Colaboradores


Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin

  • 427 Respuestas
  • 56858 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #285 en: Marzo 06, 2020, 10:54:50 am »
yo lo entendí al revés. De todas formas si los sg van en la Wave 1 MEJOR PARA TODOS  ;)
 

Desconectado Soketin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Soketin
    • soketin

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Marzo 06, 2020, 03:30:09 pm »
Yo me he arriesgado bastante y he entrado a nivel intermedio, el juego base y una expansión. La verdad es que tenía muy buena pinta, pero no podía pagar todo lo que había. Ya veremos si consigo ahorrar para todo hasta que abran el pledge manager.

Solo hay una cosa que no entiendo y es el envío. En la página pone que si eliges wave 2, una de las columnas de las dos expansiones se incluye en la de la primera, pero no acabo de entender muy bien que quiere decir... ya que normalmente cuando eliges la opción de partir el envío, sale más caro. Alguien lo entiende y me lo puede explicar?
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #287 en: Marzo 06, 2020, 03:35:18 pm »
Yo me he arriesgado bastante y he entrado a nivel intermedio, el juego base y una expansión. La verdad es que tenía muy buena pinta, pero no podía pagar todo lo que había. Ya veremos si consigo ahorrar para todo hasta que abran el pledge manager.

Solo hay una cosa que no entiendo y es el envío. En la página pone que si eliges wave 2, una de las columnas de las dos expansiones se incluye en la de la primera, pero no acabo de entender muy bien que quiere decir... ya que normalmente cuando eliges la opción de partir el envío, sale más caro. Alguien lo entiende y me lo puede explicar?

Creo que se reifere a que la escenografia te la envian en wave 1. Al haber pillado 1 y 2 tu tienes derecho a toda la escenografia (sin pagar el extra) que va incluida en el segundo capitulo y te la envian con el primero. Creo que es a eso a lo que se refieren.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Marzo 06, 2020, 03:38:25 pm »
Si eliges envio en 2 waves el coste de envio lo sacas sumando las dos columnas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #289 en: Marzo 06, 2020, 05:35:12 pm »
Yo me he arriesgado bastante y he entrado a nivel intermedio, el juego base y una expansión. La verdad es que tenía muy buena pinta, pero no podía pagar todo lo que había. Ya veremos si consigo ahorrar para todo hasta que abran el pledge manager.

Solo hay una cosa que no entiendo y es el envío. En la página pone que si eliges wave 2, una de las columnas de las dos expansiones se incluye en la de la primera, pero no acabo de entender muy bien que quiere decir... ya que normalmente cuando eliges la opción de partir el envío, sale más caro. Alguien lo entiende y me lo puede explicar?

Te envían en la wave 1 los artículos del pledge básico, y pagas el coste de su envío (la columna con el asterisco)
Y en la wave 2, recibes el resto de tu pledge, pagando el coste de su columna correspondiente.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Soketin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Soketin
    • soketin

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Marzo 07, 2020, 02:14:14 pm »
Muchas gracias a todos! Creo que ahora lo he entendido bien! A ver como queda la cosa cuando abran el pledge! Yo también tenía mis dudas como todos... pero al final me han convencido la verdad. Por todo lo que lleva creo que vale bastante la pena. Eso si... retrasos tendrá, como todos los kickstarter xD
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #291 en: Marzo 08, 2020, 10:10:56 pm »
Para los que llegaron a tiempo... Late pledge ya abierto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #292 en: Marzo 08, 2020, 10:26:43 pm »
Para los que llegaron a tiempo... Late pledge ya abierto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Y para los k no llegaron?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #293 en: Marzo 09, 2020, 12:11:01 am »
Cierto, late pledge abierto, pero no hay update all respecto ni tampoco me lo han notificado.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #294 en: Marzo 09, 2020, 01:21:47 am »
Cierto, late pledge abierto, pero no hay update all respecto ni tampoco me lo han notificado.
Te notificarán del Pledge Manager, que se suele abrir más tarde que el LP.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #295 en: Marzo 09, 2020, 01:29:55 am »
Para que sirve el Late Pledge exactamente?
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #296 en: Marzo 09, 2020, 07:45:54 am »
Para que sirve el Late Pledge exactamente?
Para entrar en el proyecto si no lo hiciste en el ks. Por lo general suele ser un poco mas caro o no tener ciertas ventajas como las minis k regalaban durante el ks (aparte de los sg)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Abril 07, 2020, 02:49:52 pm »
Me ha hecho gracia esta respuesta que han dado a la pregunta de para cuándo estaría el pledge manager:

Citar
The only thing we're sure of is that it won't be April. Now is not the time to ask people if they want to spend more money anyway.

"Lo única cosa de la que estamos seguros es de que no será en abril. De todas formas, ahora no es momento para preguntarle a la gente si desean gastarse más dinero."

[...]

Para entrar en el proyecto si no lo hiciste en el ks. Por lo general suele ser un poco mas caro o no tener ciertas ventajas como las minis k regalaban durante el ks (aparte de los sg)

[...]

En el caso del "Stormsunder", en su sección de FAQs aseguran que los precios no subirán en el pledge manager.

Citar
Will the price of pledges go up in the pledge manager?

Negative.
« Última modificación: Abril 07, 2020, 02:53:01 pm por Agrivar »
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #298 en: Abril 07, 2020, 07:38:14 pm »
Se sabe algo mas del modo solitario
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Abril 08, 2020, 07:13:26 am »
Me ha hecho gracia esta respuesta que han dado a la pregunta de para cuándo estaría el pledge manager:

"Lo única cosa de la que estamos seguros es de que no será en abril. De todas formas, ahora no es momento para preguntarle a la gente si desean gastarse más dinero."

En el caso del "Stormsunder", en su sección de FAQs aseguran que los precios no subirán en el pledge manager.
Yo creo que se refieren al Late Pledge no?? Que siempre suele ser un poco más elevado el precio y no suelen tener todas las ventajas que tienen entrar desde el Kickstarter (hay pocas editoriales que lo hagan...)


Enviado desde el Valhalla