Colaboradores


Betrayal at Baldur´s Gate.

  • 5 Respuestas
  • 2387 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 22, 2017, 02:14:13 pm »
 El 6 de Octubre se espera que salga este juego que mezclará las mecánicas de Betrayal at house on the hill con Baldur´s Gate.


 "Betrayal at Baldur’s Gate is designed for 1 to 5 players, ages 12 and up, and plays in 1 hour. The game includes 2 Haunt books (Traitor's Tome and Secrets of Survival), 42 tiles (13 building tiles, 14 street tiles, 15 catacomb tiles)1 Elfsong Tavern/Inner Chamber/Kitchen start tile, 1 Catacomb Landing/Kitchen Basement start tile, 6 pre-painted plastic adventurer figures, 6 two-sided character cards, 30 plastic clips, 8 dice, 1 Turn/Damage track, 80 cards (event, item, omens),149 tokens and a rulebook. MSRP is $50.00."

 

 

 +info: https://icv2.com/articles/news/view/37676/betrayal-baldurs-gate 

 http://dnd.wizards.com/products/tabletop-games/board-card-games/betrayal-baldurs-gate 
 
« Última modificación: Julio 22, 2017, 02:17:35 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2017, 07:13:07 pm »
Así a primera vista le veo parecidos con el proyecto nacional Temple el sanatorio de Ichnar, en cuanto a formato de juego, componentes y presentación en mesa, gracias mil [member=1548]oblivion[/member] por tus aportes, me diseñas unas estanterias de juego alucinantes, ya solo tengo que encargarme de buscar la pasta 😝
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2017, 08:29:28 pm »
Así a primera vista le veo parecidos con el proyecto nacional Temple el sanatorio de Ichnar, en cuanto a formato de juego, componentes y presentación en mesa, gracias mil [member=1548]oblivion[/member] por tus aportes, me diseñas unas estanterias de juego alucinantes, ya solo tengo que encargarme de buscar la pasta
Pues yo, habiendo jugado al betrayal original, a ese otro del sanatorio no le veo el parecido, al menos en el sistema de juego.
« Última modificación: Julio 22, 2017, 08:43:09 pm por Fran Scythe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2017, 12:33:21 am »
Que lastima que no hagan un baldurs gate al estilo gloonhaven porque creo que se merece un sistema parecido y con miniaturas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2017, 11:36:02 am »
Pillo sitio. Llevo mucho tiempo detrás de un Betrayal, si este además me lo ambientan en D&D...aunque creo que hubiera sido mejor ambientarlo en aguas profundas aunque no tenga juego de ordenador archiconocido :P.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2017, 07:17:33 pm »
...gracias mil [member=1548]oblivion[/member] por tus aportes, me diseñas unas estanterias de juego alucinantes, ya solo tengo que encargarme de buscar la pasta 😝

 Estamos en las mismas  :( me hypeo yo mismo cuando encuentro algunas novedades pero imposible meterme en todo lo que me gusta, esto es la ruina!!!  :'(
Que lastima que no hagan un baldurs gate al estilo gloonhaven porque creo que se merece un sistema parecido y con miniaturas.

 Pues si, le vendría que ni pintado un juego semejante al de pc con lo enorme y rico que es el universo D&D y lo que se empeñan en hacer juegos tan poco desarrollados.
Pillo sitio. Llevo mucho tiempo detrás de un Betrayal, si este además me lo ambientan en D&D...aunque creo que hubiera sido mejor ambientarlo en aguas profundas aunque no tenga juego de ordenador archiconocido :P.

 El día que saquen un juego de aventuras con aguasprofundas como escenario y que te puedas perder por bajomontaña caigo a cuatro patas!!!  ;D


Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.