Colaboradores


Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin

  • 427 Respuestas
  • 57272 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2020, 12:05:13 pm »
Desde luego un try and buy con la wave 1 y luego a pensarse la 2..... Pero habria que darles un empujoncito pillando el core ahora no? sino me da que muy lejos no van a llegar....

Yo estoy de acuerdo. Como no entre gente ahora difícilmente nos podremos pillar el juego en la reimpresión  :(
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2020, 12:07:35 pm »
Yo estoy de acuerdo. Como no entre gente ahora difícilmente nos podremos pillar el juego en la reimpresión  :(

Que te gusta dejar clara tu posicion xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2020, 12:08:44 pm »
Que te gusta dejar clara tu posicion xDD


Estoy dándole la razón al compañero, joder xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2020, 12:09:50 pm »


Estoy dándole la razón al compañero, joder xD

Si ahora no entra nadie y el juego no se realiza daria igual porque nunca fue una realidad, si lo peta tendremos reimpresion y entonces habra seguridad. Yo no le veo fallos jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2020, 12:33:43 pm »
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Yo he dado mi opinión que es tan valida como la tuya. Pero no me he metido con nadie. Algunos se os ve muy endiosados y si no os dan la razón sois unos ofendiditos.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2020, 12:37:46 pm »
Yo he dado mi opinión que es tan valida como la tuya. Pero no me he metido con nadie. Algunos se os ve muy endiosados y si no os dan la razón sois unos ofendiditos.
No critico tu valoración respecto al juego ni mucho menos, esa es tu opinión y completamente válida.

Critico que afirmes que las banderas rojas son iguales o similares a las de otros KS cuando es mentira, esto no es opinión es algo objetivo.

Pasate por los comentarios de su último KS y verás un montón de usuarios contentos y encantandos con todo....

Mira te recojo un comentario del KS que resume un poco todo (Traduccion de andar por casa)
Citar
Déjame entenderlo:

Todos sabemos que el objetivo de financiación es completamente falso y solo se establece tan bajo para presumir sobre cuánto más ha financiado la campaña.

1) Aún no has decidido quién producirá las miniaturas. Todo lo que sabemos es que no será Archon, ya que es mejor que ni siquiera soñemos con conservar esos detalles.

2) Planeas traducir este juego a 5 idiomas, pero no sabes quién hará las traducciones. Estamos hablando de 900 páginas de historia más varios miles de cartas.

3) Está hablando de una aplicación complementaria, pero aún no ha descrito qué hará, en qué plataformas se ejecutará y cómo debería funcionar, y mucho menos quién la escribirá.

4) Tienes varios cientos de esculturas diferentes, algunas de ellas bastante grandes. Los moldes para esos solo costarán varios cientos de miles de dólares si desea conservar todos esos detalles encantadores.

5) La traducción solo costará varios miles de dólares por idioma, y ​​mucho menos las tiradas más pequeñas que costarán más.

6) Wild Assent no se ve por ninguna parte, y la frecuencia de la comunicación sobre ese proyecto fue bastante pobre.

7) Ejecutas una campaña muy corta, pidiendo mucho dinero, justo al lado de algunas campañas de bateo muy pesadas de compañías con un historial comprobado de entregar sus juegos.

Lo siento, pero esta campaña tiene demasiadas banderas rojas y estás evadiendo cualquier pregunta concreta.

Y todo esto no lo sabrás antes de que finalice la misma, pero oye tiene la misma banderas que el resto.... Por ultimo aunque con 1$ si puedes acceder al EB es obligatorio actualizar al menos a Core Pledge antes del fin de la campaña
« Última modificación: Febrero 26, 2020, 01:22:40 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado josearte2001

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 3 veces
    • José MD Bernal
    • josearte2001

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2020, 12:58:26 pm »
Me encantan las minis, me encanta lo que veo del juego..... me sangra el precio. Hablamos de 150-160 € puesto en casa solo por el core o juego base .... Y si le metes las expansiones entonces olvídate de comer este mes. Creo que al final, y es mi humilde opinión, es pagar por kg de plástico, ¿que son de escándalo?, por supuesto, ¿pero sin ellas el juego vale eso?. Soy de la opinión que un juego no debo valorarlo en pasta por los componentes, sino por la experiencia que aporte y por el trabajo que haya detrás, pero este no creo que me valga 160 pavos..... Pero claro es mi opinión y habrá gente que si crea que lo vale, mientras esté convencido cada uno de lo que quiere pues genia, para mi es la clave, lo que para mi es caro para otro no y a la inversa.....
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2020, 01:12:22 pm »
El problema es que un juego sea bueno o no es muy subjetivo y depende de los gustos de cada uno y realmente tampoco se sabe si han probado mucho o han dado con la tecla en el minuto uno...Al final lo único cuantificable es el material que entregan por lo que para mí si tiene importancia a la hora de valorar si merece la pena o no.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2020, 01:14:16 pm »
Soy de la opinión que un juego no debo valorarlo en pasta por los componentes, sino por la experiencia que aporte y por el trabajo que haya detrás, pero este no creo que me valga 160 pavos.....

Yo aquí quiero romper una lanza a favor del juego. Yo, si el juego da todo lo que promete, si que creo que vale lo que piden por él. Creo que hay mucho mas trabajo detrás que en casi cualquier eurogame de 50-100 euros, que no suelen bajar ya de ahí los precios. Y si uno se lo acaba, aunque solo sea por la cantidad de horas echadas ya le va a salir mucho mas a cuenta que muchos otros juegos que seguro tiene en casa a los que no le ha metido ni la mitad de horas.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2020, 02:06:40 pm »
No se si habeis visto el campaign book pero mola un monton.... lo unico que trauducir todo eso...ufff....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2020, 06:49:04 pm »
También está la opción (como ya han comentado), si la desconfianza es muy grande y/o las ganas de riesgo muy pocas, de dejar el euro hasta la segunda oleada y sacrificar el Último Titán. Pierdes la figura pero metes pasta de manera más segura cuando haya más gente que lo haya probado.

Más de 60€ de gastos por el lote completo, pero son 30 kg de material.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado josearte2001

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 3 veces
    • José MD Bernal
    • josearte2001

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2020, 06:57:40 pm »
Yo aquí quiero romper una lanza a favor del juego. Yo, si el juego da todo lo que promete, si que creo que vale lo que piden por él. Creo que hay mucho mas trabajo detrás que en casi cualquier eurogame de 50-100 euros, que no suelen bajar ya de ahí los precios. Y si uno se lo acaba, aunque solo sea por la cantidad de horas echadas ya le va a salir mucho mas a cuenta que muchos otros juegos que seguro tiene en casa a los que no le ha metido ni la mitad de horas.
Eso es lo importante.  Que el que entre esté  convencido y le saque el.maximo.partido. ese es el.mayor acierto saber que juego es el que mejor encaja en uno. El juego lo que leo me flipa y las minis lo mejor que he visto pero pese a eso no le daría la mesa suficiente para amortizarlo  por eso para mi es caro. No significa que no lo valga, sino que para mi no es rentable. Prefiero esperar a otros que vienen por delante.  Un abrazo
 

Desconectado Davaeorn2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2020, 07:09:27 pm »
A mi personalmente me parece un juegazo, pero claro, si se llevara a cabo como muestran en la campaña. Es un juego de grandes dimensiones y que en el papel pinta muy bonito. El componente táctico y las escaramuzas parece que están conseguidas, alejándose del típico mazmorreo de ir para adelante sin optimizar demasiado. Me gusta el tema de flanquear, por ejemplo, entre otras cosas. Además el tema del deckbuilding está pegando fuerte en general últimamente aumentando muchísimo la rejugabilidad y las estrategias adaptándote a lo que tienes en la mano.

Por otro lado y con el precedente de Wild Assent, genera desconfianza y por supuesto, un retraso de 12 meses que no le quitará nadie simplemente porque no parece factible tener un juego de estas dimensiones a tiempo.

Creo que merece la pena entrar con 1$, aunque se pierda el early bird.

Un saludo!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2020, 07:44:39 pm »


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2020, 07:46:50 pm »
Alguien puede confirmar si en el PM de la 2a wave estara disponible el core tb?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk