Colaboradores


Se acabó la cooperación, ahora la lucha es a muerte.

  • 1 Respuestas
  • 1897 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 12, 2015, 06:58:43 pm »
Una de las cosas que atrajo mi atención desde que se inició la campaña de Rue Morgue, fue el hecho que existía la posibilidad de dejar la cooperación de lado y enfrentar equipos de supervivientes.

Generalmente suelo jugar Zombicide con mis dos hijos. El problema era que el varón siempre le gusta ir a su bola, jugando individualmente y sin importarle que sus acciones trajeran como consecuencia la muerte de cualquier otro jugador, lo que a veces generaba tensión sobre la mesa de juego.

Habiendo leído un poco sobre las nuevas reglas, y a pesar de no tener en mis manos aún una copia de Rue Morgue, decidí aplicar las reglas a los juegos anteriores, lo que reactivó de inmediato el interés de mis hijos por una nueva partidita de Zombicide el fin de semana.

En términos generales, me inventé una misión (ya la publicaré una vez pulida), donde tres grupos de supervivientes (cada uno con tres personajes) debía recorrer todo el escenario de losetas en busca de un par de llaves que les permitiera abrir una estancia llena de comida. Sin ambas llaves (ubicadas en distintos lugares al azar), no se puede accesar al sitio. Ello lleva a enfrentar al grupo que haya conseguido cada una de las llaves para que quedaran en manos de un solo grupo. aquí ya no existe la cooperación, sino la lucha de supervivencia del más apto. Una verdadera lucha a muerte.

Muy poco le duró a mi hijo la alegría de trabajar en solitario. Su equipo fue el primero en ver caer, uno a uno, a sus integrantes, y la verdad es que la lucha se tornó adictiva. Al final, a pesar que un grupo logró obtener las dos llaves, los zombis se encargaron de mandar todo al traste y eliminar a los pocos supervivientes que quedaron con vida.

La partida ha sido un éxito, pues reavivó la cacería de zombis en casa. Ya mis hijos están ansiosos de que la semana próxima encargue la nueva S3 para probar los nuevos zombis y las novedosas reglas en su totalidad.

¡Bienvenidos al mundo de los zombis!
« Última modificación: Abril 12, 2015, 07:19:38 pm por zombimundo »
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2015, 09:30:46 am »
Yo el finde me dediqué a desembalar el ks, a ver si lo pruebo!