Colaboradores


Quiero presentar una queja

  • 16 Respuestas
  • 4440 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2017, 10:00:42 am »
Parece que no lees bien, lo que me ha fastidiado es que borrase el post sin mandar un privado para avisar de que lo cambie etc y las formas simplemente. Hay otras maneras de decir las cosas, si ha tenido el dia cruzado lo entiendo todos lo hemos tenido, pero en fin...
No sé si [member=865]Fraipapada[/member] tendría un día bueno, regular o malo, pero a ti te estoy viendo con la piel tirando a fina. Todavía se podría haber quejado Frai por disfrazarle de "Clin Istvud" o Fardalejo por por hacer un mal chiste sobre aires acondicionados... Pero no entiendo qué parte de mi mensaje te afecta a ti para que me saltes con mi compresión lectora.

No tengo problema en darte el beneficio de la duda, por que comprendo de que te puedas haber sentido intimidado y hayas optado por ponerte a la defensiva, al ver cómo la gente ha entrado a quitarle hierro a este asunto que para ti es tan importante. Y que eso te pueda haber descolocado un poco...

Pero si además quieres disculparte, te doy las gracias de antemano.
 

Desconectado Loex666

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2017, 01:27:40 pm »
¡Hola [member=3394]Loex666[/member]!

Siento si te ha parecido mal la actuación de Fraipa, realmente somos majos pero cada uno a nuestra forma XD. No obstante, indicar que el tema de datos personales es algo que se toma muy en cuenta en este foro y optamos por editar el mensaje nada más verlo. En este caso Fraipapada te puso un post avisando y lo que veo es que se han malinterpretado las palabras. Es el problema del lenguaje escrito, aunque se digan las cosas a buenas y con una sonrisa, la otra persona puede leerlas con un tono muy diferente del que realmente queremos.

Respecto al borrado, lo único que puedo decir es que hay una norma que lo justifica:

Para la próxima te aconsejaría que en vez de entrar en discusión (en serio, no merece la pena calentarse por algo así) es que uses el botón de reportar (parte inferior derecha de cada mensaje). Ese reporte lo vemos todos los moderadores y administradores del foro y ya se actuaría de forma consecuente a ello.

Para casi terminar, el tema de los datos personales es algo importante y optamos por quitarlo del mensaje de forma instantánea para evitar que sea visible lo máximo posible. Como sitio público que es Darkstone, no se salva de los muchos bots que rastrean continuamente foros y redes sociales capturando esos datos y usándolos de forma negligente (lo mínimo que puede ocurrir es spam indiscriminado, lo máximo son burradas que te joden la vida, de esto puedo dar fe dado que curro en seguridad informática y he llegado a presenciar casos gordos).

Y para terminar, te animaría a dar una vuelta por Darkstone y que le eches un vistazo a la comunidad, no mordemos y mendigamos para conseguir un par de minis mas al mes, pero somos majos XD.

Un saludo!

Gracias por la aclaración, también me lo ha comentado otro compañero.
Soy muy nuevo en el foro ya he conocido a gente en fisico por mi zona en una tienda y de maravilla.
Me gusta leer el foro por eso ya me animé a registrarme aunque poco escribo.
Creo que se puede borrar o cerrar el hilo.

Un saludo!!! :)