Colaboradores


Kickstarter - Escape the Dark Castle

  • 16 Respuestas
  • 3697 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 01, 2017, 10:39:01 am »
Escape the Dark Castle


Descripción: Juego cooperativo, 1-4 jugadores, en el que los jugadores son prisioneros e intentan escapar de un castillo lleno de monstruos, trampas y desafíos. Aseguran que es muy rejugable y fácil de aprender y preparar, ideal para nuevos jugadores.

Enlace: http://ow.ly/VvWn30cdrF6

Fecha de finalización: 1 de julio de 2017 0:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 11.000 £

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

EB (3 días): 20 £. Luego 25 £

Stretch goals (Desbloqueos): Mejora de componentes, banda sonora...

Aduanas y gastos de envío: Eu Friendly. 11 £

Fotos del juego:

No me toques los dados.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2017, 10:35:54 pm »
Tiene un aire de librojuego añejo que me gusta  :P
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2017, 07:46:46 am »
No sé por qué pero a mi me ha recordado a los primeros rpg de pc...de hace muuchos años! Jejeje
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2017, 10:48:27 am »
Muy buenas.
¿De este habrá pedido conjunto o en alguna tienda?
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2018, 09:52:41 pm »
Han sacado un segundo crowdfunding de este juego con expansiones y en el que se puede conseguir igualmente el juego original. Tiene muy buena pinta, muy old school. ¿Alguno habéis probado el juego o lo tenéis?
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2018, 10:42:52 pm »
Han sacado un segundo crowdfunding de este juego con expansiones y en el que se puede conseguir igualmente el juego original. Tiene muy buena pinta, muy old school. ¿Alguno habéis probado el juego o lo tenéis?
Mirate el vídeo de Análisis Parálisis, en las partidas de domingos tienes una partida completa, es simple pero engancha, como cuando leíamos aquellos libros en los 80-90's con lápiz y dados..
« Última modificación: Junio 17, 2018, 10:44:41 pm por Kronos »
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2018, 10:49:21 pm »
Estaba justo ahora viendo ese video de AP, aunque es demasiado largo para el tiempo que tengo. He visto otro de Tom Vasel, en el que pone a parir el juego (!) pero en general las críticas que estoy viendo son buenas y me gusta el aspecto del juego.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2018, 10:53:44 pm »
Estaba justo ahora viendo ese video de AP, aunque es demasiado largo para el tiempo que tengo. He visto otro de Tom Vasel, en el que pone a parir el juego (!) pero en general las críticas que estoy viendo son buenas y me gusta el aspecto del juego.
A ver, yo creo que como requisito para disfrutar de este juego es verlo con buenos ojos, te debe gustar el arte y ese relato de fantasía vieja escuela que se va formando, sino apaga y vamonos. De todos modos habia una demanda enorme después del primer KS, algo bueno tendrá..
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2018, 11:39:13 pm »
  All in completo!!!  Se me escapo en su momento y ahora ni de coña.:-)

  Es una especie de  Lucha ficcion o similares librojuegos, con cartas y en cada carta tienes encuentros, trampas, combates etx... en algunas cartas puedes tomar decisiones y tirar dados y tal. Todo muy simple y con muchisimo azar pero mola.

  Son 3 expansiones y el basd, cada una añade alguna mecanica nueva y mas cartas. Luego tu te puedes montar tu aventura como mas te plazca, mezclar mazos, hacerte el tuyo propio, etc...  Y ademas dificil de cojones dicen...
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2018, 08:27:59 am »
Me atrae mucho el juego pero no creéis que es demasiado caro?? No sé, no veo material para 95 libras por el all in.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2018, 08:54:55 am »
  Las cartas son tamañao tarot y los materiales bueno,. Pero si, es CARO.
 
  Por cierto,  esta campaña sigue en marcha, no?
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2018, 10:01:39 am »
La campaña de este hilo es del 2017.

Cuidado con qué campaña estáis comentando porque podéis confundir.

No me toques los dados.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2018, 02:46:41 pm »
  Pues me acaba de llegar todo. Muy chulo y la caja una maravilla de diseño. Deseando estrenarlo todo...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2019, 01:46:40 am »
Han lanzado nuevo juego por KS con el mismo sistema, se llama Escape the Dark Sector, temática scifi Horror, y lo está petando. https://www.kickstarter.com/projects/themeborne/escape-the-dark-sector?ref=discovery_category_newest
Su predecesor tiene buena critica y puntuación en bgg.

45€ (precio final)
« Última modificación: Junio 01, 2019, 01:48:38 am por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2019, 06:40:05 pm »
Este me llama mucho, pero tendría que quedar muy bien de precio con megapedido, porque 45€ por un juego de cartas con algunos dados ya me parece abusivo.