Colaboradores


Cómo puedo hacerme con "El Caldero del Diablo" ???

  • 4 Respuestas
  • 3743 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bytesize

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 01, 2018, 09:58:28 pm »
Ya hemos terminado toda la campaña del libro de aventuras Sombras del Caribe. Como el juego que tenemos es la versión de tienda no nos ha venido con la campaña de las 5 aventuras de El Caldero del Diablo. Estoy buscándola por todos lados pero no hay manera. Algún alma caritativa que quiera pasármela en PDF o aunque sea en fotos, con tal de que se puedan jugar.

Muchísimas gracias!
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 04:45:37 pm por Bytesize »
 

Desconectado Bytesize

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2018, 06:37:54 pm »
Jo, no me lo puedo creer  :'( Nadie tiene las 5 aventuras de El Caldero del Diablo !!!  >:(
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2018, 06:53:06 pm »
Buenas compañero. No habia visto tu petición. Supongo que habrán varios foreros que tendrán lo que pides, yo mismo lo tengo. Es posible que mas de uno que tenga el material que pides si haya visto tu mensaje. Piensa que se trata de un material que tiene derechos de autor y es posible que mas de uno haya pensado que es mejor no distribuirlo de manera, digamos ilegal, y más cuando tu primer mensaje en la comunidad es para pedir esto.
Mas que nada por un tema de confianza.
Pasa por el resto del foro, como por el hilo se presentación por ejemplo, que hay muchas cosas interesantes y con algo de suerte encuentres lo que buscas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, GPDMG, Nixitro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2018, 12:59:24 pm »
Nada que añadir a lo que dice Canruliano. Es propiedad de los autores publicar o no el PDF. Que yo sepa no llegó a salir a la venta la campaña y sus cartas, así que queda como un KS Exclusive, algo solo para los mecenas que apoyaron el juego.

Aquí no estamos muy a favor de la piratería, si realmente lo quiere te diría que mirases en wallapop o el foro de compra-venta por si alguien lo vende.

Otra opción sería que entraras en la campaña de Kickstarter actual de Skull Tales, porque ahí incluyen la reedición (y adaptación) del caldero del diablo.

https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail/description
 

Desconectado Bytesize

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2018, 04:44:35 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Ya estoy apuntado a la campaña de Kickstarter que empezó ayer, creo que no me van a quedar uñas hasta abril del 2019.
Curioso que siendo un juego de piratas no se permita la "piratería" eh? jejeje
Creía que la anterior editorial había cerrado y por tanto los derechos de autor quedaban libres.
Alguien que esté puesto en el tema podría aclarar ésto?

* Ya he modificado el titulo de este tema.


« Última modificación: Mayo 09, 2018, 04:46:12 pm por Bytesize »