Colaboradores


Kickstarter - Anno Domini 1666

  • 31 Respuestas
  • 5565 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azraelandy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2018, 03:11:21 pm »
Se pueden ver imágenes reales del plástico..para ver su calidad?

Tiene muy buena pinta la verdad....

Por cierto...el "all in", no incluye minis de más de los stretch goals???
« Última modificación: Junio 03, 2018, 03:52:11 pm por azraelandy »
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2018, 07:34:48 pm »
No terminan de dejar claro lo que incluye, si os fijais en la campaña dejan unas cajas como pendientes de confirmar y hay figuras que aparecen como stretch goal y en alguna expansion.
Es un opcion cara para que lo aclaren mejor.
 

Desconectado azraelandy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2018, 08:08:08 pm »
Aquí comentan algo, de hecho es donde me a parecido entender que el all in no incluye algunas tropas..
Para mantener costes...
Un poco feo no...
O lo entiendo mal

www.kickstarter.com/projects/1263001724/anno-domini-1666/posts/2197812
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2018, 09:07:59 pm »
Eso pone en la explicacion, que ciertas tropas no se incluyen para mantener el precio bajo.
A dia de hoy sigue sin quedar claro que incluye el all in.
En ese punto no estan informando bien.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2018, 12:09:49 am »
No, a ver que os liais :-D

El All-in por supuesto que incluye todos los stretch-goals desbloqueados, tanto la caja básica como el all-in los incluyen. Lo podéis ver en la descripción de la derecha:
"All-in (plastic)

Pledge contains: 
Anno Domini 1666 base game 
Milady de Winter KS exclusive miniature + cards
11 additional sets - please see an update 20 for more details 
All unlocked stretch goals"

Así que tranquilos por eso ;-D


Lo que pidió la gente y así lo han hecho era que en el all-in no incluyeran tropas extras  ( básicamente miniaturas repetidas de tropa) que en principio con las facciones ya no hacen falta, ya que esto haría que subiera en precio del all-in. Así que por si alguien quiere añadir más tropas lo han puesto como add-on aparte.
A mi me parece muy correcto ya que con la caja básica más los desbloqueos hay suficiente para jugar, y si alguien quiere extras para lo que sea tiene la opción de pillarlos aparte.

Por cierto, otro desbloqueo, esta vez 150 000, Gerard...

 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2018, 12:15:39 am »
Azrael, en la campaña puedes ver una imagen real del plástico.  A mi me ha parecido que tiene muy buena calidad de acabados. De hecho yo estoy con el all-in de plástico.

Alberto, las cajas negras es porque en principio el all-in no estaba planeado sacarlo hasta los últimos días,  cuando hubieran mostrado todas las facciones y las expansiones, pero ante la insistencia de la gente en que lo sacaran lo adelantaron con la condición que la facción que faltaba ( cosacos, que ya ha salido) y las dos expansiones, de momento no las iban a enseñar y seguirían como lo tenían previsto, desvelandolas poco a poco :-)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azraelandy

Desconectado azraelandy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2018, 12:25:38 am »
Gracias compañeros.
Optaré por el pledge básico, y luego en el managent lo cambiaré por el All in, esto se puede hacer no?
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2018, 12:20:23 am »
Quedan 3 días de campaña y se han desbloqueado un montón de cosas ya, las últimas las minis de Gerard y Boruta.

Además han añadido las dos expansiones, la primera " cabinet of curiosities"



Y la segunda reglas para un tercer y cuarto jugador con nuevos escenarios.

Además los siguientes strech-goals son las reglas de campaña y la miniatura de Rockefort.

Y después de esto puede que empiecen con la facción española encabezada por Alatriste...
 

Desconectado David Moreno

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • https://www.kickstarter.com/profile/daviddungeon
    • https://www.youtube.com/linuxonrails
    • about.me

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2018, 08:20:57 am »
Me sigue preocupando que no parece que traiga muchos scenarios. Y comparándolo con otros KS es muy caro. Véase Gloomhaven: unos 98 escenarios por unos 110$, diversión durante meses. y todos los escenarios con mucho texto de ambientación, continuando una campaña de aventuras sin fin.

En cambio leo un escenario de Anno Domini sobre "Bando rojo" versus "Bando azul" y desaparece la magia. Tampoco veo un texto narrativo que ambiente al personal ni sorpresas al final de la partida ¿tesoros? ¿un desenlace? Creo que esperaba que se explotara más el estilo Dungeon Crawler que Wargame :-/
« Última modificación: Junio 08, 2018, 10:03:30 am por linuxonrails »
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2018, 04:28:33 pm »
Me sigue preocupando que no parece que traiga muchos scenarios. Y comparándolo con otros KS es muy caro. Véase Gloomhaven: unos 98 escenarios por unos 110$, diversión durante meses. y todos los escenarios con mucho texto de ambientación, continuando una campaña de aventuras sin fin.

En serio vamos a dar validez a ese tipo de comparaciones entre juegos diferentes?  Pues me toca: Risk, diversión durante años y solo por 25 euros, mucho más barato que el Gloomhaven.... bueno ahora en serio, no me parecen justas esas comparaciones sobre lo que es caro o barato, ya que cada juego tiene sus cosas buenas y malas y en los juegos cada uno busca cosas diferentes para su diversión y decide que le parece caro o barato.

Esta claro que en este juego para mi su punto fuerte son las miniaturas, que son de una calidad BRUTAL, tanto el arte, diseño, esculpido y dinamismo. Y claro, eso se paga. No se ven muchos juegos que practicamente el 100% de sus miniaturas sean diferentes, y no clones de 10 en 10. Eso tiene un precio, por supuesto. Para mi ahora mismo son unas de las mejores que haya visto en estos últimos años.
Pero aparte de eso tenemos diferentes sistemas de juego:
- 1v1
- Archienemigo 1v2, 1v3
- se ha añadido una expansión para 3 y 4 jugadores.
- Modo campaña.
-Seres super naturales
- Y en el futuro van a sacar un reglamento de escaramuzas para wargames.

A partir de aquí que cada uno elija, por supuesto :-) Que el juego X es más barato o el juego Y me da más horas de juego? Vale, perfecto.  Pero es que yo quiero un juego del siglo XVII con tercios, mosqueteros y poder recrear toda su ambientación y líos palaciegos que había en aquella época.


Volviendo a la campaña, quedan apenas 4 horas y marcha muy bien. Estos 3 últimos días la recaudacion ha pegado un gran subidón y se acaba de desbloquear Rabbi y el golem. Anteriormente se habían desbloqueado Rockefort y Richelieu



Y para los 240.000 ....  El Capitán!!! Por fin!!! A ver si conseguimos desbloquearlo. Han dicho que es el primero de la facción española.


« Última modificación: Junio 11, 2018, 04:31:58 pm por Aulë »
 

Desconectado David Moreno

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • https://www.kickstarter.com/profile/daviddungeon
    • https://www.youtube.com/linuxonrails
    • about.me

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2018, 04:38:20 pm »
En serio vamos a dar validez a ese tipo de comparaciones entre juegos diferentes?  Pues me toca: Risk, diversión durante años y solo por 25 euros, mucho más barato que el Gloomhaven.... bueno ahora en serio, no me parecen justas esas comparaciones sobre lo que es caro o barato, ya que cada juego tiene sus cosas buenas y malas y en los juegos cada uno busca cosas diferentes para su diversión y decide que le parece caro o barato.

Esta claro que en este juego para mi su punto fuerte son las miniaturas, que son de una calidad BRUTAL, tanto el arte, diseño, esculpido y dinamismo. Y claro, eso se paga. No se ven muchos juegos que practicamente el 100% de sus miniaturas sean diferentes, y no clones de 10 en 10. Eso tiene un precio, por supuesto. Para mi ahora mismo son unas de las mejores que haya visto en estos últimos años.
Pero aparte de eso tenemos diferentes sistemas de juego:
- 1v1
- Archienemigo 1v2, 1v3
- se ha añadido una expansión para 3 y 4 jugadores.
- Modo campaña.
-Seres super naturales
- Y en el futuro van a sacar un reglamento de escaramuzas para wargames.

En la calidad de las minis te doy toda la razón ;D Pero no te tomes a mal mi comparación de material entre juegos  :-\

La temática también me encanta. Soy un acérrimo fan de Alatriste, los Mosqueteros y me está gustando mucho la saga de A sangre y fuego. 

El Capitán veo difícil que lleguen a desbloquearlo ¡Es mucha pasta en pocas horas! ¡¡Pero crucemos los dedos!!
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2018, 04:45:22 pm »
Tranquilo que no me lo tomo a mal, jeje. Solo eso, que muchas veces no me parecen justas algunas comparaciones entre juegos, y que nadie me toque este que desenvaino!

Comentaron el otro día en el directo que han ido tomando ideas de los comentarios de la gente y que posiblemente en el futuro saquen una expansión en otro lugar de Europa y con otras tramas, y que muy posiblemente sacarían facciones de Españoles ( como ya podemos ver encabezados por Alatriste), Holandeses e Italianos, me imagino que por el Papa... la verdad que suena genial.
 

Desconectado David Moreno

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • https://www.kickstarter.com/profile/daviddungeon
    • https://www.youtube.com/linuxonrails
    • about.me

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2019, 11:35:58 am »
Buenas,
estoy en este proyecto con TODO (pero en plástico) y tengo curiosidad por saber vuestra opinión sobre la gestión de las actualizaciones y el contenido publicado hasta la fecha.

¿Qué opináis los que estáis metido en Anno Domini 1666?
« Última modificación: Agosto 05, 2019, 03:31:34 pm por linuxonrails »
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2019, 01:47:10 pm »
Me temo que yo no tengo respuesta, porque aunque me llamaba, no daba el presupuesto. Aunque si tengo alguna preguntilla. ¿Como avanza? ¿han comentado de como se podrá pillar post-Kickstarter? es que hay algunas figuras que quiero sí o sí.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2021, 01:23:34 pm »
Anunciado nuevo mecenazgo para nueva expansión el día 29.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Moreno