Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144753 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Junio 14, 2018, 05:38:22 pm »
Están recibiendolos en castellano.
Del megapedido cuándo toca?
 

Desconectado ZoMBi3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Junio 14, 2018, 05:43:07 pm »
Están recibiendolos en castellano.
Del megapedido cuándo toca?
Creo que ya se dijo algo de que, los que están recibiendolo son los que eligieron en 2 envíos.
Nosotros... Que es 1 envío, toca esperar algo más.
Yo todavía estoy esperando a que se puedan añadir más cosillas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Junio 14, 2018, 06:13:04 pm »
Si, el megapedido fue con 1 solo envío. Así nos ahorrábamos todos un poco más.

En teoría llegará con la segunda oleada.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Junio 14, 2018, 08:21:49 pm »
A ver. Por el enorme retraso han cogido y enviado a los de 1 solo envio el core y la expansion de terreno ya en castellano. Al menos alguno ha dicho eso. No creo que hagan lo mismo a tiendas. Pero bueno. Si ocurre ya avisara efrit
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Junio 14, 2018, 10:53:41 pm »
Pues no sabía yo eso. Lo de tiendas podría ser más complicado por el volumen y porque luego las tiendas tienen que enviar a los clientes (y no es lo mismo 1 envío que 2).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ReaperDemon

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Junio 14, 2018, 11:30:04 pm »
Tambien no juro que sea lo que he dicho. SOlo se de un par de personas que dicen tenian un solo envio y les han enviado aun asi el core ahora
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Junio 15, 2018, 10:10:01 am »
Les voy a preguntar por esto, pero me parece raro que a las tiendas se lo mandén así. A ver si abren el pledge manager de nuevo, que es lo que estamos esperando para poder añadir más cosas.
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Junio 15, 2018, 02:33:54 pm »
A eso estoy esperando yo jeje. A ver si consigo pillarme un titan pledge XD
 

Desconectado Ballfire

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Junio 16, 2018, 10:47:34 am »
Una pregunta. Entonces si los del megapedido entramos en la segunda wave.... Hay alguna estimación de cuando será eso???  Porque en algunos Ks han tardado un año y eso baja mucho el hype viendo ya el juego moviéndose por las redes.
Saludos
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Junio 16, 2018, 02:33:16 pm »
Lo que queda de pedidos se entregara se supone de octubre a diciembre si no hay mas retrasos. En nuestro caso al ser en castellano añadele un par de meses mas. Calcula que si no hay retrasos febrero
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Junio 16, 2018, 03:07:28 pm »
Pues que ya esté en tienda es una putada para los mecenas, y especialmente para las tiendas mecenas, ya que sus “competidoras” están poniendo en la calle juegos que las primeras tardarán meses en tener.

Aunque claro, no será lo mismo vender un juego base pelado que un juego con SG  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Junio 21, 2018, 07:42:50 am »
Alguna novedad para añadir expansiones al pedido?
 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Junio 21, 2018, 10:49:27 pm »
Alguna novedad para añadir expansiones al pedido?

En la actualización de hoy han dicho que abren el PM para los backers a principios de la semana que viene, que habían tenido problemas, pero está vez parece la definitiva. No se si creérmelo jejeje, habrá que estar atentos.
un saludo.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #313 en: Junio 24, 2018, 05:39:06 pm »
Hola compañeros!

Me preguntaba que si hay algún alma caritativa que me dejera entrar en su Pledge Manager (parece que lo abren pronto) para pillar alguna expansión para este Juego.

Me han regalado el Lord of Hellas y estamos encantados con él, pero en mi grupo somos 5 o 6 jugadores habitualmente:(  Así que alguno se suele quedar mirando...

Me gustaría poder pillarme la expansión del 5 y 6 jugador e igual alguna cosilla más. Eso si, en español :)

Soy de Bilbao, por si es importante para arreglarnos para la entrega de los paquetes, etc

Un saludo!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Junio 24, 2018, 07:00:41 pm »
Esperate que es posible que efrit venda mas copias. Te saldra mas barato que pillandolo con alguien privado. Si no puede vender mas ya avisara por aqui. Simplemente estate atento.