Colaboradores


Verkami - Wargame ESPAÑA 20

  • 33 Respuestas
  • 5746 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 22, 2017, 12:22:41 pm »
Wargame ESPAÑA 20


Descripción: Napoleonic 20 es un sistema de juego que permite, mediante reglas intuitivas, jugar a un wargame táctico con muy pocas fichas (alrededor de 20) y en donde cada una de ellas representa ejércitos de entre 8.000 y 20.000 soldados.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/17605-wargame-espana-20-de-napoleonic-20

Dinero necesario para financiarse: 9.500€

Fecha de finalización: 1 julio.

Fecha estimada de entrega: Octubre 2017

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): 15€ el muy básico, 59€ EB (24 horas) y 65€ normal sin EB. Luego hay pack de 4 y 6 para tiendas.

Stretch goals (Desbloqueos): Cajitas, bolsa, y más cosas.

Aduanas y gastos de envío: Gratis a España.

Te presentamos la fantástica Serie de juegos Napoleonic 20 de la editorial Victory Point Games, con los que hemos llegado a un acuerdo para poder traducir, editar y distribuir el juego en castellano. Uniremos en un sólo juego los dos volúmenes de España 20, donde cada uno contiene a su vez dos importantes batallas en la Península Ibérica. Es decir, en un único juego tendremos 4 batallas decisivas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco.
Dichas batallas tienen una gran rejugabilidad gracias a las cartas de eventos, reglas opcionales, niebla de guerra y su mecánica de juego.

Aunque se trata de un juego de simulación bélica o wargame, el sistema es muy fácil de aprender y las partidas duran menos de 1 hora, sin perder en realismo ni estrategia, que invita siempre a jugar la revancha…

Nuestro objetivo es poder fabricar, en una única caja, los dos volúmenes de España 20 de esta exitosa serie de wargames, totalmente en castellano, diseño actualizado, mejorando calidades de algunos componentes y a un precio muy económico.

(Actualmente los juegos se venden en inglés, ambos volúmenes por unos 90€).

Por ello necesitamos tu apoyo, para poder introducir estos juegos en nuestro país con una producción mínima imprescindible para conseguirlo.

Fotos del juego:







Ofrecen además un modo Solitario.


« Última modificación: Mayo 24, 2017, 10:25:18 am por Vince »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2017, 12:56:27 pm »
75€  :o :o :o
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2017, 01:28:58 pm »
con elsolitario muy caro para mi,y para ser mi primer wargame demasiado riesgo tanta pasta.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2017, 02:30:43 pm »
Yo tambien me voy a quedar fuera, que 75€ ya se me dispara. Además el resultado de las expansiones del 2GM Tactics me ha dejado un sabor amargo.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2017, 06:42:07 pm »
Yo me meto con la expansión en solitario. Es un juego muy bueno y no va a decepcionar.
Otra cosa es que no gusten los wargames o elegir entre la gran cantidad de proyectos existentes,  que es complicado.
Mucha suerte con la campaña pero  está  a punto de fundarse, así que parece que el juego va a funcionar. . Este año podemos tener un buen montón de wargames en castellano, ya era hora.
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2017, 09:58:21 am »
Es cosa mia o por los componentes que lleva me parece DEMASIADO caro?

Creo que este juego deberia de rondar sobre los 45 €
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2017, 11:07:26 am »
Es cosa mia o por los componentes que lleva me parece DEMASIADO caro?

Creo que este juego deberia de rondar sobre los 45 €

A mi me lo parece, pero visto la recaudación puede que nos estemos equivocando.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2017, 11:56:22 am »
Es cosa mia o por los componentes que lleva me parece DEMASIADO caro?
Creo que este juego deberia de rondar sobre los 45 €

A mi me lo parece, pero visto la recaudación puede que nos estemos equivocando.

Adoptando el rol de fanboy que tanto se estila en otros hilos de esta casa...
Pues imaginaros que sale en castellano, más barato que la edición inglesa del mismo.
Versión que es entre superventas y/o todo un clásico entre Wargames, ahí es nada.

Yo ya se porque [member=1165]periprocto[/member] no ha podido hacer acto de presencia por este hilo...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D

Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Parrilla84

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 7 veces
  • Muerte a los humanos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2017, 12:03:46 pm »
A mi me lo parece, pero visto la recaudación puede que nos estemos equivocando.

Según se comenta en labsk, España 20 trae cuatro batallas y por lo tanto hablamos de 15 euros por batalla. Cuando VPG las vendía en solitario empezaron costando unos 25 dólares /euros cada una y eran calidades justillas (hoja folio, bolsa zip, fichas, cartoncito fino). Luego han ido mejorando calidades, pero aún así ahora te venden dos por 45 euros (22'5 euros por batalla). Y sin cajitas ni bolsitas para las fichas...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2017, 12:20:28 pm »
Adoptando el rol de fanboy que tanto se estila en otros hilos de esta casa...
Pues imaginaros que sale en castellano, más barato que la edición inglesa del mismo.
Versión que es entre superventas y/o todo un clásico entre Wargames, ahí es nada.

Yo ya se porque [member=1165]periprocto[/member] no ha podido hacer acto de presencia por este hilo...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Básicamente, porque no me interesan los wargames, en absoluto. Sean en ingles, castellano o mandarin! :P
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2017, 01:25:10 pm »
Básicamente, porque no me interesan los wargames, en absoluto. Sean en ingles, castellano o mandarin! :P

Y también porque lo lanzan en castellano, más barato y queda poco más que decir...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2017, 04:30:05 pm »
Pues entonces puede ser que no haya despertado mi atención, pero al ser cierto lo que decís entonces mi mas sinceras enhorabuena.

De todas maneras la cosa va como un tiro, hasta el punto de que ya se han conseguido todos los SG. Creo que va ser un punto de inflexión que si saben llevar bien lograran situarse en los TOP de recaudación de Verkami.

 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1627
  • Agradecido: 1078 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2017, 05:14:38 pm »
Saludos

Efectivamente en este juego de España 20 hemos juntado los dos volúmenes que crearon los de la editorial Victory Point Games con 2 batallas cada uno. Por ello en el que vamos a editar hay 4 batallas, cada una con un alto nivel de rejugabilidad. Ambos volúmenes se están vendiendo en inglés por 90$ y nosotros lo ofreceremos en Verkami por 65€ con portes gratis a España, mejores calidades, un diseño mejorado y actualizado, y todos los extras que se desbloqueen.

El juego va dirigido al wargamero de siempre, pero también a quien no ha jugado nunca y le atraen este tipo de juegos y la simulación histórica. Para cualquier duda aquí me tenéis  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2017, 05:17:14 pm »
[member=810]Publio Cornelio Escipion[/member] lo primero enhorabuena por la campaña, esta siendo más que un éxito. ¿tenéis pensado añadir alguna recompensa adicional más? o el juego ya es completo con lo desbloqueado hasta ahora. Saludos
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1627
  • Agradecido: 1078 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2017, 05:21:43 pm »
Gracias [member=1486]elentar[/member]
Lo estamos estudiando, tenemos alguna cosa más prevista y otras que necesitamos aprobación de la otra editorial. No queremos meter cosas superficiales, sino que sean prácticas y aporten al juego. La verdad es que nos ha sorprendido mucho el impacto para un wargame  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com