Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814488 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crynus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Crynus

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10275 en: Septiembre 17, 2019, 11:02:41 am »
A mi me pasa lo mismo, yo tengo la versión 1.5 y las únicas traseras en las que he notado alguna diferencia ha sido en las de un par de eventos de caza.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10276 en: Septiembre 17, 2019, 11:22:15 am »
Pues me cago en el puto control de calidad que supongo que no existe visto lo visto porque vaya, gastarse lo que me he gastado para tener un juego supuestamente de altísima calidad y recibir lo que tengo...Además de que de las cartas no se hacen cargo ni me ofrecieron ninguna compensación. >:( :( >:( :(
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10277 en: Septiembre 17, 2019, 08:06:08 pm »
Pues me cago en el puto control de calidad que supongo que no existe visto lo visto porque vaya, gastarse lo que me he gastado para tener un juego supuestamente de altísima calidad y recibir lo que tengo...Además de que de las cartas no se hacen cargo ni me ofrecieron ninguna compensación. >:( :( >:( :(

Pues sí. Tiene pinta de que te ha tocado la china. Ya lo siento.

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10278 en: Septiembre 20, 2019, 06:16:58 pm »
A mi copia le pasa lo mismo, los mazos de caza de cada bicho tienen traseras de diferentes tonalidades. Lo que yo hago es poner un indicador de ficha donde va cada carta de la presa y cuando haya que revelar, barajo el mazo de cartas de caza y saco una al azar. Una vez resuelta, la dejo fuera del mazo para no repetirla. Es un poco engorroso, pero al menos me permite jugar sin saber lo que va a pasar xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10279 en: Septiembre 24, 2019, 12:15:41 pm »
Apuestas para la actualización de septiembre? Será este viernes? La retrasará junto con la Wave 3 y 4?  ;D

La verdad es que estoy intrigado por ver cómo va introducir el sistema de encuentros de los bone eaters y del resto de historias que adelantó en la última actualización.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10280 en: Septiembre 24, 2019, 12:20:38 pm »
Apuestas para la actualización de septiembre? Será este viernes? La retrasará junto con la Wave 3 y 4?  ;D

La verdad es que estoy intrigado por ver cómo va introducir el sistema de encuentros de los bone eaters y del resto de historias que adelantó en la última actualización.
Se retrasará la actualización xD
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10281 en: Septiembre 24, 2019, 12:36:00 pm »
Se prevén nuevas cosas jugables en tienda? La sombra de BLACK FRIDAY planea baja

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10282 en: Septiembre 24, 2019, 03:14:00 pm »
Se retrasará la actualización xD
Como si no actualiza hasta el año que viene, y todos tan contentos.
Este tío tiene carta blanca para hacer lo que le salga de las narices.

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10283 en: Septiembre 24, 2019, 09:26:35 pm »
Como si no actualiza hasta el año que viene, y todos tan contentos.
Este tío tiene carta blanca para hacer lo que le salga de las narices.



No es carta blanca. Se llama confianza de sus mecenas. A todos nos gustaría tener información más frecuente, pero nos tranquiliza que este tipo va a cumplir y con creces. Eso vale mucho más que una actualización semanal vacía de contenido o llena de chorradas.

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10284 en: Septiembre 25, 2019, 09:06:04 am »
Una pregunta, la matriz que venía doble en la expansión de la araña, en las nuevas expansiones enviadas tras el kickstarter, viene corregida?

Paparruchas

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10285 en: Septiembre 25, 2019, 11:40:27 am »
Si te refieres al Spidicules y sus patas que venían mal, yo las recibí sin problemas en este reprint.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10286 en: Septiembre 25, 2019, 08:58:51 pm »
Si te refieres al Spidicules y sus patas que venían mal, yo las recibí sin problemas en este reprint.
Perfecto!! Muchas gracias por la aclaración. Todavía la tengo sin montar desde que la recibí

Paparruchas

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10287 en: Septiembre 25, 2019, 10:14:17 pm »
Perfecto!! Muchas gracias por la aclaración. Todavía la tengo sin montar desde que la recibí

Paparruchas

Yo creo que eso fue un defecto de la primera edición, pero en todo caso te reemplazaban la matriz si te venía con una de las patas duplicadas y la otra sin...

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10288 en: Septiembre 25, 2019, 10:22:40 pm »
Perfecto!! Muchas gracias por la aclaración. Todavía la tengo sin montar desde que la recibí

Paparruchas
Yo tampoco la he montado, pero mire en alguna web, como comprobar si tenía una matriz duplicada o no. Por si acaso...
Aunque no me suena haber visto a nadie reportando problemas, por lo que la probabilidad de error, será muy baja. Pero por si acaso...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10289 en: Septiembre 25, 2019, 11:04:22 pm »
Yo tampoco la he montado, pero mire en alguna web, como comprobar si tenía una matriz duplicada o no. Por si acaso...
Aunque no me suena haber visto a nadie reportando problemas, por lo que la probabilidad de error, será muy baja. Pero por si acaso...

 Todo pinta a que la tienes bien, pero haces bien en comprobar que tienes las dos matrices correctas. Si has podido asegurarte, mejor.