Colaboradores


Kickstarter - Wonderland's War

  • 125 Respuestas
  • 16246 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Marzo 04, 2020, 10:37:46 am »
Yo veo que hay que tener unos conceptos básicos para poder jugar, si eres nulo nulo olvídate pero tampoco es nada exagerado por lo que veo.
Solo sé que la edición Deluxe es esclusiva de kickaster y es una auténtica maravilla. Personalmente no es ni para pensárselo si te atrae el juego.
Enfocamos mal la situación muchas veces, es más aconsejable ir cogiendo más nivel poco a poco de inglés para poder atreverte con juegos en inglés sin que sean campañas o cosas así que cerrarse en banda y dejar de disfrutar cosas por el idioma.
Que los dados te acompañen
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: @Laestanteria83

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Marzo 04, 2020, 12:11:16 pm »
Enfocamos mal la situación muchas veces, es más aconsejable ir cogiendo más nivel poco a poco de inglés para poder atreverte con juegos en inglés sin que sean campañas o cosas así que cerrarse en banda y dejar de disfrutar cosas por el idioma.
Un enfoque muy proactivo, pero si tu grupo de juego no maneja inglés yo me pensaría mucho si entrar en esto. Los tableros tienen inglés y las cartas de Wonderlandians también, y no es precisamente inglés sencillo. Son cositas cortas pero no de nivel básico: con que uno sepa inglés se las puede traducir a los demás sin problema, pero igual termina harto. Y lo digo por experiencia propia, muchos años siendo el traductor en mis grupos de juego hace que me plantee cada vez más si entrar a juegos en inglés salvo que me flipen.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dash

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Marzo 04, 2020, 01:11:39 pm »
Un enfoque muy proactivo, pero si tu grupo de juego no maneja inglés yo me pensaría mucho si entrar en esto. Los tableros tienen inglés y las cartas de Wonderlandians también, y no es precisamente inglés sencillo. Son cositas cortas pero no de nivel básico: con que uno sepa inglés se las puede traducir a los demás sin problema, pero igual termina harto. Y lo digo por experiencia propia, muchos años siendo el traductor en mis grupos de juego hace que me plantee cada vez más si entrar a juegos en inglés salvo que me flipen.

Yo esque mi grupo de juego se resume en dos, así que cojemos juegos solo pensando en nosotros.
Si no si que estás jodido, porque con que solo uno no tenga ni papa... Adios
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #108 en: Marzo 04, 2020, 07:52:13 pm »
Yo venía a preguntar algo similar. ¿Cómo veis la dependencia del idioma rn este juego?

Evidentemente, depende de vuestro nivel de inglés, y también depende del tiempo que le vayáis a dedicar. Quizás no es un juego que sacaría a gente que conozco poco, y he invitado a cenar un día. Tampoco se lo sacaría a gente que veo de uvas a peras. Y tampoco a quien no sabe nada de inglés. Pero si es para gente con la que piensas jugar regularmente, y comprometida, yo iría a por él.

Que cada cual valore: hay 5 tableros y cada tablero tiene 5 habilidades. Cada habilidad tiene una frase o dos aproximadamente. Si alguien tiene dificultad para entenderlas, se puede poner un papel al lado del tablero y ya. Luego hay 72 cartas de draft que son completamente independientes del idioma, ya que llevan iconos. También tenemos 24 cartas de wonderlanianos más 20 o 26 (no estoy seguro) cartas de aliado. En total unas 44 o 50 cartas. Sólo tienen una frase, y si le das caña al juego, al final acabas asociando la habilidad con cada bicho, excepto para los aliados. Recuerda que cada aliado viene con diferentes habilidades que puedes elegir antes de la partida. A lo malo-malo: nombre y traducción de las cartas imprimidos del Word como guia. Por último, hay 30 cartas de gestas. Cada una tiene dos frases, pero al ser las únicas que parecen no tener ningún dibujo distintivo, quizás sean las más difíciles de identificar.
« Última modificación: Marzo 04, 2020, 08:45:33 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #109 en: Marzo 04, 2020, 08:44:17 pm »
Narración final:


Desbloqueo narrativo: la espada Vorpal

Mini para el marcador del jugador inicial.


AMA con James Hudson: ha hablado de la singularidad del juego. De su mezcla entre casual y estratégico. También ha hablado del cronograma. Y os recomiendo encarecidamente que veáis el video, sobre todo a los más escépticos. Finalmente, ha agradecido encarecidamente el apoyo y el feedback que ha tenido el juego. Según él, ha sido el KS más positivo y con mejor atmosfera que han tenido hasta la fecha.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Marzo 04, 2020, 08:57:32 pm »
Pues me quedaré con 1$ de momento y si veo que puedo tradumaquetar, lo haré. Porque nuestro nivel de inglés no es malo, pero en un juego como este es mejor que no haya ninguna dificultad extra para que fluya mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Marzo 04, 2020, 10:33:58 pm »
Pues me quedaré con 1$ de momento y si veo que puedo tradumaquetar, lo haré. Porque nuestro nivel de inglés no es malo, pero en un juego como este es mejor que no haya ninguna dificultad extra para que fluya mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Eso he hecho yo XD

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Marzo 04, 2020, 10:41:41 pm »
@Ingwaz compi ¿sabemos el tamaño de los tokens? Lo digo para ir buscando los "coin holders", tengo de dos tamaños que usé para los tokens del Dice Throne (21mm) y otros más grandes que usé para las monedas de 5 del Clank (22mm), gracias por todo el curro que te estás marcando, saludos.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #113 en: Marzo 04, 2020, 10:53:30 pm »
@Ingwaz compi ¿sabemos el tamaño de los tokens? Lo digo para ir buscando los "coin holders", tengo de dos tamaños que usé para los tokens del Dice Throne (21mm) y otros más grandes que usé para las monedas de 5 del Clank (22mm), gracias por todo el curro que te estás marcando, saludos.

Pues la verdad que desconozco el diámetro, pero mirando las fotos juraría que son más grandes que esas...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #114 en: Marzo 05, 2020, 12:45:24 am »
Se acabó lo que se daba. 8.713 patrocinadores han contribuido para recaudar 679.218 $. 136 patrocinadores españoles.

Ha sido la campaña más honesta y transparente en la que he participado. En mi opinión, muy bien llevada. Los chicos de DCG han sido muy comunicativos, y ha habido una atmosfera y continuo feedback estupendo. Ya podrían aprender otras compañías más grandes.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: @Laestanteria83, Evilpan

Desconectado @Laestanteria83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 13 veces
    • La Estantería 83

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Marzo 05, 2020, 09:02:10 am »
Se acabó lo que se daba. 8.713 patrocinadores han contribuido para recaudar 679.218 $. 136 patrocinadores españoles.

Ha sido la campaña más honesta y transparente en la que he participado. En mi opinión, muy bien llevada. Los chicos de DCG han sido muy comunicativos, y ha habido una atmosfera y continuo feedback estupendo. Ya podrían aprender otras compañías más grandes.

A mí me ha gustado bastante todo en general, ahora veamos que tal la post campaña, pero me voy muy contento con todo.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #116 en: Abril 06, 2020, 07:51:01 pm »
El Pledge Manager está abierto desde el 31 de Marzo y se mantendrá así hasta 3-4 semanas antes de comenzar los envíos.

Próximamente se abrirá el Late Pledge.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Trecebicis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Abril 07, 2020, 04:48:55 pm »
El Pledge Manager está abierto desde el 31 de Marzo y se mantendrá así hasta 3-4 semanas antes de comenzar los envíos.

Próximamente se abrirá el Late Pledge.
Pues me viene bien que esté tanto tiempo abierto por que meti 1€ y le gustaría meterme pero con las mandanga que sale este mes
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #118 en: Abril 07, 2020, 08:32:55 pm »
Pues me viene bien que esté tanto tiempo abierto por que meti 1€ y le gustaría meterme pero con las mandanga que sale este mes

Druid City Games siempre deja el PM abierto el mayor tiempo posible  ;).
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #119 en: Abril 16, 2020, 08:16:29 pm »
¡El late pledge ya está en marcha!

Recomiendo encarecidamente leer el último update si estáis interesados en obtener amplia información sobre cambios y novedades. Se lo están currando:

. Cómo está afectando la sitiación mundial al juego

. Playtest de 2 jugadores

. Preguntas

. Fuerza de batalla

. Wonderlanianos disponibles en el draft

. Castillos

. Ajustes gráficos

. Aumento de 2 dólares en el envío

. Cronograma del Pledge Manager

. Múltiplos en tus pedidos

. Pulido del reglamento

. Versión para el Tabletop Simulator

. Bloodstone

. Merchandise

. Expansion para Wonderland's War

. Convenciones 2020

. Expansión de Grimm Forest

. Juego narrativo en el mundo de Grimm Forest

. Valor & Villiany

https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/wonderlands-war/posts/2810489?ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dash