Colaboradores


Kickstarter - Covil: Los Señores Oscuros

  • 112 Respuestas
  • 17922 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6709
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Diciembre 24, 2017, 04:48:41 pm »
A mi tampoco me han llegado
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Diciembre 27, 2017, 02:20:18 pm »
Hay que reclamarlas directamente a Vesuvius Media, se olvidaron de incluirlas en el envio y a nosotros no nos llegó el material
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Diciembre 29, 2017, 05:24:56 pm »
¿Opiniones del juego? Pq en laBSK hay uno que lo critica comparándolo con SmallWorld, pero en malo...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Diciembre 31, 2017, 02:52:22 am »
¿Opiniones del juego? Pq en laBSK hay uno que lo critica comparándolo con SmallWorld, pero en malo...
En la bsk están todos locos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Enero 04, 2018, 11:58:45 am »
No se parece en nada al smallworld, es más un pequeños grandes reinos en el que en cada turno te entra un trabajador más.
No está mal, pero tampoco es la bomba. Mucho mejor a 3 ó 4 jugadores.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Enero 08, 2018, 09:34:00 am »
Una duda con el tema de las fundas, he visto que habia algun problema pero no me he enterado muy bien.

Lo que me ha dejado un poco alucinando es que han puesto fundas euro y las cartas si no me equivoco son quimera (o asia). Esto es lo que van a cambiar, se puede reclamar?, porque desde luego si se que me van a meter unas fundas que sobran por todos lados  no las habria comprado.

Otro tema, me pille el dwar7s con expansion, los meeples de los enanos de la caja base son amarillo ocre (como el de los Rebeldes del covil) pero el color de los enanos de las ampliaciones es amarillo claro (como el amarillo del covil), vamos el amarillo de toda la vida,  y queda bastante de culo tener figuras en 2 colores distintos  :o. Esto ya era asi en la anterior campaña y no lo han corregido?.
 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Enero 12, 2018, 11:02:17 am »
Buff... Yo sigo sin las carats bonus para Dwarv7s.
Este Covil ni lo he abierto. No tengo muy claro que vaya a jugarlo. Me gusta mucho el arte y los dibujicos... pero juego con mis hijos, y aunque el dwarv7s lo tienen pillado, no tengo claro que este lo vayan a saber jugar. Así que eso, que pillé este Covil porque quería las cartas "bonus" para Dwarv7s. Y sigo sin tenerlas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #112 en: Marzo 27, 2018, 12:50:33 am »
Os dejo por aquí un enlace a la reseña de Covil que hemos hecho desde Darkstone: https://www.darkstone.es/index.php?topic=13328.0
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bryan_Fury, LordPep