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KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

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« en: Junio 12, 2017, 05:20:05 pm »
Human Interface - Be a Better Human

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1803723298/human-interface-be-a-better-human

Finaliza:  2 de julio de 2017 17:01 CEST.

Acerca de este proyecto

Un original juego de miniaturas Cyberpunk con un fuerte elemento narrativo. ¡Encuentra la mejor manera de ser un humano mejor!



Información Básica:

- Juego de mesa con un evocativo trasfondo cyberpunk
- Jugable nada más sacarlo de la caja (listo para jugar)
- Cooperativo
- Edad recomendada a partir 14 años
- Para 1-5 jugadores
- Tiempo medio de partida: 60-90 min. 
- Miniaturas de plastico de PVC de Alta calidad (también en metal como opción).




Human Interface: Be a Better Human es un juego de miniaturas cooperativo de 1 a 5 jugadores que te sumerge en un mortífero mundo lleno de acción cyberpunk. Es al mismo tiempo un juego completo y también una expansion para  el juego Human Interface: Nakamura Tower y sus add-ons.
¡Listo para jugar nada mas abrirlo!



Tendrás que unir fuerzas para escapar de una prisión ilegal de alta seguridad (Black Site) y reunir evidencias sobre las ilegalidades cometidas por las enormes corporaciones. Aprende a utilizar modificaciones cibernéticas y software de combate  de forma efectiva para derrotar a despiadados sistemas de defensa y equipos de vigilancia mejorados artificialmente. Combate en el mundo real y en el mundo virtual al mismo tiempo, consiguiendo como recompensa mantener tu humanidad por un poco más de tiempo.



El juego contiene todo lo necesario para poder jugar, pero también se puede utilizar como expansión para el HINT original (Human Interface: Nakamura Tower). Esta vez, habrá disponibles tres modos de juego: modo solitario, modo cooperativo y modo escaramuza en la que los jugadores formarán sus propios equipos. Cada jugador luchará para cumplir su agenda secreta. Adicionalmente, ¡se incluyen escenarios predefinidos con argumentos no lineales que variarán dependiendo de las elecciones de las jugadores para conseguir una mayor inmersión!



Ten en cuenta que todo lo marcado con este icono:



es un elemento Exclusivo para los patrocinadores de Kickstarter, que solo estará disponible después en convenciones y promociones especiales hasta fin de existencias.
 







Tablero y miniaturas

Un tablero meticulosamente diseñado que aumenta la sensación de inmersión en el distópico mundo del futuro cercano. Ilustraciones evocativas que muestran pasillos, oficinas, y laboratorios clandestinos corporativos. Todas ellas de excelente calidad para complacer tus sentidos a medida que juegas. Todos los componentes son compatibles con el juego anterior Human Interface Nakamura Tower.



Human Interface: Be a Better Human contiene un increible surtido de miniaturas únicas. Los modelos de plástico (así como las versiones metálicas incluidas en la edición coleccionista) han sido esculpidas con un cuidado extremo en los detalles dándoles un moderno estilo Cyberpunk. La gran variedad de personajes acompañada de la calidad del modelado satisfará tanto a los que buscan miniaturas con aspecto cyberpunk como a coleccionistas y artistas del pincel. Si te son familiarles los productos de CmoN o Monolith, la calidad de nuestras miniaturas será similiar a ellas, ¡¡ y haremos todo lo posible para superarlas si podemos!! Los modelos del juego están esculpidos en escala 32mm y por tanto compatible con otros juegos y miniaturas famosas.



Juego
Las mecánicas del juego están basadas en el reglamento revisado de Human Interface Nakamura Tower. Con la ayuda de los jugadores, las reglas se han mejorado para que sean incluso más claras y fáciles de entender. El juego transcurre una serie de turnos, con los héroes abriéndose paso por el tablero usando sus habilidades especiales y luchando en el ciberespacio. En la fase final, las fuerzas del OPFOR controladas por algoritmos de IA se esforzarán en impedir el progreso de los jugadores. Una parte clave del juego, son los combates en línea que se resuelven mediante el uso de cartas representando software de combate. Alcanzar la superioridad en esta fase tendrá un gran impacto en el mundo real. Los héroes en Be a Better Human están divididos en clases, lo que les proporciona acceso a una amplia gama de equipamiento, armas y habilidades únicas. Solo un equipo formado con habilidades complementarias podrá completar los objetivos que aparecerán delante de ellos!

El modo escaramuza te perimitrá formar un equipo combinando cualquiera de los personajes disponibles. ¡Los objetivos aleatorios harán cada partida impredecible!
Escoge un héroe con apariencia y habilidades únicas. Las cartas de personajes universales describen los atributos básicos del héroe y permitirán hacer un seguimiento de su proceso de forma más sencilla.

Gana habilidades extra a mediante implantes cibernéticos y armas. Las armas y cartas de equipo te permitirán configurar tu equipamiento para apordar mejor la mision.
Prepara la configuración más óptima de sofware de combate para lugar en la red. Durante el combate en línea, las cartas de guerra cibernética representarán tanto programas ofensivos como defensivos, así como virus y trampas que superar.

Tablero de Humano Universal
El tablero de cada jugador permitirá ordenar todas las cartas y recursos que el jugador necesitará durante la partida. Simplemente sustituye la carta de héroe, asígnale el equipo y podrás jugar con el personaje que quieras.





Incremento de Adrenalina
No sería cyberpunk si no incluyese gestas épicas dignas de las legendas. Tanto las acciones de batalla y los hackeos que acaben en éxito generarán puntos de adrenalina. ¡Acumular suficientes puntos desatará habilidades extraordinarias! Pero cuidado, la adrenalina restante puede acarrear una temporal pérdida de control, haciendo que el personaje realice una acción espectacular aunque no necesariamente la que esperabas...



Factor Azar
No se utilizan dados en el juego. En su lugar, se ha implementado un sistema de cartas con valores numéricos y acciones condicionales. El valor de la carta no siempre es lo más valioso, y puede ser mejor cambiarlo por otros efectos inesperados. ¿Estas listo para tomar la decisión?



Modo Campaña
La caja incluye un libreto adicional con un número de escenarios encadenados para formar una campaña narrativa. Basándose en las elecciones que toméis, el resultado de la historia variará…. Tras cada escenario, dependiendo del cambio que tomes y los resultados, se entregarán puntos para mejorar al personaje o bien comprar mejor equipo. ¿Podréis descubrir la inconveniente verdad sellada por la corporación? Todo queda en vuestras manos ahora…



Modo Escaramuza
El juego también contiene reglas para formar un grupo de hérores y resolver cartas de misiones aleatorias. Esto permitirá enfrentarte a desafíos impredecibles sin necesidad de jugar la campaña completa. Adicionalmente, cada jugador tendrá su propio objetivo, siendo secreto para el resto. Mientras que el equipo en conjunto intentará completar la misión compartida, podría ser que entre sus filas se esconda un traidor, cuyo objetivo principal sea frustrar los planes del equipo. De echo, es posible que haya más de un traidor…




 
REGLAS BASE DE HINT
REGLAS ADICIONALES DE BE A BETTER HUMAN
VERSIÓN PRINT AND PLAY
VIDEO REPORTAJE DEL JUEGO
GAMEPLAY VIDEO - PRÓXIMAMENTE

Patrocinadores
¡Para todos nuestros increibles patrocinadores de nuestra anterior campaña tenemos un regalo especial! Como estamos estandarizando las cartas, todos los personajes del juego base de Human Interface: Nakamura Tower serán actualizados al nuevo formato, y sus cartas serán añadidas sin cargo alguno a vuestra recompensa.
 







































Sobre nosotros
Postindustrial Games Ltd. Es un desarrollador y editor independiente. El núcleo del equipo esta hecho de un equipo formado por buenos amigos de Londres y Varsovia, pero también cooperamos con un gran número de escultores, artistas gráfigos, diseñadores y escritores, todos ellos con talento.  Desde Toronto a Tallin, y de Rio de Janeiro a Madrid,  ¡son muchísimos los aficionados al cyberpunk que nos hechan una mano!
Hemos publicado y enviado con éxito todos los productos de nuestra campaña de Kickstarter anterior en Abril de 2015. Gracias a una comunidad comprometida y a nuestro propio esfuerzo, hemos entregado un producto de alta calidad a las manos de nuestros patrocinadores en todo el globo. Así mismo, hemos conseguido incalculable experiencia y siempre intentamos dar mejorar nuestros servicios y productos. Tu apoyo es una fuente de motivación continua para hacer proyectos incluso más interesantes! Aquí hay una selección de comentarios de nuestros patrocinadores:

Aquí algunas opiniones sobre Human Interface Nakamura Tower

Aleman http://www.brueckenkopf-online.com
Inglés: https://www.neondystopia.com/
Frances: https://boardgamegeek.com

Envíos
El coste de los envíos será cargado tras la finalización de la campaña. Lo hacemos de este modo para asegurarnos que cada uno de nuestros patrocinadores conseguirá el mejor precio que podamos ofrecer. A continuación ponemos un coste aproximado de envío por país, basándonos en el precio  de un juego estandar de miniaturas (sobre 4,5Kg de peso). ¡Esperamos que entiendas que son estimaciones que pueden variar dependiendo del contenido extra que consigamos desbloquear y meter en la caja!


Ten en cuenta que cualquier recompensa solicitada tras la fecha de finalización será enviada más tarde con un posible coste de envío supeior.
aprende sobre contabilidad en Kickstarter


Riesgos y desafíos
Este es nuestro segundo Kickstarter, y hemos conseguido entregar nuestro primer juego de mesa Human Interface: Nakamura Tower, en un tiempo razonable con una calidad excelentei. También hemos creado desde entonces, varias expansiones y modelos que enriquecen el mundo de Human Interface. Por más de dos años, semana tras semanas, cada viernes hemos publicado nuestros últimos progresos, nuevas ideas y más. For over two years, week after week, every Friday we've been publishing the latest on progress, new ideas, and more. Con comunicación siempre a tiempo y directa nos hemos ganado el aprecio de nuestra comunidad de jugadores que nos ha apoyado y aconsejado. Estamos comprometidos a mantener y mejorar este nivel. Como con todos los juegos de mesa, es posible que haya retrasos de producción entrega o aduanas. A fin de minimizar estos riesgos, nos comprometemos a utilizar solo los servicios de empresas de confianza, como Ludofact. El juego está realizado al 85%, pero dependiendo de los objetivos desbloqueados, queremos asegurarnos de que las nuevas ideas aññadidas al juego quedan correctamente implementadas antes de ir a producción.. El juego necesita algo más de testeo y algunos gráficos para quedar terminado. La fecha estimada de publicación es de 10 meses desde que cierre la campaña. Las cajas de envió serán entregadas utilizando el serivicio de rastreo prioritario de UPS, en cajas seguras con insertos de espuma.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Podemos devolverte el importe con el que has participado durante lso 14 días siguientes al fin de la campaña, impuestos incluidos. Despuñes de eso, tenemos una política de no hacer preguntas, sin embargo se restaría el impuesto de proceso y pago de Kickstarter (que no podemos recuperar tras los 14 días). No obstante, si hemos empezado a empaquetar tu recompensa (4 o 6 semanas antes de la fecha de envío estimada) no se podrán hacer devoluciones. Si un componente no pudiese ser entregado POR NINGÚN MOTIVO, te haríamos la devolución completamente, incluyendo los impuestos.

Todas las devoluciones tras los 14 días de campaña serán procesados vía Paypal o vía Stripe in tu tarjeta de crédito. Las devoluciones durante los 14 días siguientes a la campaña serían entregados vía Strip a tu tarjeta de crédito.

Este proyecto se financiará en Libras Esterlinas y cualquier reembolso será procesado de esta manera.






« Última modificación: Junio 22, 2017, 11:54:54 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado crancko

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« Respuesta #1 en: Junio 12, 2017, 09:19:32 pm »
De primeras me meto. Las minis son fantasticas y espero a que pongan un video del gameplay a ver que tal.
 

Desconectado rechicero

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« Respuesta #2 en: Junio 12, 2017, 10:08:10 pm »
A menos que sea un malentendido, el pledge de 108 dobla las minis de personaqjes (te dan las de plástico Y las de metal). Y al loro que una es solo para las primeras 24 horas:

Jeff Superbacker  about 5 hours ago
So in the highest level are the metal minis in addition to the plastic or replace them. description is not clear on that.

Respuesta

@Jeff
Almost : ) Metal minis will be extra.
@Szymon Marcjanek
Metal option will include The Red Sister on Motorcycle.

Entré de cabeza. Me encantan las minis. Ya habrá tiempo de salir corriendo si hacen tan "buena" campaña como Lords of Hellas.
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #3 en: Junio 12, 2017, 10:55:55 pm »
Yo también he entrado "por entrar", por la mini de las 24 horas más que nada.

De momento no me gusta que todos los enemigos son tropas normales, no hay ningún personaje ni nada especial...
 

Desconectado rechicero

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« Respuesta #4 en: Junio 12, 2017, 11:45:50 pm »
Yo también he entrado "por entrar", por la mini de las 24 horas más que nada.

De momento no me gusta que todos los enemigos son tropas normales, no hay ningún personaje ni nada especial...

Diría que el primer SG (ya conseguido) es un enemigo especial. ¿O quizá es otro personaje? En cualquier caso es una mini brutal.
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #5 en: Junio 13, 2017, 12:31:12 am »
 Esto viene a ser un Nakamura Tower 2.0 cuyas instrucciones eran una basura infumable cuando salió, por suerte parece ser que lograron arreglar el estropicio.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

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« Respuesta #6 en: Junio 13, 2017, 12:37:05 am »
Pues no me llama nada la temática y la estética del juego (aunque las minis son una pasada) y aún así estoy tentado de entrar y pillar pledge las primeras 24 horas y ya mirarlo con detenimiento.

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Desconectado rechicero

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« Respuesta #7 en: Junio 13, 2017, 12:50:31 am »
Pues no me llama nada la temática y la estética del juego (aunque las minis son una pasada) y aún así estoy tentado de entrar y pillar pledge las primeras 24 horas y ya mirarlo con detenimiento.

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Pues viendo que los SG salen en metal, empiezo a pensar que va a ser un "must". Esas minis tan brutales en máximo detalle, buff. Si salen suficientes héroes en SG, va a ser muy buen negocio. Por ahora ya salen a 1,2 libras el personaje y acabamos de empezar (y la motera no la han puesto por ser solo de als primeras 24 horas, pero también cuenta). Estos malditos me van a sacar la pasta de la anulación de Lords of Hellas XD.

Por cierto, ya que tenemos los dos gusto similar en minis... ¿qué te parecen las de Street Masters? Es otro juego al que tengo que entrar...
 

Desconectado Fustre

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« Respuesta #8 en: Junio 13, 2017, 05:10:39 am »
Yo acabo de entrar ahora. Estoy dentro de las 24 primeras horas??
 

Desconectado forofo27

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« Respuesta #9 en: Junio 13, 2017, 07:26:59 am »
Yo acabo de entrar ahora. Estoy dentro de las 24 primeras horas??

Creo que abrieron el kickstarter sobre las 16 o las 17:00.
 

Desconectado Cachuflo

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« Respuesta #10 en: Junio 13, 2017, 08:32:53 am »
Sabemos si van a traducir algo?
 

Desconectado Skravy

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« Respuesta #11 en: Junio 13, 2017, 09:42:28 am »
El eterno deseo de los que nos peleamos con el ingles
 

Desconectado rechicero

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« Respuesta #12 en: Junio 13, 2017, 09:50:50 am »
Yo acabo de entrar ahora. Estoy dentro de las 24 primeras horas??

Sí. En la imagen ponen que empieza el día a las 15:00 UTC. Eso son las 3 en Canarias, las 4 en el resto de España. Con entrar antes de comer, vas sobrado
 

Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #13 en: Junio 13, 2017, 10:48:44 am »
Para mi es el relanzamiento de su primer juego pero versión 2.0 y bastante mejorado.
 

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« Respuesta #14 en: Junio 14, 2017, 11:30:04 am »
La estética y el arte tienen muy buena pinta, y los tableros individuales personalizables me parecen un acierto de cara a la rejugabilidad  ::)

Ahora solo falta que alguien que haya probado el Nakamura nos comente qué tal estaba el juego (aparte de las reglas chungas que por lo visto tenía) para decidir si entrar o no, que a mi lo que más me interesa es el juego en sí.