Colaboradores


Kickstarter - Triplock

  • 29 Respuestas
  • 4685 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2017, 09:55:36 pm »
  Pues a ver, ¿Para Madrid cuantos seríamos?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2017, 10:01:38 pm »
Y luego que si cmon hace preventas.

Yo el 22+10$ lo veo disparatado, si se hiciera un pedido de 10 aún

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hombre, preventa preventa... Esta empresa son literalmente dos hermanos (o primos, no recuerdo bien). Hace unos meses que uno dejó el trabajo para dedicarse a tiempo completo a CTG, ahora el otro parece que también va a pasar a 'full time'.

Así que compararlos con CMON ::) ::) ::)

Que sí, que el juego ya estaba terminado antes de empezar. Pero dudo que si el KS no tiene éxito lo pudieran haber lanzado. Y para una vez que hay un juego totalmente terminado y que salvo catástrofe no se va a retrasar (de hecho te cobran en Julio y te llega el juego en Agosto, ojalá más KS así xD).
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2017, 08:03:16 am »
  Yo el precio no lo veo mal. De todos modos en la página no cierra la posibilidad de más goals, o yo no lo veo. Lo plantea como una interrogación.
Último update lo han dicho explícitamente en distintas formas...
No descartan expansiones futuras pero se titula no más sgs

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2017, 09:09:03 am »
Os odio y os quiero a partes iguales por bajarme el hype... El envío es demoledor, pero mola un huevo el material. En este si que habrá que leerse las reglas m para decidirse jaja
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2017, 11:50:08 am »
Cierto que la caja es pequeña y no trae gran numero de componentes, pero si mirais la calidad de ellos, son de nivel.

No obstante, como todo juego puede tener una jugabilidad limitada, pero no va a ser el único juego de la ludoteca, así que con la opción solitario, siempre merecerá la pena tenerlo para esos ratitos mientras aparece alguien para cambiar de juego.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2017, 11:22:40 am »
Pues nuevos "SGs" (add-ons vaya) a 150 y 200k.

Lo único bueno es que pillando dos solos packs, te regalan el tercero, aunque los dos últimos los mandan en Noviembre.

Sigo un poco ahí ahí, me sigue pareciendo muy "puzzle", aunque ya viene con 15-18 retos en solitario (aunque la mitad lleguen unos meses más adelante).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2017, 11:34:57 pm »
Pues mira por donde, vistos los videos de los Carlsons, que suelen ser lentillos y tal, me han convencido. No pensaba que los diagramas fuesen algo más que eso, diagramas pero tienen también habilidades pasivas y algún que otro toque. Así que me quedo ;D
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2017, 12:38:31 am »
Pues nuevos "SGs" (add-ons vaya) a 150 y 200k.

Lo único bueno es que pillando dos solos packs, te regalan el tercero, aunque los dos últimos los mandan en Noviembre.

Sigo un poco ahí ahí, me sigue pareciendo muy "puzzle", aunque ya viene con 15-18 retos en solitario (aunque la mitad lleguen unos meses más adelante).

  Pero aún así son 20$ más. Yo de momento estoy pero ya veré .  Es que  me temo que aunque haya más stretch goals van a ser de pago, y eso no mola.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2017, 07:20:41 pm »
Yo al final, me salgo de este.
El pack de actualización del Too Many Bones lo puedo pillar por su web (y es EU-friendly, igual).
Y el juego está chulo, pero es muy aletorio, con poca capacidad de hacer estrategias y sólo para dos jugadores.

Así que no me interesa.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2017, 07:49:14 pm »
Yo al final, me salgo de este.
El pack de actualización del Too Many Bones lo puedo pillar por su web (y es EU-friendly, igual).
Y el juego está chulo, pero es muy aletorio, con poca capacidad de hacer estrategias y sólo para dos jugadores.

Así que no me interesa.
También vale para solitario, pero sí yo estoy muy indeciso.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2017, 07:54:53 pm »
  Yo creo que me quedo.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2017, 08:17:58 pm »
Uff tampoco lo veo nada claro.

Creo que la han cagado bastante teniendo el juego ya cerrado antes de hacer el kS. La campaña está siendo un coñaZo porque en las stretch goals no pueden meter más cosas en el juego ya que lo van a de entregar dentro de un mes..una pena, me imagino que tomarán nota para el proximo Ks que creo que lo harán a finales de año

Esperaré hasta el final para ver si me quedo. El juego como tal no me atrae mucho pero los componentes son de primera calidad. Tengo el too many bones y me gusta bastante por componentes y temática
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2017, 08:33:13 pm »
  Pues a mí me parece que el juego puede ser interesante.  Dudo que sea un juego para sacar a menudo por la falta de variedad. Hay juegos que da la sensación de que son poco más que una mecánica adornada, espero que no sea de esos. Confío en la gente que ha probado el prototipo.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2017, 11:35:33 pm »
Al final entré en la última hora. Ahora en el PM como veis el tema expansiones? Durante la campaña dijeron que las pondrían en descarga gratuita, verdad?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2017, 12:05:42 am »
Lo muevo a finalizados, que se me pasó!

Yo en el PM he caído con un Hoplomachus (Origins), las expansiones me parecen muy caras, por 5$ sí que hubiera picado, por apoyarlos y tal, por 10$... Pues no lo acabo de ver.