Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823117 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10305 en: Octubre 13, 2019, 08:56:46 pm »
¡Qué ganas! A ver si por fin empezamos a tener fechas para la wave 3...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10306 en: Octubre 13, 2019, 09:05:56 pm »
Y que no se retrase más... por que a este paso Wave5 en 2049  :-\ :'(

Ayer me estrené con KDM, y tengo un resacón que no veas, lo jugué en solitario como suelo hacer con la mayoría de juegos. Me resultó una bomba lúdica. Más tarde, en frío, repasé mi  combate épico (showdown) contra el Léon Blanco del prólogo, y me dije, "coñe, si sólo he hecho que corretear y tirar dados rezando porque el azar esté de mi parte, mientras sacaba cartas de IA y HL, rezando porque el azar de las cartas me fuera favorable", vamos que el juego jugó conmigo más que yo con él, pero me lo pasé pipa. Entiendo que es un tutorial, y que luego las opciones tácticas crecen, de eso no me cabe duda jejeje. Es un juegazo vamos, exigente también. La fase de Settlment me gustó mucho, pero que mucho, y me veo en un futuro totalmente enganchado pillando recursos y gestionando mi refugio y a mis supervivientes. Seguiremos charlando.

Tron pues lo mejor es jugar con 3-4 sobre todo en fase de Asentamiento y el discutir qué hacer, qué quedarse/construir, principios a seguir, qué innovar. No sé por dónde paras pero igual hay grupo o gente interesada por tu zona. Si estás por Valencia, algo podríamos apañar.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10307 en: Octubre 13, 2019, 10:09:02 pm »
Y que no se retrase más... por que a este paso Wave5 en 2049  :-\ :'(

Tron pues lo mejor es jugar con 3-4 sobre todo en fase de Asentamiento y el discutir qué hacer, qué quedarse/construir, principios a seguir, qué innovar. No sé por dónde paras pero igual hay grupo o gente interesada por tu zona. Si estás por Valencia, algo podríamos apañar.
A 4 paradas de metro de Valencia!
Jejeje, seguro que en pandilla es aún más divertido, en mi caso disfruto mucho el solirario y es casi obligado, pero se agradece la oferta!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10308 en: Octubre 13, 2019, 11:17:14 pm »

Ché!! Pues no descartes la idea hombre, por aquí sacrificamos horas de sueño sobre todo viernes o sábados por la noche para poder quedar y jugar. Luego alguna que otra tarde en GTS Valencia también a echar alguna que otra partidita wargamera o liga.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10309 en: Octubre 15, 2019, 04:09:30 pm »
¿hoy actualiza el grillao no?
A ver con que nos sorprende...

No, si a mi sus locuras me encantan
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 06:54:39 pm por MAZY »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10310 en: Octubre 15, 2019, 05:30:21 pm »
Grillao no, genio incomprendido...ya me gustaría a mí estar igual de grillao pero con unos cuantos millones en el banco.  ::)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10311 en: Octubre 15, 2019, 06:52:54 pm »
Todo genio incomprendido está grillao...me lo dicen mucho 🤪
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10312 en: Octubre 15, 2019, 09:33:08 pm »
Pues parece ser que sí habrá actualización hoy, ha estado por los comentarios.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10313 en: Octubre 15, 2019, 09:42:07 pm »
Informarnos por aquí a los que no somos mecenas, por favor!!!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10314 en: Octubre 16, 2019, 07:37:15 am »
Pues a expensas de la posible traducción del maestro Koldun, bufff vaya pinta tiene la nueva actualización
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10315 en: Octubre 16, 2019, 08:17:27 am »
Informarnos por aquí a los que no somos mecenas, por favor!!!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Cualquiera la puede leer en el Kickstarter, aunque no seas mecenas:

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/2653696
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10316 en: Octubre 16, 2019, 08:23:50 am »
Cosas dice pero se fechas ni pío.
Me da q hasta verano próximo como pronto, nada de nada...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10317 en: Octubre 16, 2019, 08:37:04 am »
Cualquiera la puede leer en el Kickstarter, aunque no seas mecenas:

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/2653696
Gracias! Buena pinta, no? Mejora la "peor" parte del juego

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10318 en: Octubre 16, 2019, 09:02:33 am »
Pues a mí me ha dejado con más sombras que luces. Para que luego me llaméis fanboy  :o.

Como sabéis, la actu se centra en el sistema de "encounters", que se supone que se crea para dar más vida a la fase de caza. Pues he de reconocer que lo que he visto no me convence de entrada, pero nada. Al final me quedo con la sensación (espero que equivocada) que lo que está haciendo es inflar el juego aún más, porque mete un tablero nuevo (como si ya no tuviéramos bastantes tableros) para hacer una especie de mini-showdown en el que dice que el incentivo principal es "seguir vivo" y que si no te mola que no metas los encounters (como si no fuera suficientemente largo y jodido el tema ya). Para ese viaje no hacen falta esas alforjas. Al menos da a entender que sí puede haber algunas pequeñas recompensas.

Problemas que le veo a priori:

- Creo sinceramente que no necesitamos más de lo mismo en medio de los años. Bastante tela es ya un año normal, como para encima comerse un encounter en la caza. Imaginaos lo que puede durar un LY en el que además haya un special showdown. Estoy pensando en un evento concreto en el que parece que podría haber 4!! showdowns en un solo año. Me parece excesivo.

- El nuevo tablero, ¿para qué? Mejor habría sido hacer un componente se pueda sobreponer al actual para limitar el área de acción. Porque al final va a acabar jugándose con un tablero encima de otro, salvo mesa gigante.

- Lo de que el incentivo es "seguir vivo" me parece muy bonito, pero KDM creo que ya es suficientemente difícil como es, como para necesitar este tipo de "incentivos". Menos mal que al menos puede haber recompensas.

- Puede convertir la fase de caza en una lotería aún mayor (si cabía) de lo que ya es. Está muy bien lo de sentirse una hojita arrastrada por el viento de la incertidumbre, pero que además de los 100 encuentros aleatorios tengas la posibilidad de comerte un showdown con cuatro cabronazos para ir abriendo boca, pues no sé si va a ser demasiado.

- En general, tengo muy serias dudas sobre si un sistema como este aportará algo verdaderamente valioso y diferente a la experiencia del juego.  Por que si no, mejor haber hecho una expansión con su presa/nemesis y a volar.

- Me vuelven a sobrar los miembros y miembras por doquier, en este caso a la altura del careto de los supervivientes. Es que comiendo huesos debe crecer mucho todo. Para ver anatomías perfectas esculpidas me fijo mejor en Miguel Ángel.

Cosas que me molan:

- Ha apuntado algunas mecánicas chulas diferentes, como en el caso de perfect hits de los malos y críticos.

-  Mola un showdown contra más de un fulano, más allá de las arañitas.

- Mola que tenga una configuración distinta en función del nivel.

- Mola que si te dan para el pelo puedas bajar el nivel de la presa que cazas (salvo que tengas song of the brave, que puede pasar de ser una innovación cojonuda a una ruleta rusa).

- Al menos parece que algo se puede pillar del encounter.

- Abre la veda para otros futuros encuentros con bichos distintos.

No sé. Me he quedado muy frío, porque el planteamiento se me hace bastante bola. Pero habrá que ver cómo acaba siendo y qué sensaciones transmite.

Ah, y el muy cabr** no ha dicho nada de nada de fechas. Menos mal que se despide con un "hasta noviembre", con lo que espero que en un mes tengamos más noticias.



 





« Última modificación: Octubre 16, 2019, 09:05:53 am por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10319 en: Octubre 16, 2019, 09:46:58 am »
Pues estoy un poco en lo que comenta el compañero Artschool, gustándome lo que veo, la parte de la caza era la pata mas coja de las tres partes y una vueltita no le viene nada mal, pienso que quizás hubiera sido interesante añadir una mecánica diferente a un combate/showdown... de eso ya hay bastante en KD:M, aunque quizás le sienta bien a la tónica general del juego de supervivencia agónica, no sé ¿Haber arriesgado con una mecánica de exploración más amplia en vez de añadir más combates? Ir descubriendo un mapa de KD:M me hubiera gustado u otra mecanica diferente a un combate.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool