Colaboradores


maginos debil?

  • 2 Respuestas
  • 2473 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmm286

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • ppp

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Un año en el foro
« en: Mayo 12, 2017, 05:14:53 pm »
No os parece Maginos el personaje más debil de todos los que hay? O es que estoy haciendo algo mal?

Salu2,
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2017, 06:38:53 pm »
Nosotros hemos acabado el juego base y al que menos hemos usado es a Filch (el ladrón).

Maginos tiene hechizos potentes como el relámpago que puede afectar, si no recuerdo mal, hasta a tres figuras y te puede limpiar una loseta, el problema es que tienes que tener suerte (como en todo el juego) en esa tirada y eso no es nada fácil porque creo que tienes que sacar arcos y hay dos por dado.

Está claro que en cuestión de combate Collin y Nez son los mejores pero el resto tienen habilidades interesantes, sobretodo Tilda que es indispensable al ser la única con poder curativo.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2017, 01:54:48 pm »
A mi nez me parece un poco chetado la verdad, porque al tirar 4 dados consigues mucho más queso...

con todo el juego es un maravilla, Maginos lo usamos poco que somos mas de armas  ;D
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.