Colaboradores


Kickstarter - Triplock

  • 29 Respuestas
  • 4717 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 20, 2017, 04:36:28 pm »

Triplock


Descripción: Juego rápido de 1-2 jugadores de habilidad y memoria.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/triplock

Fecha de finalización: 13 de julio de 2017 22:00 CEST

Dinero necesario para financiarse: 12000$

Fecha estimada de entrega: Agosto/Noviembre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly - 10$

Fotos del juego:









« Última modificación: Junio 20, 2017, 05:05:46 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2017, 05:07:38 pm »
Pues el juego en sí parece un pequeño filler bastante abstracto, no es la bomba...

Pero he conseguido pillar un Strategist, 500$ y dos copias de este más todos los juegos futuros de CTG (que básicamente en dos o tres campañas estará amortizado...). Así que ahora hay que pensarse a ver la cosa como va xD

P.D: Total que si alguien de Sevilla está interesado en un Triplock, a mi me vienen dos (si es que lo conservo al final de la campaña, que no está la cosa para tirar cohetes xD ).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2017, 10:23:43 pm »
Pues el juego en sí parece un pequeño filler bastante abstracto, no es la bomba...

Pero he conseguido pillar un Strategist, 500$ y dos copias de este más todos los juegos futuros de CTG (que básicamente en dos o tres campañas estará amortizado...). Así que ahora hay que pensarse a ver la cosa como va xD

P.D: Total que si alguien de Sevilla está interesado en un Triplock, a mi me vienen dos (si es que lo conservo al final de la campaña, que no está la cosa para tirar cohetes xD ).

Pues has pillado un pledge que es como un gamusino de raro...  :D

Me he metido con un pledge básico a ver cómo avanza la campaña. Los componentes y diseño del juego son chulos pero estoy un poco en la barrera en cuanto a la mecánica del juego tras ver un vídeo de Ricky Royal donde no se le ve muy motivado que digamos... También a favor están los creadores que llevan un par de juegazos a sus espaldas
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2017, 11:40:01 pm »
Pues has pillado un pledge que es como un gamusino de raro...  :D

Me he metido con un pledge básico a ver cómo avanza la campaña. Los componentes y diseño del juego son chulos pero estoy un poco en la barrera en cuanto a la mecánica del juego tras ver un vídeo de Ricky Royal donde no se le ve muy motivado que digamos... También a favor están los creadores que llevan un par de juegazos a sus espaldas
Sí, aunque le han subido el precio bastante. Vaya son 460$ por todos los juegos futuros, pero han dicho en el live (o me ha parecido entender) que las próximas expansiones de Hoplomachus (Cartago y otra más) salen directas a retail en la GenCon, así que se ve que no te llevas todo lo que salga (y encima en los KS solo te llevas el pledge básico).

Hay mucho que pensarse xD
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2017, 09:25:34 am »
Habría gente interesada en montar un grupo de 10?

180$ 10 copias se queda bastante apañado
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2017, 09:36:31 pm »
He entrado en el pledge de 22€ con entrega en Agosto.
Me resulta curioso y tiene un buen nivel de SG
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2017, 10:12:07 pm »
  Yo también lo he pillado para Agosto. La verdad es que la campaña va genial, de las que ilusiona ver hasta dónde se llega. No es como sus otros dos juegos eso está claro, pero no tiene mala pinta  (lo que me ha permitido apreciar en el video), pese a que a Ricky Royal no le guste demasiado.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2017, 10:12:45 pm »
Yo tb tengo uno de agosto, al final de campaña veré que hago, en principio me llama pero no es que me emocione.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2017, 12:05:33 pm »
Uno más para agosto.
Decían que con él te mandaban, además, las fichas revisadas del Too Many Bones...  ;D (Me interesa)
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2017, 09:20:22 pm »
  Yo también lo he pillado para Agosto. La verdad es que la campaña va genial, de las que ilusiona ver hasta dónde se llega. No es como sus otros dos juegos eso está claro, pero no tiene mala pinta  (lo que me ha permitido apreciar en el video), pese a que a Ricky Royal no le guste demasiado.
Acaban de decir q se acabaron los sgs....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2017, 09:28:45 pm »
Acaban de decir q se acabaron los sgs....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  No me digas!!. Pero si iba genial. Pues entonces sí que les ha pillado de sorpresa el éxito de la campaña.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2017, 09:33:56 pm »
  No me digas!!. Pero si iba genial. Pues entonces sí que les ha pillado de sorpresa el éxito de la campaña.
No, era lo q iban a dar... Entregan en agosto el juego está listo para imprimir, da igual lo q recaudaran iban a dar eso, es una preventa con un juego troceado. 3 mejoras de la caja¿?¿?, 1 de cartas, 2 personajes, un descargable, otra carta de enemigo, un tapete y un dado de 6!

Ahí dándolo todo como si no hubiera un mañana y 10$ de envío por una caja enana... Eso si dicen q el juego vale solo 22... Trae unas 50 cartas y unos pocos chips y dos tonterías más

No lo veo 30€ x eso...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2017, 09:45:40 pm »
No, era lo q iban a dar... Entregan en agosto el juego está listo para imprimir, da igual lo q recaudaran iban a dar eso, es una preventa con un juego troceado. 3 mejoras de la caja¿?¿?, 1 de cartas, 2 personajes, un descargable, otra carta de enemigo, un tapete y un dado de 6!

Ahí dándolo todo como si no hubiera un mañana y 10$ de envío por una caja enana... Eso si dicen q el juego vale solo 22... Trae unas 50 cartas y unos pocos chips y dos tonterías más

No lo veo 30€ x eso...


  Yo el precio no lo veo mal. De todos modos en la página no cierra la posibilidad de más goals, o yo no lo veo. Lo plantea como una interrogación.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2017, 09:49:17 pm »
Uno más para agosto.
Decían que con él te mandaban, además, las fichas revisadas del Too Many Bones...  ;D (Me interesa)

Lo de las fichas revisadas del TMB, dudo que vengan con este, visto lo visto. Y es una pena porque se podría ahorrar en el envío (que aunque sean unas cartitas y unas fichas, ya te digo yo que los 20-25$ se van a ir entre unas cosas y otras.

No, era lo q iban a dar... Entregan en agosto el juego está listo para imprimir, da igual lo q recaudaran iban a dar eso, es una preventa con un juego troceado. 3 mejoras de la caja¿?¿?, 1 de cartas, 2 personajes, un descargable, otra carta de enemigo, un tapete y un dado de 6!

Ahí dándolo todo como si no hubiera un mañana y 10$ de envío por una caja enana... Eso si dicen q el juego vale solo 22... Trae unas 50 cartas y unos pocos chips y dos tonterías más

No lo veo 30€ x eso...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



El juego no es barato pero los componentes son brutales, las cartas (y fichas) son de una especie de plástico, los chips, brutales, el tablero de neopreno... Por ese lado no me preocupa.

Aún así es posible que me salga, al fin y al cabo son 8-12 retos en solitario que no le veo yo que tengan una rejugabilidad brutal. Como juego de puzzles sí que lo veo pero prefiero algo un poco menos abstracto. Y a dos le iba a dar muy muy muy pocas partidas... Habrá que esperar a navidades a ver su próximo "big box game", y preparar la cartera para otros 200€ :-\ ;D ;D

  Yo el precio no lo veo mal. De todos modos en la página no cierra la posibilidad de más goals, o yo no lo veo. Lo plantea como una interrogación.

Sí, habrá más pero para descargar. Está bien este tipo de apoyo al juego para darle vidilla, cada X meses unos escenarios nuevos gratis (y el que los quiera, 10$, que si ya vas a hacerles un pedido pues es de las típicas cosas con las que picas).
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2017, 09:51:33 pm »
Y luego que si cmon hace preventas.

Yo el 22+10$ lo veo disparatado, si se hiciera un pedido de 10 aún

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk