Colaboradores


Kickstarter - Covil: Los Señores Oscuros

  • 112 Respuestas
  • 17860 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 10, 2017, 03:49:49 pm »
Covil: Los Señores Oscuros


Descripción: Un juego de control de áreas para 1 a 4 jugadores. Libera a tus secuaces y lucha por la supremacía de las regiones!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/vesuviusmedia/covil-the-dark-overlords

Dinero necesario para financiarse: 15.000 $

Fecha de finalización: Lun, Jul 3 2017 4:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2017

Idioma del juego: Inglés y Castellano completo gracias a Arrakis Games.

Pledge Levels (Niveles de aportación): $35, $60 o $190. Hay pledges para España.


+ 8$ con Envió a España (si queréis el Dwar7s Fall se han de añadir 25$ al nivel de aportación)



Aduanas y gastos de envío: 8$ con envío a toda España, Ojo hay recogida en mano en Valencia. ($12, $17 y  $50 a otros destinos)

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas a gogo

n Covil: The Dark Overlords you will struggle for the supremacy of the regions surrounding an isolated town. Each player controls a Dark Overlord with unique powers and countless minions to “defend the world from enemy hordes" and bring “peace and security to the territories” — at a cost, of course!

The game is a tribute to awesome 80's cartoons, filled with references to our favorite and unforgettable characters.

Fotos del juego:




« Última modificación: Junio 27, 2017, 12:16:54 pm por Vince »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2017, 12:03:09 am »
¿Son los mismos de Dwar7s?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2017, 02:56:12 am »
¿Son los mismos de Dwar7s?

Sin duda. Y el arte de este tipo me encanta. Qoé barbaridad de referencias de personajes de los dibujos de los 90.

Venger!!! El amo del calabozo!! He-man!! Un ewock/oso amoroso / Lion-O de los Thundercats, el Chapulín Colorado... y ojo, que uno de los villanos es Mojo-Jojo de las supernenas.

Sólo por eso ya me lo estoy pensando! Me parto.
Ñaca
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2017, 10:46:08 am »
Y qué tal el Dwar7s? La verdad es que es muy chulo estéticamente, y con una pequeña tradumaquetación tira bien.

Ayer jugué (por fin xD) al Inis que igualmente solo hay que reemplazar el texto de abajo con unas etiquetas y la verdad es que va como la seda, aunque ahora que me fijo también hay que reemplazar texto de los tableros personales... Pero todo es ponerse.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2017, 12:31:13 pm »
Tiene buena pinta, ya estuve tentado de entrar en el anterior de los enanitos, y la estética mola mil, lo seguiré de cerca a ver si se van desbloqueando cosillas que hagan irresistible el entrar de cabeza.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2017, 05:33:59 pm »
Yo al ver el tablero, se me ha venido a la mente el smallworld...es que no lo puedo evitar
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2017, 07:53:16 pm »
Yo tengo el dwar7 y es un juego de mucho puteo, a mi me gusta!
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2017, 09:01:36 pm »
Hola amigos!!

Nos alegra anunciaros que Arrakis Games ha llegado a un acuerdo con Vesuvius Media Ltd y editará Covil: The Dark Overlords totalmente en castellano con el título Covil: Los Señores Oscuros.

Covil: Los Señores Oscuros es un juego de control de áreas de 1 a 4 jugadores.
Lidera tus secuaces y lucha por la supremacía en todas las regiones!

En Covil: Los Señores Oscuros, lucharás por la supremacía de las regiones que rodean la ciudad. Cada jugador controla un señor oscuro con poderes únicos e incontables secuaces para defender el mundo de las hordas enemigas y asegurar la paz y seguridad en sus territorios.

El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favorito.

El juego se encuentra actualmente en plena campaña de financiación en Kickstarter, habiendo conseguido ya su objetivo de financiación. Arrakis Games se encargará de la distribución del juego entre los backers de España, con la consiguiente reducción de los gastos de envío (8$ por los 12$ originales) y la posibilidad de entrega en mano en Valencia.

Os animo a seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter) para conocer cualquier novedad sobre la edición en castellano del juego. Y por supuesto estaremos encantados de contestar cualquier cuestión que tengáis a bien plantearnos en este foro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Grey

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2017, 10:08:18 pm »
Es decir, se pilla por la campaña (35$) y después se pagan los gastos (8$) y nos llega en castellano?

Interesante es saberlo, ahora sí que hay que echarle un ojo :D Buen trabajo [member=3632]Arrakis Games[/member]
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2017, 10:55:18 pm »
A mi tb me gustaria saber como va a ser la cosa [member=3632]Arrakis Games[/member]
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2017, 11:07:36 pm »
Nosotros nos encargamos de los envíos de todos los backers de España, por eso los gastos de envío se reducen de 12 a 8$. Se ha creado un pledge especial para ello. De igual manera si algun backer elige otras recompensas, como otros juegos de Vesuvius tb se los haremos llegar nosotros
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2017, 11:42:10 pm »
Pues a mí me interesa muy mucho, seguramente lo pille por ese precio y en español.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2017, 11:43:31 pm »
[member=3632]Arrakis Games[/member]  si la versión de Dwar7fall fuera la del KS entraba también pero me temo que ofertan la normal sin los SG de la campaña previa, no?
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2017, 02:16:08 am »
[member=3632]Arrakis Games[/member]  si la versión de Dwar7fall fuera la del KS entraba también pero me temo que ofertan la normal sin los SG de la campaña previa, no?
La expansión Royal Decrees del Dwar7s Fall incluye todo los SG que se desbloquearon con el juego básico. Es el mismo sistema que van a emplear en Covil, juntando todos el material que se desbloquee y presentándolo en su propia caja como una expansión.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2017, 08:02:16 am »
Entonces si alguien quisiera el pledge Overlord para pillar ambos juegos, ¿el idioma del Covil cuándo lo seleccionaría?