Colaboradores


Kickstarter - CTHULHU: Rise of the Cults

  • 6 Respuestas
  • 2174 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 11, 2017, 07:17:22 pm »
CTHULHU: Rise of the Cults


Descripción: Strategy board game for 1-4 players. Lead your cult, celebrate rituals, crush the enemies, sow madness and please The Great Old Ones.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1759497187/cthulhu-rise-of-the-cults

Dinero necesario para financiarse: 25.000 $

Fecha de finalización: Mar, Ago 1 2017 12:05 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Abril 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): $69. Hay pack de 6.

Aduanas y gastos de envío:  $12

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas, minis...

Dear Backers, you know us very well from our previous KS campaigns. So you know we put our whole hearts into each of our projects. Once again we would like to create a board game together with you. Therefore, we are counting on your support and involvement in designing the final look of Cthulhu: Rise of the Cults. 
This time we have designed a board game immersed in Lovecraftian realities. It will take you to the mysterious city of Arkham, where you will lead your own organization and battle other cults. 

The game is in English, but it is designed in a way that few game components (only cards and the rulebook) require translation. Such an approach will allow us to make more language-dependent versions during the campaign. 

The following conditions need to be met so that a particular language version is made: 
1) We need the backers from a certain country to purchase at least 300 copies.
2) We need volunteers who will translate the components (by default we work on one shared document, which speeds up the process)

For instance, the game is currently being translated by our friends into German. So the only thing left for the German version to happen is 300 copies of the game purchased by backers from Germany. As you can see, we keep learning and adjusting to your needs. Hopefully with your support the game gets funded soon!

Fotos del juego:








 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 11:10:06 pm »
Pues yo me he metido en la campaña ahora que la he visto por kickstarter. Sin tener mucha idea, pero por pillar esos dados si al final convence la campaña. Si al final me salgo aviso para soltar EB
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 01:16:18 am »
Comentan que si hay 300 backers de un país (idioma) y alguien dispuesto a traducirlo lo traducirán, lo que no se es si en formato digital o solo físico (supongo que físico, para digital no tiene sentido pedir 300 backers). Habrá que echarle un ojo al video de Ricky, aunque es un relanzamiento y creo recordar que la primera vez no me llamo excesivamente.
 

Desconectado sabometal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 06:08:19 am »
Pero este es el mismo diseñador de Martians: A Story of Civilization no?

Por mi parte me invita a salir corriendo y no mirar atrás
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 07:34:22 am »
Visto por encima, no parece un mix de cthulu wars x kingsport festival?,  :)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2017, 01:25:23 pm »
Pero este es el mismo diseñador de Martians: A Story of Civilization no?

Por mi parte me invita a salir corriendo y no mirar atrás

Expláyese usted por favor. Tengo pledge preventivo y no estoy muy convencido, pero toda información buena es.
 

Desconectado SirMoria

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2019, 05:58:33 pm »
Que tal este juego? me llama mucho la atencion pero no encuentro mucha informacion ni criticas positivas ni engativas... alguien que pueda arrojar algo de luz