Colaboradores


KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

  • 293 Respuestas
  • 60269 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Curial

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 26 veces
    • https://t.me/pump_upp
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Agosto 18, 2017, 12:45:34 pm »
Buenas! Tengo un par de dudas, espero alguien pueda solucionarmelas.
Adquiri el juego por el "Late pleadge" hice el pago por paypal, únicamente recibí notificación de paypal que el pago se había realizado pero Posindustrial no me mando ni dijo nada. ¿Entiendo que debo esperar al "Pleadge manager"para que me notifiquen algo?
Segunda duda, leí que sacarían un pdf de las instrucciones en castellano de las reglas, pero no soy capaz de dar con ellas ni en ingles. Encuentro en la pagina oficial las del "Nakamura tower" pero nada de nada del "be better human". ¿Alguien podría indicarme por donde andan?
Gracias de antemano!
https://www.forocoches.com /pump_upp
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Diciembre 31, 2017, 07:50:07 pm »
14 libras cobran por el pack en español

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Diciembre 31, 2017, 09:38:51 pm »
Ostras,yo pensaba que la traducción era print and play y he confirmado el pledge manager tal cual y eran 10 £.
Luego he revisado y como addon está el idioma y lo he cambiado,pero tengo dos mails de confirmación.
El de 10£ normal y el de 24£ con el addon.
A ver si me van a cobrar los dos. :(
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Enero 05, 2018, 01:47:41 pm »
¿Ah, pero al final hay traducción física? No lo he visto anunciado en ninguna actualización. Pues 15 euretes más que se han ganado, cada vez me gusta más este KS.
 

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Enero 06, 2018, 10:57:00 am »
Hola,

En la campaña tenía dudas y al final no entré, pero ahora viendo que habláis de traducción me ha vuelto a picar...

Entiendo que ya está abierto el pledge, me podéis confirmar que hay opción para traducir todo el juego, reglas, cartas, escenarios etc...?

y rizando el cable que add-ons creéis que son interesantes?

gracias

pd: pvc o metal?
« Última modificación: Enero 06, 2018, 11:20:20 am por bebope »
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Enero 08, 2018, 06:37:29 pm »
Hola [member=3060]bebope[/member],

Esta mañana he podido echar un vistazo al PM, y según está escrito parece el add-on de idioma traduce todo lo jugable (incluso lo desbloqueado como SGs). Hay algo de revuelo en los comentarios porque no han dejado claro si el add-on añade el contenido en español o lo sustituye directamente por el que es en inglés. Como han confirmado más arriba, cuesta 14 libras.

En cuanto al resto de add-ons, como es lógico va en los gustos de cada uno y en cómo pienses jugar, pero sí te puedo decir lo que yo pillaría si estuviera en tu lugar.

> Pledge nivel Cyberpsycho: Se desbloquearon bastantes cosas durante la campaña y creo que merecerá mucho la pena subir del pledge básico. La diferencia de este nivel con el intermedio es que trae las figuras de los héroes (y de algunos malos) tanto en pvc como en metal, unas 20 figuras extra por 12 libras más. Para que te hagas una idea, en el Pledge Manager cualquier figura de héroe en metal cuesta 7 libras o más. Los autores han dicho que la calidad es muy similar entre pvc y metal, por mi parte probaré ambas y si no me convence el metal siempre tengo la opción de venderlas.

> Kijo: Me parece una de las mejores minis del juego. Son 5 libras en pvc y 7 en metal.

> Mr. Brick: Sólo gratis para los que entraron antes de cierta fecha en la campaña, personalmente me encanta. Mismo precio que Kijo.

> SGs sociales: No están incluidos para los Late Pledges y son bastantes cartas, 8 tokens de neurochip y un tile de escenario, creo que merece la pena por el precio, unas 10-15 libras así de memoria.

Con eso creo que tienes para rato. Yo también voy a pillar marcadores de objetivo porque soy un loco del terreno y si -como parece- sólo son de adorno idearé alguna regla casera para darles chicha. Aunque me gustan los nuevos héroes creo que ya son demasiados, y los drones voladores no me convencen. De las figuras XXL...pues muy guapas pero las veo poco prácticas y cero jugables.

También han puesto el primer juego, Nakamura Tower, y algunos de sus extras. Me tienta el poli del escudo con el ciber-perro, pero no sé cómo se implementará en este segundo juego (imagino que será sólo para escaramuzas).

¡En fin, espero no haberte liado más!  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Enero 08, 2018, 09:33:26 pm »
Hola [member=3060]bebope[/member],

Esta mañana he podido echar un vistazo al PM, y según está escrito parece el add-on de idioma traduce todo lo jugable (incluso lo desbloqueado como SGs). Hay algo de revuelo en los comentarios porque no han dejado claro si el add-on añade el contenido en español o lo sustituye directamente por el que es en inglés. Como han confirmado más arriba, cuesta 14 libras.

En cuanto al resto de add-ons, como es lógico va en los gustos de cada uno y en cómo pienses jugar, pero sí te puedo decir lo que yo pillaría si estuviera en tu lugar.

> Pledge nivel Cyberpsycho: Se desbloquearon bastantes cosas durante la campaña y creo que merecerá mucho la pena subir del pledge básico. La diferencia de este nivel con el intermedio es que trae las figuras de los héroes (y de algunos malos) tanto en pvc como en metal, unas 20 figuras extra por 12 libras más. Para que te hagas una idea, en el Pledge Manager cualquier figura de héroe en metal cuesta 7 libras o más. Los autores han dicho que la calidad es muy similar entre pvc y metal, por mi parte probaré ambas y si no me convence el metal siempre tengo la opción de venderlas.

> Kijo: Me parece una de las mejores minis del juego. Son 5 libras en pvc y 7 en metal.

> Mr. Brick: Sólo gratis para los que entraron antes de cierta fecha en la campaña, personalmente me encanta. Mismo precio que Kijo.

> SGs sociales: No están incluidos para los Late Pledges y son bastantes cartas, 8 tokens de neurochip y un tile de escenario, creo que merece la pena por el precio, unas 10-15 libras así de memoria.

Con eso creo que tienes para rato. Yo también voy a pillar marcadores de objetivo porque soy un loco del terreno y si -como parece- sólo son de adorno idearé alguna regla casera para darles chicha. Aunque me gustan los nuevos héroes creo que ya son demasiados, y los drones voladores no me convencen. De las figuras XXL...pues muy guapas pero las veo poco prácticas y cero jugables.

También han puesto el primer juego, Nakamura Tower, y algunos de sus extras. Me tienta el poli del escudo con el ciber-perro, pero no sé cómo se implementará en este segundo juego (imagino que será sólo para escaramuzas).

¡En fin, espero no haberte liado más!  ::)

muchas Gracias !! con toda esta info mirare que hago al final, pero algo caerá...que me conozco
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Enero 28, 2018, 08:58:05 am »
Hola, ¿alguien entró en el Late Pledge? Quería mirar por cuánto saldría el juego con la traducción pero cuando entro me redirige directamente para pagar los 72GBP, ¿luego puedo añadir addons o cómo va? Gracias!
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Enero 29, 2018, 10:11:56 am »
Supongo que cuando pagues el core te mandarán el enlace de backerkit y podrás añadir addons. El lenguaje es uno de ellos, sale por 14 libras. El envío a España son otras 10 libras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Joel Barish

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Enero 29, 2018, 01:02:24 pm »
Supongo que cuando pagues el core te mandarán el enlace de backerkit y podrás añadir addons. El lenguaje es uno de ellos, sale por 14 libras. El envío a España son otras 10 libras.

Ok, gracias! Creo que entraré pues.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Febrero 04, 2018, 09:17:01 pm »
Perdonar que pregunte, pero no me ha quedado claro. Por 14libras viene todo el juego en castellano? No solo las ismtrccuiones sino todo lo jugable (cartas, etc)

Gracias
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Febrero 05, 2018, 09:38:02 am »
Por lo que pone en la descripción, parece que sí. Comentan que cartas traducidas.

Se agradece pese al desembolso, seguro que verá más mesa así.
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Febrero 09, 2018, 01:19:23 am »
Hola a todos jeje

acabo de pagar el late pledge... aún no me enviaron el enlace para el pm
¿sabéis cuánto suele tardar en enviarlo?

Es. Ya me llegó el correo jeje, me puede la impaciencia
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 01:44:20 am por Klaatu »
 

Desconectado Kabuky

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces
    • Moisés Franco Torrecilla
    • churrraman

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Febrero 09, 2018, 10:29:20 am »
Hola señores.
He visto ahora este kickstarter y estaba pensando en meterme con el Late Pledge... pero ya estoy embarcado en el Nemesis y esperando al de Batman... Alguno sabría decirme hasta cuando está abierto el pazo para entrar a él?
Por eso de ir ahorrando y tal :o
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Febrero 09, 2018, 04:16:54 pm »
Pues ni idea [member=4460]Kabuky[/member]...de momento está abierto el PM y me suena que dijeron que avisarían 1-2 semanas antes de cerrarlo, pero que no creo que tarde mucho, la verdad.