Colaboradores


Kickstarter - Runaljod: The sound of the runes

  • 301 Respuestas
  • 39014 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2019, 08:45:03 am »
Os dejo el video de como se juega para que veáis como son las mecánicas del juego m el tema de las runas para las acciones es muy interesante:



Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2019, 01:49:56 pm »
Está la cosa muuuuy parada y no se ha financiado todavía, hay que moverlo o hacer más publi por redes sociales, con sgs del tipo me gusta y comparte ayudaría más la visibilidad al proyecto.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2019, 01:51:07 pm »
A ver, parada parada tampoco, lleva un 66% de la financiacion en menos de 24 horas...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2019, 01:56:07 pm »
Y mañana empieza Essen, y EB acaba a las 20:00 de mañana, así es que, hasta entonces no se sabrá por donde respira la campaña.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2019, 01:58:04 pm »
Exacto, no va mal la cosa en general, tampoco esta para tirar cohetes vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2019, 02:02:01 pm »
A ver, parada parada tampoco, lleva un 66% de la financiacion en menos de 24 horas...

Bueno,... Si en 48 horas de early bird no consigues financiar aunque sea malo, estoy dentro, pero lamentablemente si no se consigue algo para paliar los pocos enemigos que hay me saldré con todo dolor de mi corasao, se avecina mucha mierda y no hay para todo...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2019, 02:20:05 pm »
Bueno,... Si en 48 horas de early bird no consigues financiar aunque sea malo, estoy dentro, pero lamentablemente si no se consigue algo para paliar los pocos enemigos que hay me saldré con todo dolor de mi corasao, se avecina mucha mierda y no hay para todo...

Que nos vemos en el hilo del dawn of madness dices, no?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2019, 02:25:36 pm »
Podrían ampliar el EB hasta después de Essen, por ejemplo.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2019, 02:34:00 pm »
Es que lo han sacado en la peor fecha y me refiero a el día de inicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2019, 02:56:24 pm »
yo tengo una duda en general... ¿a partir de ahora la directriz de juegos de mesa va a ser sacar minis de 35-38mm? es duda, es que soy un enamorado de las minis de 28-32 tipo zombicide, conan, etc., y este juego lo tenia super en mente, pero la escala me ha matado, y dos que me han molado últimamente les pasa lo mismo... saludos!
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2019, 03:22:39 pm »
yo tengo una duda en general... ¿a partir de ahora la directriz de juegos de mesa va a ser sacar minis de 35-38mm? es duda, es que soy un enamorado de las minis de 28-32 tipo zombicide, conan, etc., y este juego lo tenia super en mente, pero la escala me ha matado, y dos que me han molado últimamente les pasa lo mismo... saludos!
Pffff quien sabe pero está claro que la tendencia es a subir.Pero bueno yo creo que en alguna se pararan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2019, 06:55:31 pm »
Que nos vemos en el hilo del dawn of madness dices, no?

Ufff de este voy a pasar, me suena mucho a arkham, y ya voy sobrado, de todas formas acabe harto del deep madness.
 

Desconectado joakin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Firma
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2019, 12:41:15 am »
Buenas a todos Gente!
Mil gracias por el apoyo y los comentarios, ya casi lo tenemos fundado!
Espero que podáis ver todas las sorpresas que tenemos preparadas y ofreceros una gran campaña.

Perdonad el retraso en contestar, hemos estado de preparativos de viaje y mañana arrancamos las demos en ESSEN.

Un abrazo a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Boadrios

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2019, 12:43:36 am »
Suerte en Essen y esperemos ver todas las sorpresas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado BeksBea

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 11 veces
    • Beatriz García Martínez
    • beks23

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2019, 06:30:52 am »
Buenas a todos Gente!
Mil gracias por el apoyo y los comentarios, ya casi lo tenemos fundado!
Espero que podáis ver todas las sorpresas que tenemos preparadas y ofreceros una gran campaña.

Perdonad el retraso en contestar, hemos estado de preparativos de viaje y mañana arrancamos las demos en ESSEN.

Un abrazo a todos.
Mucha suerte!

Nunca comento en los ks, pero os he puesto si contempláis la versión sin minis, que no creo que fuera un gran desembolso y atraería a más gente.

 ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra