Colaboradores


KickStarter - Rise of Tribes

  • 138 Respuestas
  • 19709 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2017, 11:13:55 pm »
Pues yo lo que no entiendo es que este juego esté así:

Estados Unidos 1.071 patrocinadores
Canadá 153 patrocinadores
Reino Unido 153 patrocinadores
Australia 99 patrocinadores
Alemania 84 patrocinadores
Francia 79 patrocinadores
Bélgica 52 patrocinadores
Países Bajos 39 patrocinadores
Dinamarca 34 patrocinadores
Italia 29 patrocinadores

Debo ser muy especialito pero no ver a España entre los primeros , me duele en los ojos, y no lo entiendo porque el juego creo que merece mucho la pena.
El problema viene con lo de siempre, el envío. Yo creo que muchos aquí estamos esperando tener información sobre algún posible megapedido para ver como nos movemos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2017, 11:19:17 pm »
Sí, juegos así duele ver como no sale España de las primeras posiciones.

Pero bueno, alguno con el logo de Darkstone en Kickstarter que les pregunte sobre pedir juegos en grupos, igual cuela.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2017, 07:46:26 am »
Han sacado pack de 6... Igual así. También pienso que en juegos así, tendrían que hacer el esfuerzo de hacerlos independientes del idioma, eso aumentaría muchísimomo el número de backers.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2017, 07:58:48 am »
Han sacado pack de 6... Igual así. También pienso que en juegos así, tendrían que hacer el esfuerzo de hacerlos independientes del idioma, eso aumentaría muchísimomo el número de backers.

Se puede ver aquí  http://www.riseoftribes.com/retailers.html

Espero que [member=212]efrit[/member] nos diga algo del precio y de las condiciones, porque éste juego aparentemente puede salir muy interesante con un megapedido.
Conjuro a [member=212]efrit[/member] para que nos tenga en cuenta........
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2017, 10:01:36 am »
Me han dicho que el precio es el del pledge grupal, a menos que hagamos un pedido muy grande.

Así que os conviene mejor organizaros por zonas, a que lo haga EGDGames para evitar gastos de envío dentro de la Península.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2017, 10:10:41 am »
vale, pues si queréis creo un hilo en megapedidos para Madrid...aviso que nunca he hecho un pedido de grupo y no se como va, así que cualquier ayuda en el hilo creado se agradecerá
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2017, 10:52:16 am »
Yo quizá me lo pensaría , pero en uno de la versión normal, y de ese no han sacado pledge, así q me ahorro pensármelo, jeje
 

Desconectado iLLut3

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2017, 11:25:31 am »
Otro que se apuntaría. Pero soy de Málaga . Miraré a ver cómo se crea un hilo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2017, 02:39:20 pm »
Veis posible que en este juego se pueda implementar mecánica para meter 5-6 jugadores?

Lo digo por ver si es esperable que salga un SG después de los 200k en ese sentido
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2017, 03:50:05 pm »
     Esto es lo que han dicho acerca de introducir un quinto jugador:

"We’ve tried and tested the game for over a year and found that Rise of Tribes is at its best with 2 to 4 players. We’d rather be honest about the best player count and limit it at 4 than to offer a subpar experience at 5."
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2017, 04:00:52 pm »
  Una vez confirmado por Efrit que no habrá megapedido de EGDGames, en un rato crearé un hilo en "pedidos entre foreros" para ver si conseguimos formar un grupo de 6 en Barcelona.

  He hecho una simulación en KS y con ese pledge la versión Deluxe del juego (La única que se puede pedir en grupo) sale a 58,33$ unidad (300 + 50 de gastos de envío/6).
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2017, 05:56:42 pm »
  Una vez confirmado por Efrit que no habrá megapedido de EGDGames, en un rato crearé un hilo en "pedidos entre foreros" para ver si conseguimos formar un grupo de 6 en Barcelona.

  He hecho una simulación en KS y con ese pledge la versión Deluxe del juego (La única que se puede pedir en grupo) sale a 58,33$ unidad (300 + 50 de gastos de envío/6).

Ojo!!!! al final del KS hay un link hacia la web de retail, y allí hay varias opciones Tier 1,2 y 3...hay que darse de alta como empresa para pedir, pero yo he usado una de mi familia que no tiene nada que ver con este mundo y me han dado de alta, ahora estoy consultando el precio de los Tier, quedo a la espera de comentar si varía respecto del KS o no, y si dejan meter el core normal y no el deluxe
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 16, 2017, 06:47:10 pm »
Ojo!!!! al final del KS hay un link hacia la web de retail, y allí hay varias opciones Tier 1,2 y 3...hay que darse de alta como empresa para pedir, pero yo he usado una de mi familia que no tiene nada que ver con este mundo y me han dado de alta, ahora estoy consultando el precio de los Tier, quedo a la espera de comentar si varía respecto del KS o no, y si dejan meter el core normal y no el deluxe

  Cuidado con eso. Puede salir bien, pero por experiencia propia te digo que a veces con posterioridad comprueban el tipo de licencia y, si no se ajusta a los requerimientos que ellos consideren necesarios, pueden cancelar el pledge.

  A mi me ha pasado dos veces: una con el Ghostbusters II, que anularon el pledge al final de la campaña, y otra con el Dark Souls. En esta última con el problema añadido de que han comunicado que no se cumplen las condiciones hace solo una semana, y de momento la única solución  que dan es la devolución del dinero descontando el porcentaje de comisión de KS.

  En los dos casos que he comentado, los pledge se habían hecho con licencia de tiendas que no eran de juegos.

  Un saludo.

P.D. También te digo que en otras ocasiones he participado en pedidos con licencias similares, y sin problemas.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2017, 06:53:08 pm »
Pues vaya, me has preocupado porque la comisión de KS no es una tontería, y pagar por nada todavía es peor.

La licencia es de comunicaciones, pero de las telecos no de TV...así que preguntaré si puede "colar" o no.

Muchas gracias por el aviso.

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2017, 07:31:32 pm »
Pues vaya, me has preocupado porque la comisión de KS no es una tontería, y pagar por nada todavía es peor.

La licencia es de comunicaciones, pero de las telecos no de TV...así que preguntaré si puede "colar" o no.

Muchas gracias por el aviso.

  No se si siempre es la misma, pero en el caso del Dark Souls es del 8%.