Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Jag - The Ultimate Boardgame About Me

  • 32 Respuestas
  • 4414 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 17, 2018, 12:49:25 pm »

Jag - The Ultimate Boardgame About Me


Descripción: Play the game about me, with me, learning about me and becoming fantastic like me!

Enlace: http://kck.st/2JZfUWX

Fecha de finalización: 5 de julio de 2018

Dinero necesario para financiarse: ya está financiado!

Fecha estimada de entrega: Octubre 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 10€ PnP / 50€ Físico

Stretch goals (Desbloqueos): No

Aduanas y gastos de envío: 7€, no especifica si es EU Friendly

Fotos del juego:










« Última modificación: Junio 28, 2018, 09:56:34 am por Vince »
 

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2018, 01:01:51 pm »
Guat?  :o
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2018, 01:11:15 pm »
Que alguien me lo explique por favor...  :o ;D

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2018, 01:12:13 pm »
Pero que co** :o
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2018, 01:13:34 pm »
Este juego me parece un timo temático. O sea, ¿es una sueca y no es rubia? Si Alfredo Landa levantara la cabeza...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2018, 01:14:50 pm »
Este juego me parece un timo temático. O sea, ¿es una sueca y no es rubia? Si Alfredo Landa levantara la cabeza...

jajajajjaa, como me he reido compañero. Esta chica ha sacado el KS porque ella dira que lo vale, pues ala,  financiado esta  :P
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2018, 01:14:59 pm »
Ningun pledge incluye condones...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2018, 01:15:06 pm »
Pues eso... es un juego de... ESTA CHICA! lo llama JAG, pero podría ser egoquest sin problema alguno.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2018, 01:31:04 pm »
Me declaro automaticamente fan de esta señora. Hay que tenerlo muy gordo pero me parece fantastico xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2018, 01:32:29 pm »
Ha pedido apenas 175 para fundarlo... Vamos que es un juego artesano, lo gracioso seria que tuviera una demanda de cientos de juego,s a ver como cojones los hace xD
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2018, 01:32:48 pm »
Me parece todo correctisimo, esperando los addons estoy.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2018, 01:49:01 pm »
Nadie pide traduccion, no tiene video de gameplay, ni el enlace a las reglas aunque sean en fase beta...

Si eso sucediera en otras campañas, estariais soltando veneno del bueno...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2018, 02:02:52 pm »
Que cancele, relance mas barato y en castellano y me tiene ganado... (LOL!!!)

No le pido que lo mejore, solo que lo iguale con el DionisioHeroCultQuest o el Demigods Rising... (MEGALOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2018, 02:21:16 pm »
18 patrocinadores, de los cuales 1 es ella misma, otra su madre, 13 amigos y familiares diversos bajo amenazas y berrinches, y 3 pela platanos... en fin, o es un trolleo o le falta un hervor porque no es normal que diga "You will be able to act and live as a version of me in the game. How great would that not be since my life is perfect, and so am I \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/" yujuuuu....... la humanidad no tiene futuro visto lo visto

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2018, 02:48:04 pm »
18 patrocinadores, de los cuales 1 es ella misma, otra su madre, 13 amigos y familiares diversos bajo amenazas y berrinches, y 3 pela platanos... en fin, o es un trolleo o le falta un hervor porque no es normal que diga "You will be able to act and live as a version of me in the game. How great would that not be since my life is perfect, and so am I \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/" yujuuuu....... la humanidad no tiene futuro visto lo visto

¿Solo 3 pelaplátanos? Muy optimista eres tú con el subgrupo friki de la humanidad...  ;D ;D

Yo me pregunto, si esto mismo, exactamente lo mismo, en lugar de ser (o decir que es) una chica monilla, fuera un gordo comedoritos... ¿los comentarios del KS serían los mismos o la cosa habría tomado otro cariz?  :-X