Colaboradores


KickStarter - Final Boss: The card game

  • 22 Respuestas
  • 3663 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 28, 2017, 10:20:30 pm »
Final Boss: The card game


Descripción: Un juego de cartas donde los jugadores compiten entre ellos para derrotar al Jefe Final.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2137575517/final-boss-the-card-game

Dinero necesario para financiarse: 9.000 €

Fecha de finalización: Dom, Ago 27 2017 1:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Enero 2018

Idioma del juego: Inglés, no veo info sobre español.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 18€ Y 29€ de EBs. Luego más caro. Hay pack de 5.

Aduanas y gastos de envío: 5€

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas y mejoras.

Finally, it's game night! You and your friends decide to try an old game cartridge you found in the attic. As you blow the dust away you can read "Danger: Final Boss" hand-written in the label, but there is no more info.

"What kind of game is this?" you wonder, as you slide the cartridge in. As soon as you turn on the console power, a lightning strikes your house and a vortex of energy swallows you and your friends into the TV...

In Final Boss, players have been swallowed by an evil video game and have to compete against each other to collect Victory Points and defeat the Final Boss.

Every turn, Enemies appear and players will fight them, using their cards to gain an advantage in combat or to sabotage other players. Use your cards wisely and collect as many Victory Points as you can, and you may be able to defeat the Final Boss!

Fotos del juego:







 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2017, 08:39:22 am »
Tiene buena pinta, lástima lo del inglés.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2017, 01:34:29 pm »
Lo mismo digo pinta tremenda pero en ingles... :-\
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2017, 10:46:28 am »
Cuando esté en Español me uno al proyecto.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2017, 12:13:21 pm »
Y yo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2017, 09:38:58 pm »
Me sumo a la espera del idioma patrio.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2017, 09:42:06 pm »
Autor español q pasa de los españoles?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2017, 08:44:14 am »
En los comentarios de KS el autor indica que tiene intención de sacar una edición en español:

Citar
[member=3785]Carlos[/member] Gracias! Una pena que no te puedas unir. Tal vez con suerte podamos sacar el Verkami para mediados o finales del año que viene
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2017, 11:14:07 am »
En los comentarios de KS el autor indica que tiene intención de sacar una edición en español:

Pues nada si en algun momento sale les daré mi dinero, mientras tanto me lo guardo.
 

Desconectado DeadLemming

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 4 veces
    • 2137575517
    • kebuenowilly
    • Final Boss

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2017, 01:08:44 pm »
Pues nada si en algun momento sale les daré mi dinero, mientras tanto me lo guardo.
Hola, soy Rafa, el creador del juego. Te tomo la palabra, jeje! Me ha invitado Nixitro a este hilo, y sólo quería decir que si tenéis cualquier duda me podéis comentar directamente.

Quiero aclarar que habrá una versión en castellano, que sacaremos en Verkami, pero no tengo ni idea cuando porqué éste es el primer juego que sacamos y quiero centrarme en la producción y envío una vez esté financiado. También sacaremos versiones en alemán y posiblemente francés. Al ser un juego de cartas, hay que hacer una tirada de impresión distinta para cada idioma, por lo que es más complicado ofrecer varios idiomas.

También me gustaría aclarar que optamos por sacar el juego en inglés de primeras por 2 motivos: 1) Es más fácil recaudar y producir; 2) y las siguientes versiones en otros idiomas serán más fáciles de financiar ya que algunos componentes son sin idioma, facilitando su producción y calidad aprovechando que ya están producidos de la versión en inglés.

Nada, lo dicho, cualquier duda me preguntáis,
Saludos!
 

Desconectado DeadLemming

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 4 veces
    • 2137575517
    • kebuenowilly
    • Final Boss

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2017, 01:18:54 pm »
Uy, se me olvidaba!
En primicia para Darkstone voy a revelar una carta del juego!
Tachantachán!

Spoiler: mostrar
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 01:20:37 pm por DeadLemming »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2017, 01:25:16 pm »
Gracias por pasarte por el foro  [member=3877]DeadLemming[/member]! Siempre es un placer que nuevos autores se pasesn y participen. Encima con exclusivas!!!!

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2017, 01:31:14 pm »
¡Buenas Rafa!
Genial verte por aquí, y encima ya tenemos "filtraciones".... esto apunta XD
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2017, 02:15:16 pm »
Pues a esperar a la version en español. Espero sea pronto. Una pregunta Rafa,en el verkami pensáis incluir los Sg del kickstarter?? 
Jejeje
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2017, 08:47:58 pm »
Cuenta con mi dinero cuando salga en español. Mucha suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeadLemming