Colaboradores


Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin

  • 427 Respuestas
  • 57270 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2020, 11:16:22 pm »
jajaja, exacto. Pero sobre todo, minis, muchas imágenes de minis. Minis a cholón. Minis everywhere xDD

No metia yo aqui mi dinero, la verdad...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2020, 11:23:07 pm »
No metia yo aqui mi dinero, la verdad...

Hombre, yo el tuyo igual si. El mío ni con un palo xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2020, 11:28:40 pm »
Hombre, yo el tuyo igual si. El mío ni con un palo xDD

jajaja asi cualquiera!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2020, 12:12:46 am »
350 minis no son tantas, podría haber puesto 827.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2020, 12:49:39 am »
350 minis no son tantas, podría haber puesto 827.

Y 5765 horas de campaña, total, por poner...  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2020, 12:56:46 am »
Jajaja se os ve positivos. Yo me he leído  el manual y tiene muy buena pinta todo. A mi me recuerda al Myth en que cada personaje tiene su mazo propio de cartas y se juega muy distinto. Yo creo que puede ser un juegazo. Y banderas rojas, que kickstarter no las tiene. Tenemos claros ejemplos que luego han sido juegazos como Kingdom death Monster o el Middara.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2020, 05:33:55 am »
llevo siguiendo este juego varios dias pork prometia demasiado en una campaña corta, muy corta. Tenia mas luces rojas k el puticlub de la Loli.

Pero luego me dao cuenta k esas sospechas no son para tanto:

Primero no es un juego exclusivo de Kickstarter, va a salir en retail y viendo tantisimos idiomas de entrada me da la sensacion k esta gente han licenciado el juego con editoriales de cada pais, ya veremos si al final confirman quien traduce y lo edita en España.

Los sg es un troceo descarado del core (que ya de por si era bastante). Los saltos entre sg son de 20k y luego van bajando a 15k. Saltos totalmente asumibles para un proyecto así.
Por poner un ejemplo actual Marvel Unite tiene saltos cada heroe con sus 12 cartas de 80k a 60k, aunk claro las cantidades k van a manejar no son las mismas ni por asomo

Tienen modeladas todas las minis que incluso han enseñao en fisico. No las va a fabricar Archon, con lo cual la calidad de las minis bajará, pero seran mas baratas de fabricar

Han enseñado el manual que está bastante bien y una parte de la campaña a modo de tutorial.
Hay videos de reseñas youtuberas totalmente prescindibles, pero hay video gameplay k puedes hacerte una idea del juego.
Evidentemente es WIP pero tiene bastante trabajo detrás

El arte y esos items me recuerda muchisimo al Middara. De echo creo que es una copia descarada en ese aspecto. Si algo funciona... Alguno dira k este es el Midarra en español marca blanca... puede ser.

los 8 dias de oro de esta campaña se sustenta por varias razones.
Termina hoy mismo el Tanares.
El viernes Termina el Vampire
El martes 3 Marvel Unite.
Y sobretodo pork el Frosthaven llega el 24 de Marzo entre medias llegan otros proyectos.

Aun asi no hay que bajar la guardia y yo con mi dolar aunk pierda el EB me mantengo
Tan pocos dias y con una financiacion tan baja da a entender en principio k kieren dinero rapido y a correr...Por no hablar de Marzo 2021 como fecha de entrega de la wave 1 peroooo si las editoriales de cada pais salen al paso para corroborar el tema traducciones seria una confianza bastante importante y un empujon al proyecto flipante


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remiel, Dracalex

Desconectado TakoWL

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 16 veces
  • I'm the Doctor

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2020, 08:14:40 am »
Me gusta que pongan un ejemplo de campaña, con esta mezcla entre "elige tu aventura" y mazmorreo.

Pero, francamente, demasiada pasta.
- I'm The Doctor.
- Doctor... ¿Who?
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2020, 08:42:21 am »
A mi me gusta la idea de juego. Todo la gestión de cartas, los puntos de acción... El juego parece que puede ser del tipo que me gustan.
Pero da mucho miedo por todo lo que decís. A ver como va la campaña, a ver si aumenta la confianza y si recaudan mucha pasta.
Tenemos una semana para ver si vale la pena el riesgo y sino pues bajamos a 1€ y en la 2 wave compramos el juego si resulta que funciona y todo es correcto
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2020, 10:04:29 am »
...1€ y en la 2 wave compramos el juego si resulta que funciona y todo es correcto
Muy sensato. Ahí estoy yo.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2020, 10:36:30 am »
Desde luego un try and buy con la wave 1 y luego a pensarse la 2..... Pero habria que darles un empujoncito pillando el core ahora no? sino me da que muy lejos no van a llegar....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2020, 10:49:05 am »
Yo de momento estoy con el básico. Pero lo dicho, lo más probable que al final lo cambie per el de 1€ y no pillaré nada hasta que hayan entregado la wave 1 y se vea que el juego es bueno.
Ya han confirmado que metiendo 1€ tienes acceso al PM de la wave 2 conservando los precios de KS.
Este detalle es el que me da confianza.

Un tema que me mosquea es algo que se ha dicho por otro lado y es que cada idioma tiene su propia tirada. Vender 5000 juegos tiene un coste de fabricación equivalente a vender 5000 juegos, pero vender 5000 juegos en 5 idiomas tiene un coste de 1000 juegos 5 veces (mucho mayor) si al final confirman que tienen acuerdos con editoriales locales de cada idioma será otro punto más de confianza.

Esta campaña deben enfocarla más a dar confianza que a sacar material a saco, ya hay mucho material sin SG
« Última modificación: Febrero 26, 2020, 10:50:48 am por flOrO »
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2020, 10:59:22 am »
Desde luego un try and buy con la wave 1 y luego a pensarse la 2..... Pero habria que darles un empujoncito pillando el core ahora no? sino me da que muy lejos no van a llegar....
Tienes toda la razón del mundo pero es que ultimamente veo banderas rojas por todos lados y mejor arrepentise con 100€ en el bolsillo que sin ellos.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2020, 11:58:02 am »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2020, 12:00:14 pm »
Jajaja se os ve positivos. Yo me he leído  el manual y tiene muy buena pinta todo. A mi me recuerda al Myth en que cada personaje tiene su mazo propio de cartas y se juega muy distinto. Yo creo que puede ser un juegazo. Y banderas rojas, que kickstarter no las tiene. Tenemos claros ejemplos que luego han sido juegazos como Kingdom death Monster o el Middara.

No hay mas ciego que el que no quiere ver