cuyo viaje se ha visto retrasado), y los tres envíos que faltan deberían llegar a su destino en los próximos días.

Uno de los centros de distribución (no lo dicen específicamente, pero todo parece indicar que el de Europa) ha iniciado ha empezado ya a repartir el material que le ha llegado, y los otros deberían empezar empezar en los próximos 7-10 días. Todo el material que se está repartiendo pertenece a la "Wave 1" de productos.

Están intentando hacer que todos los productos de la Wave 2 hayan salido ya de China antes de que toque celebrar el Año Nuevo Chino del 2021. Van muy justos de tiempo, pero lo ven factible.

El día 15 de octubre tienen pensado volver a abrir el Pledge Manager por si alguien quiere pillarse más cosas. Se podrán pedir productos tanto de la Wave 1 como de la Wave 2, además de alguna cosa nueva que quieren añadir. Avisan que los productos de la Wave 1 puede que tengan una disponibilidad limitada, así que, si alguien está interesado en adquirir productos de la Wave 1 cuando reabran el Pledge manager, recomiendan pedirlos lo antes posible para evitar quedarse sin ellos, aunque garantizan la disponibilidad física de todo lo que se pida antes del 16 de noviembre.
« Última modificación: Octubre 11, 2020, 01:02:44 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2020, 11:32:58 am »
Bueno, si hay alguien esperando que le llegue su paquete del "Clan Invasion", tal vez le interese saber que el mío (un pledge de nivel "Bloodnamed") me ha llegado esta misma mañana, con lo que el suyo no debería tardar mucho en llegarle.
« Última modificación: Enero 03, 2023, 11:52:35 am por Agrivar »
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2020, 01:18:40 pm »
Yo tambien lo he recibido hoy. Ahora a sacarle partido jejejejej

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2020, 02:40:16 pm »
Yo tambien lo he recibido hoy. Ahora a sacarle partido jejejejej

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Urbanmech es una cucada. Y he tenido muchísima suerte con las "Salvage Boxes". Por mi nivel de aportación ("Bloodnamed"), me tocaban cinco, además de la caja de un "Mech Legendario" al azar, y no sólo no me ha salido ningún OmniMech repetido, sino que además el 'Mech legendario ha acabado siendo el de mi modelo favorito: un Marauder.

« Última modificación: Enero 03, 2023, 11:54:07 am por Agrivar »
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2020, 02:44:32 pm »
Que chula es, yo tendré que esperar a esta tarde o mañana por la mañana para abrirlos. Que ganitas!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2021, 08:16:05 pm »
Acabo de recibir un correo de Catalyst Lab Games diciendo que me acaban de enviar lo siguiente:

1 x MechWarrior Pilot Deck: Mercenaries II
1 x BattleTech Salvage Box: Shilone

Al principio no he entendido nada, porque yo no les he pedido absolutamente nada, y para más misterio, lo que están enviándome es la miniatura de un caza aeroespacial en vez de un BattleMech, junto con unas cuantas cartas de piloto de caza.

He mirado la página de Kickstarter de la campaña, y me he encontrado con una actualización de hoy mismo:

https://www.kickstarter.com/projects/cgl/battletech-clan-invasion/posts/3275493

En ella dicen que han estado haciendo en secreto una miniatura de caza aeroespacial clase Shilone que van a enviar (junto con varias cartas de piloto) a todos los mecenas como regalo sorpresa. Supongo que tienen previsto sacar en el futuro próximo una nueva edición del AeroTech (la expansión de BattleTech que añadía cazas y naves espaciales al juego).

En todo caso, si hay algún otro mecenas del "Clan Invasion" que se está preguntando qué narices le está diciendo ahora esta gente sobre un nuevo envío, aquí tiene la explicación.

« Última modificación: Agosto 18, 2021, 08:18:36 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Erf_eddie