Colaboradores


[5-Nov-19] - D.E.I - Divide Et Impera (Ludus Magnus)

  • 33 Respuestas
  • 5712 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2019, 05:24:02 pm »
No lo recuerdo ya muy bien, otro podrá dar más detalles pero una vez ya abierto el PM con la mayoría de los pagos realizados "se dieron cuenta" de que los cálculos del coste de envío no cuadraban y que sintiéndolo mucho había que pagar más (no recuerdo cuánto más pero creo queas de 15-20€).

Tanto subió que incluso llegó a compensar más pagar los envíos uno a uno que en grupo, pq subieron de precio proporcionalmente.
La gente se pillo un mosqueo de cojones y por parte de Ludus dijeron que podían pedir la devolución pero solo de un % pq kickstarter se había quedado el resto.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

yo fui de los pocos que defendió este juego a muerte y les metia caña con el idioma para que tradujeran.
Estaba muy contento con este ks hasta que llego el PM. Nada mas abrir iba a pagar los gastos de envio que ascendían a 32€ hasta que soltaron la bomba de que ese precio era solo de la WAVE 1. Y en dicha WAVE solo van a enviar el core sin SG ni expansiones y que cuando llegase la WAVE 1 abrirían el PM de nuevo para pagar el envio de la WAVE 2 sin saber cuanto vas a pagar.....eso si, se comprometían a que la wave 2 no seria tan caro como la wave 1....No me jodas pedrin. En el mejor de los casos nos metíamos en 50€ de envio.
Teniendo en cuenta que lo traduce una editorial en España y que posiblemente se encarguen de la distribucion...
Como estaba cabreado me puse a analizar la campaña y me di cuenta que los supuestos SG exclusivos era menos de los que pensaba ya que realmente algunos de esos exclusivos son los cameos de personajes o villanos de sus otros juegos. asi que les mande un correo a Last Level preguntandole por el tema del envio y ellos me respondienron que no tenian nada que ver con el Ks y que no podian influir en el tema del envio. Tambien les pregunté por el precio y me dijeron que posiblemente seria parecido al KS...
Asi que pedi la devolucion. El juego posiblemente lo comprare pero en retail, y Ludus para mi esta betada hasta que vea que el tema de envio sean mas claros y no hagan un puto negocio

creo que machi le paso lo mismo y también se salió en el PM
« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 05:25:38 pm por dover157 »
 

Conectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2019, 05:38:38 pm »
yo fui de los pocos que defendió este juego a muerte y les metia caña con el idioma para que tradujeran.
Estaba muy contento con este ks hasta que llego el PM. Nada mas abrir iba a pagar los gastos de envio que ascendían a 32€ hasta que soltaron la bomba de que ese precio era solo de la WAVE 1. Y en dicha WAVE solo van a enviar el core sin SG ni expansiones y que cuando llegase la WAVE 1 abrirían el PM de nuevo para pagar el envio de la WAVE 2 sin saber cuanto vas a pagar.....eso si, se comprometían a que la wave 2 no seria tan caro como la wave 1....No me jodas pedrin. En el mejor de los casos nos metíamos en 50€ de envio.
Teniendo en cuenta que lo traduce una editorial en España y que posiblemente se encarguen de la distribucion...
Como estaba cabreado me puse a analizar la campaña y me di cuenta que los supuestos SG exclusivos era menos de los que pensaba ya que realmente algunos de esos exclusivos son los cameos de personajes o villanos de sus otros juegos. asi que les mande un correo a Last Level preguntandole por el tema del envio y ellos me respondienron que no tenian nada que ver con el Ks y que no podian influir en el tema del envio. Tambien les pregunté por el precio y me dijeron que posiblemente seria parecido al KS...
Asi que pedi la devolucion. El juego posiblemente lo comprare pero en retail, y Ludus para mi esta betada hasta que vea que el tema de envio sean mas claros y no hagan un puto negocio

creo que machi le paso lo mismo y también se salió en el PM
Mil gracias @dover157 .

Pues yo seguí adelante, todavía no sé si hice bien o mal en seguir. Me cagué en sus muertos pero echando cuentas y viendo que la expansión circle bay era exclusiva de KS, decidi seguir... Ya sí sacan esa expansión en retail ya es para aplaudirles las mejillas...
Como indicas muchos de sus SG exclusivos son croosovers de otros juegos, tanto suyos como no (Middara por ejemplo) confío en que le den algo de variedad al juego.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2019, 06:04:17 pm »
Lo curioso es que con la que han liado en Dungeonology con los gastos de envío, luego hayan decidido mandarnos gratis la wave 1 de BRW a todos los mecenas que pedimos envío en una sola tanda. Está claro que prevén mucho retraso acumulado de la wave 2 de BRW, pero aún así no deja de ser algo contradictorio...

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2019, 09:24:25 pm »
No me toques los dados.