Colaboradores


Vampire The Mascarade: Heritage en KS

  • 267 Respuestas
  • 29592 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Abril 14, 2019, 10:21:42 am »
Bien lo del Envío, que eso siempre es una sangría que nos toca sufrir, así que aprovecho para preguntar y que lo vayais teniendo en cuenta. Si se compran varias unidades, por que son varios colegas o por que quieren más copias, cómo queda el tema de Envío? Aumenta? Con qué baremo? Es único precio por plegde pidas las copias que pidas? Por que imagino que habrá más peña en la misma situación y lo preguntarán seguro. O por si alguien organiza alguna Conjunta o Megapedido!!
Pues no lo hemos tenido en cuenta, que yo sepa. Por desgracia no controlamos mucho Kickistarter (hasta ahora nuestro campo de actuación había sido Verkami) y no sé si la aplicación te deja gestionar estas cosas. Si se puede, intentaremos hacer algo, pero lo vemos complicado...

Habrán Pledge para Tiendas?
Estamos mirando de hacerlo, pero por temas de royalties seguramente se hará paralelo a la campaña.

Qué son los Pack Adicionales que comentas? Los Add-ons? Que irán todos en la Deluxe?? Si es eso, no sería mejor ponerlos ya directos en la Campaña para que la peña pueda ir añadiendo? Por si alguien no quiere todo pero sí juego base + alguna ampli, no sé
Si, son los addons. Sorry pero creo que no tenemos permiso para compartir la imagen aún  :-[ y si, nosotros también creemos que sería mejor ponerlos directamente en la campaña, pero no tomamos todas las decisiones y tenemos que amoldarnos a lo que decide Nice Game Publishing  :-\

Y el Reload Pack? No se comentaba que el Legacy era rejugable, que no petabas nada? O eso me pareció entender (no he visto todos los videos)
Si, el juego es completamente rejubable, pero la campaña no. Al acabarla tendrás un montón de personajes con pegatinas incorporadas. Especulábamos con la posibilidad de que pudieras retirar todas las pegatinas, volvieras a dar la vuelta a los personajes y aún te quedarán pegatinas suficientes para una segunda campaña, pero como hemos dicho, era sólo una especulación (no hemos visto las 4 planchas de pegatinas al completo, pero parecia haber muchas pegatinas). Con el reload pack es seguro que vas a poder hacerlo  ;D

Del tema de Strecht Goals no has comentado nada? Están perfeccionando todavía? ???
En este tema estamos bastante a oscuras. Ya sabemos que, en caso de haberlos, no van a ser muy espectaculares, pero aún seguimos presionando sobre el tema. Esperamos recibir una respuesta durante el día de hoy  :'(

DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Abril 15, 2019, 12:25:11 am »
Bien lo del Envío, que eso siempre es una sangría que nos toca sufrir, así que aprovecho para preguntar y que lo vayais teniendo en cuenta. Si se compran varias unidades, por que son varios colegas o por que quieren más copias, cómo queda el tema de Envío? Aumenta? Con qué baremo? Es único precio por plegde pidas las copias que pidas? Por que imagino que habrá más peña en la misma situación y lo preguntarán seguro. O por si alguien organiza alguna Conjunta o Megapedido!!
Pues no lo hemos tenido en cuenta, que yo sepa. Por desgracia no controlamos mucho Kickistarter (hasta ahora nuestro campo de actuación había sido Verkami) y no sé si la aplicación te deja gestionar estas cosas. Si se puede, intentaremos hacer algo, pero lo vemos complicado...

Habrán Pledge para Tiendas?
Estamos mirando de hacerlo, pero por temas de royalties seguramente se hará paralelo a la campaña.

Qué son los Pack Adicionales que comentas? Los Add-ons? Que irán todos en la Deluxe?? Si es eso, no sería mejor ponerlos ya directos en la Campaña para que la peña pueda ir añadiendo? Por si alguien no quiere todo pero sí juego base + alguna ampli, no sé
Si, son los addons. Sorry pero creo que no tenemos permiso para compartir la imagen aún  :-[ y si, nosotros también creemos que sería mejor ponerlos directamente en la campaña, pero no tomamos todas las decisiones y tenemos que amoldarnos a lo que decide Nice Game Publishing  :-\

Y el Reload Pack? No se comentaba que el Legacy era rejugable, que no petabas nada? O eso me pareció entender (no he visto todos los videos)
Si, el juego es completamente rejubable, pero la campaña no. Al acabarla tendrás un montón de personajes con pegatinas incorporadas. Especulábamos con la posibilidad de que pudieras retirar todas las pegatinas, volvieras a dar la vuelta a los personajes y aún te quedarán pegatinas suficientes para una segunda campaña, pero como hemos dicho, era sólo una especulación (no hemos visto las 4 planchas de pegatinas al completo, pero parecia haber muchas pegatinas). Con el reload pack es seguro que vas a poder hacerlo  ;D

Del tema de Strecht Goals no has comentado nada? Están perfeccionando todavía? ???
En este tema estamos bastante a oscuras. Ya sabemos que, en caso de haberlos, no van a ser muy espectaculares, pero aún seguimos presionando sobre el tema. Esperamos recibir una respuesta durante el día de hoy  :'(

Te indico lo poco que sé sobre Envíos y KS, y básicamente es que KS no se mete ahí, sino que quien crea la campaña decide cómo hacerlo, lo indica en la campaña que el Envío es tanto por una o más copias y listo. Por aquí ya me han preguntado que igual somos tres compis que quieren copia y si algo se conseguir abaratar al hacer el Envío Conjunto y también por la Logística tener que hacer en vez de tres paquetes uno sólo, pues creo que menos trabajo y más controlado todo al tener que hacer menos envíos distintos.

Del tema de add-ons, la imagen me da igual, ya la veré mañana, pero sigo pensando que un poco erronea la decisión de no incluir los add-ons directamente en la campaña o en su defecto ir publicándolos a medida que ésta avance para dar más vidilla, que eso junto con los SG que haya alguno o varios molones es lo que hacen subir montante y que la peña se interese y entre, sobre todo los USAcas son especialmente sensibles a esto.

El tema del Reload Pack la verdad es que no me hace mucha gracia, hubiera preferido poder 'anotar' algo o que fuera más fácil llevar el conteo, odio el tener que 'marcar' componentes y trato de evitarlo siempre que pueda; así que espero que no sea muy sangrante eso.

También, cambiando ya de tercio, el tema de la rejugabilidad, imagino que la versión legacy poca, pero de las partidas sueltas pues no me ha quedado muy claro el tema de ir haciendo dichas partidas sueltas una vez conoces algunas cartas (o muchas) que sentido tendría, supongo que es mi percepción basada en la información que hay ahora mismo, pero bueno es una que me corroe el tema de hacer Escenarios Aleatorios.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #227 en: Abril 15, 2019, 01:04:18 am »
Respecto al modo "no legacy", decir que en él no se usan las cartas de misiones ni los sobres "sorpresa". Así que no importa que te sepas las cartas, no las vas a usar. Si te referías a las cartas de vampiro, que al convertirse se voltean y ganan habilidades, tampoco sucederá en este modo; pues los vampiros evolucionan como consecuencia de las misiones. Los vampiros de tu mazo de juego, en el "no legacy", tendrán sus "stats" como consecuencia de haber jugado con antelación al modo legacy (Sin necesidad de haberlo terminado del todo.) Cuanto más legacy hayas jugado, más vampiros evolucionados tendrás para tu modo normal.
« Última modificación: Abril 15, 2019, 01:08:20 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Abril 15, 2019, 09:57:53 am »
Por el tipo de juego parece complicado , pero creéis que habrá modo en solitario? a ver si hay sorpresa .
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Abril 15, 2019, 10:16:13 am »
Hola! Añado link a la campaña en inglés. La versión en castellano saldrá como un update, así que no estará disponible hasta que empiece la campaña esta tarde a las 15:00.

https://www.kickstarter.com/projects/sweet-lemon/1126754232?ref=798228&token=245f394c
DMZ Games
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Abril 15, 2019, 10:18:34 am »
Por el tipo de juego parece complicado , pero creéis que habrá modo en solitario? a ver si hay sorpresa .

Solitario ya han dicho que no, mínimo dos jugadores, ya que hay interacción. Y no te creas que es tan complicado, por lo que he  visto va todo por iconos, por ejemplo para jugar una carta de intriga necesitas tener dos iconos Espadas y Plumas, como si en el catán necesitaras piedra y madera para construir una valla :P

Luego el resto de iconografía que lleva cada personaje pues te influye en el resto de tableros; lo complicado es encontrar la iconografía para realizar tus cosas sin tener penalizaciones y entorpeciendo a los demás para que no logren sus objetivos.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #231 en: Abril 15, 2019, 10:23:18 am »



https://www.kickstarter.com/projects/sweet-lemon/1126754232?ref=798228&token=245f394c

Jodo con el primer salto de SG!! (17k)
Nos vemos a las 3!!!


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Abril 15, 2019, 10:40:23 am »

La verdad que sí, que un bote inicial muy alto para las funditas. Aparte el KS Deluxe lo único que lleva así de más es la tapa blanca, la imagen esa y los token acrílicos.
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Abril 15, 2019, 10:45:15 am »
La verdad que sí, que un bote inicial muy alto para las funditas. Aparte el KS Deluxe lo único que lleva así de más es la tapa blanca, la imagen esa y los token acrílicos.

Bueno, incluye los 3 addons...
DMZ Games
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #234 en: Abril 15, 2019, 11:07:13 am »
Llevaba días pensando que algo no me cuadraba y por fin lo sé: no es "Mascarade", sino "Masquerade". Ya puedo dormir tranquilo  ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pedrote

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Abril 15, 2019, 11:24:39 am »
Bueno, incluye los 3 addons...

Sí, sí, eso lo obviaba, que Juego Base + los tres Add-ons se queda en 89 euros también. Por eso decía 'de más' que optar por una edición u otra es eso lo que implica, no más cartas adicionales, no tokens mejorados y cosas así.

También sería interesante modificar el primer SG que fuera más corto para 'captar' despistados y luego ya el bote que se quiera, pero de primeras sí que sería interesante, desde mi punto de vista claro está.
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Abril 15, 2019, 11:28:59 am »
El arte final me gusta mucho, luego por otro lado el tema del Deluxe por el momento lo veo muy descafeniado. La verdad personalmente necesitaría una explicación al detalle de lo que realmente suponen esos addon y que contienen, @Waya

Personalmente veo la campaña como una preventa sin ningún aliciente  que invite a entrar a priori   
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Abril 15, 2019, 11:49:28 am »

@Shiro_himura recuerda que en tiendas será 10 euros más caro, aunque como bien dices, entre que te los cargan con el Envío y en tienda entre algún pequeño descuento y Envíos de gratix que suelen ofrecer, pues se equiparan.

La versión Deluxe lo comentado un poco descafeinada, no aporta nada que digas que merezca la pena (sólo a nivel estético, nada de contenido jugable distinto) y lo que comentas es una preventa en toda regla para cubrir los gastos iniciales y el resto pues les da un poco igual, que si llegan a los 50K pues bien, sino también, esa es la sensación que se percibe. Ojo que no digo que sea bueno ni malo, que los KS todos sabemos que se han convertido en eso.

También habría que desarrollar un poco lo que traen dichos add-ons, cuantas cartas, sobres, tokens, reglas adicionales, etc. etc. o si sólo viene un folio y 6 cartas :o
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Abril 15, 2019, 11:56:22 am »
Hay una cosa que me deja con el culo torcido. Siempre se habla de que el juego incluirá 9 tableros para distintos escenarios según avance el juego, pero después siempre se muestran los mismos tres tableros.

Imagino que sea para no haces spoilers, pero sigue siendo raro.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 15, 2019, 12:43:09 pm por Truco »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Abril 15, 2019, 12:00:30 pm »

Eso sí que te lo pone, en la imagen del contenido te pone 9 Battleground (5 2-Sided boards) y ves que hay cinco tableros que indica que son reversibles y tienes 9 campos de batalla diferentes.