Colaboradores


The Legend of Drimek, de Mystical Games [KS 5 de Noviembre 2019]

  • 97 Respuestas
  • 14985 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocarr

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Octubre 08, 2019, 06:16:09 pm »
El juego tiene una estética super chula, a ver si sacan algo más de información pronto.

Cojo sitio.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Octubre 10, 2019, 03:13:51 am »
El juego tiene una estética super chula, a ver si sacan algo más de información pronto.

Cojo sitio.

Imagen real del prototipo:



Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Octubre 10, 2019, 08:46:30 am »
Bastante gracioso, tablero de personaje tiene forma de mando de videoconsola xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 10, 2019, 09:16:52 am »
Queda muy espectacular en mesa, todo hay que decirlo, pero gente de mystical podéis adelantar alguna mecánica?
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 10, 2019, 09:22:52 am »
Queda muy espectacular en mesa, todo hay que decirlo, pero gente de mystical podéis adelantar alguna mecánica?
Imagino que mañana nos enteraremos de todo que estarán en la feria de cordoba haciendo demostraciones!! Que ganas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 12, 2019, 03:09:31 pm »
Brutal si no fuera porque se q delante no tengo una pantalla se puede decir que estas jugando a un videojuego. El juego es una pasada recrea totalmente las acciones que puedes realizar mediante un mando que simula al de una videoconsola. Cada personaje puede realizar acciones diferentes de los otros y tienen un poder unico cada uno. Las minis tienen una calidad brutal en tamaño superan a las de arcadia quest. Tieen que ser una gozada pintarlas. Me han soplao que hay un sg para un modo solitario en el que jugaremos con un solo personaje con las gradas de frente como si fuera un mario bross. Se puede destrozar el decorado e interactuar con objetos. También se puede construir puentes escaleras y utilizar materiales para incluso curarte. El tablero central es una pasada! Es todo super intuitivo. Tambien han comentado un eb de 48h ya veremos de que se trata pero sin duda estoy ya dentro por lo innovador en mesa q resulta y por su mecanica basada en los videojuegos, y por su aspecto visual sin duda va a ser un un juego unico y destacable.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 12, 2019, 03:18:14 pm por deividma »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Rastrapiés, Jomra, Xipri

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 12, 2019, 08:19:19 pm »
Pinta genial, pero como va a entrar todo eso en la caja es enorme!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Octubre 13, 2019, 01:06:46 am »
pueden hacer como el tiny epic tactics y usar esos pendaños como inserto en ls caja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 14, 2019, 09:17:54 am »
 :o Pintazaaa!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 14, 2019, 03:51:43 pm »
¿Os pasaréis por Ludolaguna como el año pasado con el AVGhost? Reservadme un sitio en ese caso! ;D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Octubre 14, 2019, 03:55:51 pm »
Menuda chulada, las cosas como son xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Octubre 29, 2019, 06:59:30 pm »


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sr. Kiwi, Rastrapiés, Arkhan, Jomra, Boadrios

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 29, 2019, 07:52:08 pm »


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ya tengo algo que hacer esta tarde
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 29, 2019, 09:37:18 pm »
He visto un poco el video y me hubiese gustado que comentaran un poco como es el sistema de montaje y guardado para las gradas y las cajas por saber un poco como lo han planteado.
El tema de las gradas me gusta mucho pero reconozco que el tablero central aparte de muy grande me parece feo y soso. No se, me rompre un poco la estetica.
He visto que se usan mogollon de fichitas, aun tengo q verlo del todo para hacerme idea de las mecanicas, no sabria decir ahora mismo se me tienta este ks, eso si competencia va a tener con lo que ha empezado ahora y lo que se viene en noviembre.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #74 en: Octubre 29, 2019, 10:53:32 pm »
Por favor que alguien me saque de dudas!

El juego tienen una pintaza en mesa increíble, las mecánicas son originales y divertidas aunque quizás temo que tanta combinación de movimiento + acción alargue demasiado los turnos .
El caso es que temo que se haga monótono al ser siempre el mismo mapa.
 No tengo ningún juego de temática similar, ¿alguien que si juegue alguno parecido me podría decir si se hace tan monótono como pienso?

Gracias de antemano!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra