Colaboradores


Kickstarter - Runaljod: The sound of the runes

  • 301 Respuestas
  • 39025 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Diciembre 11, 2019, 11:27:59 am »
Sip,ahora tengo 3 meses para pensar si entro o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un buen margen de tiempo. Yo te recomendaría que entraras si te mola la temática. Las dinámicas de juego funcionan bastante bien  :)

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Diciembre 12, 2019, 01:45:12 pm »
Es un buen margen de tiempo. Yo te recomendaría que entraras si te mola la temática. Las dinámicas de juego funcionan bastante bien  :)
No es las mecánicas ni la temática lo que me preocupa,si no que ya sabemos los KS de miniaturas primerizos como acaban cuando son españoles,con planificación desastrosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Diciembre 12, 2019, 10:02:56 pm »
Llevan año y pico mostrando la demo en los salones de juegos, incluso en ESSEN... Yo creo que lo tienen medio fabricado ya para llegar a tiempo

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Diciembre 12, 2019, 10:40:07 pm »
Llevan año y pico mostrando la demo en los salones de juegos, incluso en ESSEN... Yo creo que lo tienen medio fabricado ya para llegar a tiempo

Enviado desde el Valhalla
Ojalá sea así.Ll mismo pensé de DNZ y eso que al final no entré por temática...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Diciembre 18, 2019, 12:56:13 pm »
Llevan año y pico mostrando la demo en los salones de juegos, incluso en ESSEN... Yo creo que lo tienen medio fabricado ya para llegar a tiempo

Enviado desde el Valhalla

Como lo van a tener medio fabricado?.  :o . La fabricación llegará cuando esté todo maquetado, con los diseños gráficos acabados de todo y repasado y requete repasado.

Que haya una demo producida y diseños avanzados, no quiere decir que eso esté fabricado, ni siquiera acabado.

No nos confundamos, que luego llegan las madres mías o las falsas creencias que acortan los plazos.

Os lo digo con el desconocimiento, sin saber el estado en el que está, simplemente advierto que el boton rojo de imprimir no existe.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Abril 04, 2020, 09:54:25 pm »
¿Alguien que me pudiera decir que correo electrónico o membrete venía en el mail de Kick&Go para el Pledge Manager? Me ha sido imposible encontrarlo en mi buzón...

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #201 en: Abril 04, 2020, 10:41:55 pm »

Espero te sea de ayuda @Rueco
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Abril 05, 2020, 11:15:41 am »

Espero te sea de ayuda @Rueco

Gracias @Dañé pero tampoco, ya que no se puede copiar el enlace y al poner kick go runaljod no se puede acceder al pledge manager. Escribiré a Tempo Games, a ver si están operativos. Gracias!

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #203 en: Abril 05, 2020, 12:14:24 pm »
Suerte amigo
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Abril 08, 2020, 12:48:16 pm »
Incidencia resuelta por Tempo Games. Me han vuelto a enviar el enlace al PM y lo acabo de cerrar. ¡Gracias!

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Abril 08, 2020, 02:51:49 pm »
Era hasta el 10, verdad?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Abril 08, 2020, 06:46:50 pm »
Era hasta el 10, verdad?

Creo que sí, pero no lo se seguro...

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #207 en: Abril 09, 2020, 11:47:11 am »
Se pagaba ahora el juego y luego más adelante el envío, verdad?

Hice el pago en febrero o por ahí.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Abril 09, 2020, 10:42:59 pm »
Vale ya lo vi. Lo pone en la última actualización (sabia que lo habia visto en algún sitio). Sí, es hasta el 10. Era hasta finales de marzo pero lo ampliaron un poco más.

También dicen que un par de meses antes del envío volverán a abrir el PM, para pagar el envío y añadir cosas, aunque esto sujeto a disponibilidad.
 

Desconectado alfred jk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 5 veces
    • Alfred JK
    • Cesta de Patos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Julio 27, 2020, 01:23:34 pm »
¿Alguna noticia de esto? Dos meses sin una actualización en el KS da que pensar