Colaboradores


Dungeon Universalis (DUN)

  • 1188 Respuestas
  • 181358 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ludic Dragon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 248
  • Agradecido: 353 veces
    • https://www.youtube.com/c/LudicDragon
    • Dungeon Universalis

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Octubre 19, 2018, 03:20:06 pm »
Tienes calculado ya el montante del juego en su totalidad ? Juego base(85) y libro bestiario,  minis y envío en España? O el pack en su conjunto como lo tengáis pensado sacar. Para ir dejando a parte el kash este mesecito y no despistarse en otros juegos q este foro es un peligro ....
Dungeon Universalis: 85€
Lord of Dungeon Universalis: 135€ (juego + 2º libro bestiario + minis)

Saldrán adquiribles el libro y las minis como add-on, para adquirirse por separado a precio mayor que si se adquiere todo junto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Jandrofisio, Allwen

Desconectado Ludic Dragon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 248
  • Agradecido: 353 veces
    • https://www.youtube.com/c/LudicDragon
    • Dungeon Universalis

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #796 en: Octubre 19, 2018, 03:24:37 pm »
He visto el modo campaña y me asalta la duda de si hay un "argumento", es decir aparte de ser sandbox e ir por donde quieras, teniendo encuentros etc.. ¿hay un guión al que (mas o menos) ceñirte en campaña?. Por poner un ejemplo que usas, Skyrim tiene 1000 misiones secundarias, pero tambien un hilo principal que seguir visitando el sitio A>B>C (liandote todo lo que quieras entre medias a otras cosas).
La verdad es que no me queda claro en el video..pero como se dice algo de un boss final entiendo que SI es así...

¿Quizás la idea es seguir los escenarios tipo craw, pero en campaña además liandote entre medias? creo que va por ahi pero no queda 100% claro

Está anunciado como campaña narrativa, al estilo como comentas de Skyrim. En el primer post del hilo hay enlace a las FAQS.  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Octubre 19, 2018, 03:24:52 pm »
Pues creo que el pledge más atractivo sería un juego base + miniaturas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Ludic Dragon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 248
  • Agradecido: 353 veces
    • https://www.youtube.com/c/LudicDragon
    • Dungeon Universalis

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #798 en: Octubre 19, 2018, 03:32:54 pm »
Bueno, ayer empecé a hacer viajes y hoy toca hacer muchos para llevar mil cosas al local y allí montar por la tarde/noche, durante muchas horas, un escenario que sea digno de ver (y eso que el 30% de lo que quisiera no voy a poder mostrarlo, tendrá que ser para el año que viene  ;D ).

La aventura que jugaremos durante el sábado (a ver cómo lo organizo, porque quiero usar varias cámaras si puedo) no será una partida al uso. No jugaremos con tiles en 2D sino en 3D, jugaremos con escenarios cuadriculados y también sin cuadrículas (según las reglas especiales que regulan esto). Habrá dos Jugadores Oscuros (yo no, prefiero grabar, fotografiar y jugar a ratos, aunque diseñe la aventura y monte el escenario) y dos grupos de héroes. Será una partida con tintes algo roleros, dado que el escenario será muy amplio. Los Jugadores Oscuros usarán sus mazos de cartas y tendrán algún PNJ con el que interactuarán con los héroes de forma muy sencilla. La primera parte de la jornada consistirá en hacer pequeñas misiones que enlazarán con una mayor. Cada grupo de héroes tendrá unos beneficios durante la aventura final en función a las misiones previas que hayan logrado. Va a ser un finde movidito pero va a molar ;)
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #799 en: Octubre 19, 2018, 03:35:14 pm »
Dungeon Universalis: 85€
Lord of Dungeon Universalis: 135€ (juego + 2º libro bestiario + minis)

Saldrán adquiribles el libro y las minis como add-on, para adquirirse por separado a precio mayor que si se adquiere todo junto.

Pues te reservo 135€ si te parece bien.  ;)

Al hilo de los contenidos, vi un mensaje que todo el lore se basaba en un libro tuyo. Tienes pensado añadirlo aunque sea addon o copia digital o algo?
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #800 en: Octubre 20, 2018, 10:27:31 am »
En que idiomas va a estar el juego, aparte del castellano? supongo que estará disponible en inglés, no?
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Octubre 20, 2018, 12:20:20 pm »
Spanish e inglés. Más idiomas x ahora inviable por la cantidad de texto entre libros y cartas.
Si no entendí mal en algún vídeo creo q se necesitarán 35000 euros para financiar el proyecto, así q haciendo una media de unos 100 por backer entre los q elijan juego base o all in, con 350 lo tenemos conseguido.  Habrá q meterse todos los españoles almenos rapidillo pa fundar en poco tiempo y arrastrar a los foraneos
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Octubre 20, 2018, 12:46:01 pm »
85€ sin miniaturas......¿precio con minis?   ???
 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #803 en: Octubre 20, 2018, 12:55:56 pm »
85€ sin miniaturas......¿precio con minis?   ???
Si lees más arriba lo pone, 85€ básico y premium 135, con 10 miniaturas de héroe y un nuevo libro de bestiario.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Octubre 20, 2018, 01:29:11 pm »
Probablemente el que no quiera el libro del bestiario tendrá que desembolsar los 85 euros del juego base más otros 30 euros por el addon de 10 miniaturas (esto haciendo cuentas de la vieja dando por sentado que las minis + bestiario son 50 euros, y comprar solo las miniaturas salga más caro)
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Octubre 20, 2018, 01:36:51 pm »
Yo con el básico tengo MÁS QUE DE SOBRA.
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #806 en: Octubre 20, 2018, 01:38:38 pm »
Buenas!

Yo posiblemente iré con todo, tanto por tener las minis como por completismo.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #807 en: Octubre 20, 2018, 02:45:39 pm »
Dungeon Universalis: 85€
Lord of Dungeon Universalis: 135€ (juego + 2º libro bestiario + minis)

Saldrán adquiribles el libro y las minis como add-on, para adquirirse por separado a precio mayor que si se adquiere todo junto.

Yo también creo que el pledge ideal era juego base más minis. A ver cuánto valen, sino me tiraría por el proyecto de Adventurers
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Octubre 20, 2018, 03:12:28 pm »
Hombre, en los adventurs son 5 por 20euros , aquí calculo que serán 30 euros por 10 miniaturas
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Octubre 20, 2018, 04:09:26 pm »
Hombre, en los adventurs son 5 por 20euros , aquí calculo que serán 30 euros por 10 miniaturas
Serán también las minis de resina?