Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601959 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3795 en: Junio 04, 2019, 10:22:10 am »
Alguien sabe cuántas fundas se necesitan y de qué tipo para lo que es el juego base?
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3796 en: Junio 04, 2019, 02:32:41 pm »
no no, a mediados de junio en casa... "We currently estimate shipping directly to you in the middle of June! "

  Yo entiendo que empiezan los envios a mediados de Junio... vamos, ojala me equivoque, pero creo que hasta finales de Junio no van a ir llegando ya las cajas a las casas...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3797 en: Junio 04, 2019, 02:37:16 pm »
  Yo entiendo que empiezan los envios a mediados de Junio... vamos, ojala me equivoque, pero creo que hasta finales de Junio no van a ir llegando ya las cajas a las casas...

Bueno, los envios han dicho que si todo va bien empezarian al final de esta semana, asi que...con suerte :D xD

EDIT: lo dicho.

Shipment of Nemesis non-English (German, French, Spanish, Italian, Polish) 1st wave orders (from Split shipment) is starting in this week (we're hoping to send first copies out to you starting Friday June 7th!)
« Última modificación: Junio 04, 2019, 02:54:42 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3798 en: Junio 04, 2019, 02:54:52 pm »
Bueno, los envios han dicho que si todo va bien empezarian al final de esta semana, asi que...con suerte :D xD

Si es que tenemos que montar un KS que venda "suerte". Si os fijáis todos los otros KS tiran de ella, así que nuestros mecenas ya serían empresas con pasta y podríamos pedir por el pledge básico mucho más que el Sr.Poots por sus minis de tetas y polletas.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3799 en: Junio 04, 2019, 03:41:06 pm »
Bueno, los envios han dicho que si todo va bien empezarian al final de esta semana, asi que...con suerte :D xD

EDIT: lo dicho.

Shipment of Nemesis non-English (German, French, Spanish, Italian, Polish) 1st wave orders (from Split shipment) is starting in this week (we're hoping to send first copies out to you starting Friday June 7th!)

  Toda  la razon, no habia visto ese correo... :-)

 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3800 en: Junio 04, 2019, 05:37:20 pm »
A ver si mandan las del megapedido en las primeras tandas de envíos, por que serán unas cuantas y así aligeran el garito de almacenaje ;)
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #3801 en: Junio 04, 2019, 07:28:44 pm »
Que mierda el inglés, que lees el You en ese mail y, por un segundo, te crees que te lo están diciendo a TI y el viernes te lo envían....

... luego se te cae una lágrima por la mejilla mientras intentas mantenerte serio
 

Desconectado hawckmoon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3802 en: Junio 05, 2019, 08:33:36 pm »
Imagino que los que lo pedimos todo en una wave, tocará esperar un poco más.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #3803 en: Junio 06, 2019, 07:39:35 am »
No sé si será igual que cuando enviaron el core en inglés, pero por si sirve de referencia:

Primero envían el mail de que el juego está listo para el envío, que es el que os ha llegado. Luego ya cuando os hagan el envío os llega el mail conforme se os ha enviado el juego y otro mail de la agencia de transportes con el número de seguimiento (en mi caso fue unos 10 días después del primer mail con el "Ready to Ship". El envío me tardó en llegar como una semana, más o menos.

En total, desde que enviaron el correo del "Ready to Ship" hasta que llegó el juego fueron como unos 16-20 días, más o menos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado SaLaS

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3804 en: Junio 06, 2019, 01:52:02 pm »
Solo core y cajita sorpresa. En español, por supuesto.

Todo lo demás vendrá en la Wave 2 de idioma.

Lo de "cajita sorpresa"?

Es  de coña? Porque no sabía nada antes de leer tu comentario.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3805 en: Junio 06, 2019, 01:53:41 pm »
Lo de "cajita sorpresa"?

Es  de coña? Porque no sabía nada antes de leer tu comentario.

Se sabe desde hace mas de 6 meses e incluso el contenido xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3806 en: Junio 06, 2019, 02:09:01 pm »
Lo de "cajita sorpresa"?

Es  de coña? Porque no sabía nada antes de leer tu comentario.
Si pra ti es sorpresa, no mires videos y así es sorpresa de verdad, jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3807 en: Junio 06, 2019, 05:56:30 pm »
Tokens personalizados por un usuario foráneo. Quizás me lo aplique.


 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3808 en: Junio 06, 2019, 05:58:47 pm »
No quedan mal.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #3809 en: Junio 12, 2019, 10:11:23 am »
Nadie tiene el Tracking aún?

o es que por solidaridad no venís a restregarnos vuestra suerte a los pobres mortales que seguimos esperando?