Colaboradores


Encuesta

¿Os gustaría tener una sección dentro del foro para cine/literatura/comics?

Sí, claro. Podremos lapidar más y mejor
15 (83.3%)
Para qué, nos gusta el caos como está
2 (11.1%)
Lo que diga la rubia
1 (5.6%)

Total de votos: 17

Creación de subforo de Cine/Literatura/Cómics

  • 6 Respuestas
  • 2412 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« en: Agosto 05, 2017, 11:50:45 pm »
En los pocos días que llevo pululando oficialmente, he echado en falta una sección que sea exclusiva de literatura o de series/cine.
Hablando con [member=1]Fardelejo[/member] , me ha comentado que dentro del Saloon hay temas sueltos, pero que se podrían unificar en una única sección.

Las ventajas que esto puede tener son obvias.
Temas centrados y relacionados sobre nuestras series favoritas que no haya que navegar durante varias páginas, o sobre el nuevo libro de x.
Así la gente podría dejar de discutir sobre los plazos de entrega de tal o cual proyecto de kickstarter y crear buen rollo sobre spoilers de la serie de moda, o tener amenos debates sobre cuánto tardará el Gordo Cabrón George RR Martin en sacar el siguiente libro de Canción de Hielo y Fuego, si está tomando el pelo a todos los fans de los libros que habían puesto sus esperanzas en él, si se llegará a publicar algún día la edición del 25 aniversario el final de la saga o ahora que tiene la pasta se la sopla todo...
Son un par de ejemplos para mostrar que se puede salir de la rutina y hablar de temas diferentes.

¿Os animáis?
Dejo la encuesta abierta con tres opciones. No creo que sean necesarias muchas más, pero supongo que se puede editar y añadir más a petición de la gente

Saludos a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2017, 12:52:39 am »
A Chanquete le va a petar la patata un día de estos y a tomar por saco la saga de juego de tronos, resultado= un puñao de frikis corriendo en pelotas por la calle y quemandolo todo con antorchas al grito de:  Winter is coming!!!, los curas y de más clubs religiosos pregonando el apocalipsis por las esquinas, locura total, caos y destrucción... Festival del humor.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2017, 01:45:17 am »
A mi me parece bien siempre que se den vidilla
 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2017, 10:28:47 am »
Yo pienso igual, me parece una muy buena idea, porque se ha ido hablando y mucho de esos temas en diferentes hilos, como por ejemplo de las series, y había mucho que comentar. Así también podremos discutir sobre libros y cómics en un sitio concreto.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2017, 02:12:14 pm »
Me parece una idea estupenda  :)
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2017, 12:36:43 pm »
Bueno pues ya está creado, vamos a ver si le damos forma. He movido algunos hilos al nuevo subforo, pero si encontráis algo más por ahí dadme un toque y lo muevo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2017, 12:42:07 pm »
Bueno pues ya está creado, vamos a ver si le damos forma. He movido algunos hilos al nuevo subforo, pero si encontráis algo más por ahí dadme un toque y lo muevo.
Muchas gracias, $Boss

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk