Colaboradores


Compartir pledge mine cart

  • 38 Respuestas
  • 7713 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2014, 05:45:47 pm »
buenas pekepuma, yo soy de madrid capital, tengo un outlaw.. te cuento lo que me gustaria pillarme yo  :P

personajes:
darkstone shaman
doctor
samurai
hellfire sucubi
colonel scafford
darkstone brutes
trederra scenario
trederra z4
trederra field marsall
guardian
jargono swamp raptor
cult of crimison hand
chutlu
terrain pack 1 y 2
black fang tribe

 practicamente la mitad para uno y la otra para otro

 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2014, 06:13:53 pm »
Además del outlaw ese, podria pillar alguna expansión??
Hecho un ojo al Ks para ver lo que lleva pero vamos contar conmigo y lo vamos viendo

Edit: Vale, ya he visto el KS, a mi con que me dejarais el Outlaw completo y algun mission pack voy sobrado (no me interesan los nuevos heroes)
« Última modificación: Agosto 10, 2014, 07:42:07 pm por pedrotronic »
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2014, 11:21:36 pm »
buenas pekepuma, yo soy de madrid capital, tengo un outlaw.. te cuento lo que me gustaria pillarme yo  :P

personajes:
darkstone shaman
doctor
samurai
hellfire sucubi
colonel scafford
darkstone brutes
trederra scenario
trederra z4
trederra field marsall
guardian
jargono swamp raptor
cult of crimison hand
chutlu
terrain pack 1 y 2
black fang tribe

 practicamente la mitad para uno y la otra para otro


El tema es que habría que repartirlo entre cuatro.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2014, 11:23:55 pm »
Una pregunta...¿por qué 4? Yo no tengo inconveniente en quedarme con algo mas...es decir, si los 3 podemos apañarnos por mi ya esta hecho
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2014, 11:25:48 pm »
Una pregunta...¿por qué 4? Yo no tengo inconveniente en quedarme con algo mas...es decir, si los 3 podemos apañarnos por mi ya esta hecho

El tema es no tener que poner tanta pasta, por eso yo habría pensado entre cuatro, que sale a 66 euros creo. De todas formas, depende los que seamos, pues se hará de una manera u otra.
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2014, 12:35:33 am »
bueno yo es que digamos que me quedaria de esos posibles 4 con mi parte y y con la de otro digamos que si estamos hablando de poner 330 dolares meter yo 160..otra parte para pedrotronic y otra para ti... por ejemplo...no se habia dos que queriais dos escenarios del espacio... bueno todo es irlo cuadrando y ahorrarnos la mayor cantidad de dinero posible yo he dicho mas o menos lo que quiero... hay cosas prescindibles y otras no, te hago una simulacion practica ok?
pedrotronic: 82$+150$ (su outlaw)
pekepuma:82$
legiomortys 165 $

pekepuma: 82$

directship scenario 48
beacon drones 18
lobos 25
vampiros 25
cartas ship 8
borrower 25
gambler 12
terrain pack 1 16
 177$ en addon pagando 82

legiomortys:165$

darkstone shaman 18
doctor 12
samurai 12
hellfire sucubi 25
colonel scafford 10
darkstone brutes 15
trederra scenario 48
trederra z4 12
trederra field marsall 10
guardian 20
jargono swamp raptor 25
cult of crimison hand 30
chutlu 35
black fang tribe 25
eventos trederra 8
 total 305 dolaresde addons pagando 165$

pedrotronic pagando 82$:

wasteland 48$
wateland terralisk 20$
encutnros wasteland 8$
lost army 30
cañon lost army 15
cartas wasteland 8
sand kraken 30
cowboy 12
terrain pack 2 18

189 $ en add ons pagando 82

mira si sale bien la cosa... :P


« Última modificación: Agosto 11, 2014, 12:37:20 am por legiomortys »
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2014, 12:49:53 am »
Antes de montar todo esto os aconsejo esperar el PM ya que ni si quiera es seguro que se pueda añadir mas pledges
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2014, 08:52:11 am »
Y cuando se supone que enviaran el pledge?
 

Desconectado Arthur Gordon Pym

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2014, 09:41:44 am »
Buenas a todos!

Yo estoy metido con el nivel Outlaw, y me interesa absolutamente todo, por lo que no habría problemas en coincidir con los add-ons...  ::)

Pues eso, que si buscais a alguien más para meterse en el grupo contad conmigo! Yo vivo en Mallorca pero mi hermano vive en Madrid y ya está curtidito en hacerme de recadero, así que problema resuelto!  ;D
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2014, 09:56:22 am »
Y cuando se supone que enviaran el pledge?
Pues llevan meses diciendo que en breve
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2014, 10:04:05 am »
Mierda, tengo que quitarme del chiringo, me acaba de llamar mi mujer que se a quedado tirada con el coche... Como no me gusta marear la perdiz de ahora si y ahora no, me quito y listo; siento mucho las molestias causadas pero es que este imponderable no se cuanta pasta será, suerte y de nuevo lo siento de veras
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2014, 11:00:22 am »
Pues en un principio somos 4: Fardalejo, legiomortys, Arthur y yo. Si alguien más quisiera, pues dependiendo de la gente que sea se hacen      más grupos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2014, 11:20:56 am »
Pues si queréis un quinto que se quede únicamente con cajas básicas, podría interesarme. Imagino que el juego será totalmente jugable con las cajas básicas para echar un par de partidas sin muchas pretenciones, no?
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2014, 11:39:54 am »
Yo me quiero quedar con un outlaw lvl asi que si algunos quieren cosas del minekart que no esten En el outlaw tambien podriamos barajar esto
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2014, 10:37:30 am »
bueno bueno parece quw esta semana hay pledge manager...que pasara?nos mandaran al carajo con el minecart? ;D