Colaboradores


Alguien que pueda compartir el Myth

  • 16 Respuestas
  • 4480 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2014, 07:08:15 am »
Buenas, me han dicho que las cartas 1.1 son la actualización de las cartas de los héroes y que de momento esa versión no está incluida en el juego base que se está imprimiendo, asumo que se incluirá en la nueva edición que estáis comentando de KS. Entre otras cosas me ha dicho que las cartas 1.1 tiene algunas palabras claves que no aparecen en el manual (me imagino que en original) ya que en el 1.1 que tienen publicado si que aparecen y me parece que todo está bastante claro con muchas imágenes y descripción de todo. Yo no he visto el manual original, pero este tiene 64 páginas.

Os seguiré informando de más cosas que me vayan contando.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2014, 09:48:18 am »
A ver, manual solo hay 1. Luego tienes el update 1.1 que mete unas "paginas sueltas", es decir, aclaraciones o cambios en ciertas mecanicas o maneras de hacer las cosas. La cosa es que esas hojas van sin dibujos, porque son los mismos dibujos que los del manual original, la gente ha protestado, porque tienen que estar mirando ambas cosas y sacaran un manual actualizado en el siguiente KS o lo colgaran en su web. Porque el siguiente KS sera una expansion del Myth y no tiene sentido meter el manual del 1º. Ademas, en esa expansion vendran personajes nuevos que usaran los mazos del exclusivo del primer KS, Spriggan y creo que dijeron que era la figura del Druida.

Las cartas, como bien dices, han sido actualizadas para una mayor claridad a la hora de leerlas y entenderlas. Yo me he impreso un juego de cartas (las traducidas) para los colegas con ingles 0 y luego, he impreso en papel normal, las que vienen en el 1.1, para solaparlas en las fundas con las originales, para los que nos da igual el ingles en las cartas :)