Colaboradores


Kickstarter - Wonderland's War

  • 125 Respuestas
  • 16228 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado @Laestanteria83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 13 veces
    • La Estantería 83

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2020, 05:12:38 pm »
Hombre, yo ando muy hypeado con este juego, pero entiendo que al casi obligarte con la deluxe+chips el juego se va de madre por lo que realmente puede ser el juego luego  :'(
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2020, 06:49:48 pm »
A mí personalmente, me fastidia bastante que en la edición de deluxe los tableros/fichas de jugador no sean "double layered", ya han sido varios los que lo han sugerido en los comentarios del Ks, a ver si toman nota o rectifican dependiendo de cómo vaya la campaña; y sí, compi @Ingwaz, a ver si desbloqueamos los castilletes alcanzando los 5000 mecenas en las primeras 48h.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2020, 06:55:36 pm »
A mí personalmente, me fastidia bastante que en la edición de deluxe los tableros/fichas de jugador no sean "double layered", ya han sido varios los que lo han sugerido en los comentarios del Ks, a ver si toman nota o rectifican dependiendo de cómo vaya la campaña; y sí, compi @Ingwaz, a ver si desbloqueamos los castilletes alcanzando los 5000 mecenas en las primeras 48h.

¿No es una cifra un poco alta 5000 mecenas en tan poco tiempo? Es que ni el Tidal Blades llegó a acercarse a esa cifra en sus primeras 48 horas y es su KS mas exitoso hasta la fecha...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2020, 07:15:18 pm »
A mí personalmente, me fastidia bastante que en la edición de deluxe los tableros/fichas de jugador no sean "double layered", ya han sido varios los que lo han sugerido en los comentarios del Ks, a ver si toman nota o rectifican dependiendo de cómo vaya la campaña; y sí, compi @Ingwaz, a ver si desbloqueamos los castilletes alcanzando los 5000 mecenas en las primeras 48h.

Tableros dobles sería genial, pero lo cierto es que no sé hasta que punto son necesarios. ¿Por que, para que servirían? ¿Para meter los chips de cartón o de plástico? ¿Y cómo los sacas luego, con la uña? Me falta quizás la visión correcta para saber cual sería el valor añadido. Si tienes otra visión, te animo a compartirla. Lo que sí he propuesto, pero me han ninguneado, es que recorten los semicírculos de la parte superior de los tableros de jugador. Si el objetivo es colocar los chips en esos lugares sobre el tablero, lo veo engorroso. El motivo es que la mitad del chip estará en el tablero y la otra mitad sobre la mesa. Por lo tanto, el chip quedará inclinado. Si recortan los semicírculos, los chips se pueden colocar contra el tablero y se mantendrán fijos por el recorte. Ahora bien, todo esto será innecesario si el objetivo es colocar los chips contra el tablero, en vez de encima del tablero. No sé si me explico.

¿No es una cifra un poco alta 5000 mecenas en tan poco tiempo? Es que ni el Tidal Blades llegó a acercarse a esa cifra en sus primeras 48 horas y es su KS mas exitoso hasta la fecha...

No lo veo imposible, pero creo que las minis de los castillos estarán en el juego sí o sí. Si os fijáis en el desbloqueo que se espera para el día 22, es la sobra de las minis de las torres. Por lo tanto, los hijos de la gran chingada igual cuentan con que no lleguemos a los 5.000 en 48 horas. Esto ya ha sido comentado por algún backer. Lo bueno sería desbloquear las minis de los castillos antes de las 48 horas, porque por lo que han comentado forzaríamos a que dieran otro desbloqueo diario el día 22.

Edito

En relación a los tableros de jugador, Druid City Games tiende a mejorar los diseños de material antes de producción. Por lo tanto, puede que acaben con un diseño diferente del que están mostrado ahora.
« Última modificación: Febrero 12, 2020, 07:48:23 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan, Jomra

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2020, 07:41:24 pm »
No lo veo imposible, pero creo que las minis de los castillos estarán en el juego sí o sí. Si os fijáis en el desbloqueo que se espera para el día 22, es la sobra de las minis de las torres. Por lo tanto, los hijos de la gran chingada igual cuentan con que no lleguemos a los 5.000 en 48 horas. Esto ya ha sido comentado por algún backer. Lo bueno sería desbloquear las minis de los castillos antes de las 48 horas, porque por lo que han comentado forzaríamos a que dieran otro desbloqueo diario el día 22.[/justify]

Bueno, mejor dejarlos para lo último que sacarlos como add-on de pago  ;D Yo por lo pronto he entrado con un dólar para ayudar al desbloqueo  :)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2020, 07:45:58 pm »
Bueno, mejor dejarlos para lo último que sacarlos como add-on de pago  ;D Yo por lo pronto he entrado con un dólar para ayudar al desbloqueo  :)

¡Qué majo! Muchas gracias, chavalote. Así da gusto  :)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2020, 07:59:26 pm »
¡Qué majo! Muchas gracias, chavalote. Así da gusto  :)

Mi dosis de troleo ya la gasté votando por el alemán en el KS de Vampiro  ;D Aquí no me cuesta nada meter un dólar si eso contribuye a que os regalen algo, que además si luego me salgo jode muchisimo menos la recaudación que si entrase con un pledge mas alto.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2020, 10:47:29 pm »
Segundo día, segundo desbloqueo narrativo:


El desbloque de hoy es: La Liebre de Marzo, su carta, su mini y su standee.


"La Liebre de marzo es un wonderlaniano que castiga a tus oponentes por tentar su suerte demasiado lejos. ¡También agrega dos fuerzas a tus fuerzas en la región donde lo colocas!"

El AMA con James Hundson lo podéis ver en el enlace que colocaré al final. Da gusto la transparencia que tiene el hombre. A continuación explico los puntos fuertes de su video, que son muy interesantes:

. Los que quieran las ilustraciones gratuitas de Manny Trembley todavía pueden registrarse en la web oficial y serán vuestras. Si aportáis 1 $ y no aumentáis el pledge hasta que llegue el pledge manager, también os hacéis con ellas.

. Después de escuchar quejas de los backers, han decido ponerse a trabajar en una solución para que los Chips de Plástico entren dentro de la caja Deluxe. Darán más información en los próximos días. Para que luego digan que Druid City Games no escucha a sus backers...

. Han decidido incrementar a 72 horas el tiempo para conseguir 5000 backers y consequentemente las minis de los castillos. Las razones: mañana habrá más videos de gameplays y quieren que la gente sepa muy bien de qué va el juego. Y la otra porque quieren que disfrutemos sí o sí las minis de los castillos.

. Como sabéis no hay SGs al uso. Todo lo que es cartas con acabado en lino etc, viene por defecto. Quieren que la calidad venga de base en su marca de juegos.

. Están promoviendo que haya movimiento por la BGG alrededor de este juego. Preguntas, dudas, etc... todo se recolectará por ahí. También se promoverán eventos. El próximo será el de Manny Trembley dibujando en directo personajes que queramos del País de las Maravillas.

Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/wonderlands-war/posts/2754844
« Última modificación: Febrero 12, 2020, 10:49:24 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2020, 10:58:08 pm »
Partida de Man Vs Meeple:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2020, 11:03:57 pm »
Van a seguir aumentando las horas hasta conseguir los 5000 patrocinadores...xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2020, 11:08:57 pm »
Hi @Ingwaz, con el "double layered" me refiero por ejemplo a los tableros de jugador del Dinogenics, en el que además de poner vallas y dinos, hay unos espacios para localizaciones con losetas, o el del Robin Hood & the Merry Men; en ambos, los espacios son un poco más grandes que el token o pieza, por lo que sacarlos es bastante sencillo. Tu idea de que además tengan los huecos superiores para los chips, también me parece muy acertada.  ;)  Veremos qué hacen al final, mientras seguiremos atentos su evolución.
« Última modificación: Febrero 13, 2020, 06:22:04 am por Evilpan »
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2020, 11:50:16 pm »
Hi @Ingwaz, con el "double layered" me refiero por ejemplo a los tableros de jugador del Dinogenics, en el que además de poner vallas y dinos, hay unos espacios para localizaciones con losetas, o el del Robin Hood & the Merry Men; en ambos los espacios son un poco más grandes que el token o pieza, por lo que sacarlos es bastante sencillo. Tu idea de que además tengan los huecos superiores para los chips también me parece muy acertada  ;)  Veremos qué hacen al final, mientras seguiremos atentos su evolución.

Ah OK. Eso suena mejor. Si se hace suficiente presión quizás accedan. Accedieron a tableros dobles para Valor and Villainy.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2020, 10:07:54 am »
Van a seguir aumentando las horas hasta conseguir los 5000 patrocinadores...xDD
Sí, se fliparon que da gusto con eso y ahora encontrarán la manera de regalarlos de alguna forma y punto.

Es impresionante la diferencia entre la actividad que despliegan en campaña y la nula comunicación que ofrecen durante la postcampaña. Exactamente igual que ver a un político en campaña electoral, vaya: no les importa no dormir con tal que conseguir más ventas / votos. En cuanto acaban de venderte su moto, se retiran y ahí de pronto se quejan de que no les dejas trabajar cuando les pides información. Hacer un AMA en vídeo al día durante la campaña es normal, hacer una actualización al mes durante la postcampaña les impide avanzar correctamente en el desarrollo del juego.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, tylerdurden8

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2020, 10:10:09 am »
Sí, se fliparon que da gusto con eso y ahora encontrarán la manera de regalarlos de alguna forma y punto.

Es impresionante la diferencia entre la actividad que despliegan en campaña y la nula comunicación que ofrecen durante la postcampaña. Exactamente igual que ver a un político en campaña electoral, vaya: no les importa no dormir con tal que conseguir más ventas / votos. En cuanto acaban de venderte su moto, se retiran y ahí de pronto se quejan de que no les dejas trabajar cuando les pides información. Hacer un AMA en vídeo al día durante la campaña es normal, hacer una actualización al mes durante la postcampaña les impide avanzar correctamente en el desarrollo del juego.

Se llama poca verguenza, la tienen todos, cero sorpresas en ese aspecto, lamentablemente claro.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2020, 10:10:22 am »
Sí, se fliparon que da gusto con eso y ahora encontrarán la manera de regalarlos de alguna forma y punto.

Es impresionante la diferencia entre la actividad que despliegan en campaña y la nula comunicación que ofrecen durante la postcampaña. Exactamente igual que ver a un político en campaña electoral, vaya: no les importa no dormir con tal que conseguir más ventas / votos. En cuanto acaban de venderte su moto, se retiran y ahí de pronto se quejan de que no les dejas trabajar cuando les pides información. Hacer un AMA en vídeo al día durante la campaña es normal, hacer una actualización al mes durante la postcampaña les impide avanzar correctamente en el desarrollo del juego.

Es lo mismo que hace CMoN e imagino bastantes otras. A mi tampoco me gusta nada ese silencio de meses.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.