Colaboradores


KickStarter - Unstable Unicorns

  • 42 Respuestas
  • 8367 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2017, 02:59:57 pm »
[member=3717]mogrim[/member] a España son 8$ los juegos individuales en cualquiera de las opciones (normal o Black). Te lo indica si pulsas en cualquiera de las opciones de compra, y seleccionas España  ;).

Muchas gracias, es que soy nuevo en esto, y pensaba que siempre te lo ponian en el faq.

Saludos!
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2017, 06:35:59 pm »
De nada [member=3717]mogrim[/member] , hay veces que te lo indican directamente en el apartado de compra. Eso si, ten cuidado con esto de los mecenazgos, yo supuestamente me dije que solo iba a entrar en el Conan, y ya he caído en muchísimos mas. ¡Esto es un vicio  ;D! (y un sufrimiento en el caso de algunos mecenazgos mal llevados :-\).

Un saludo.
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2017, 09:52:24 pm »
Son de los mismos que el Exploddin Kittens? Al menos las ilustraciones son similares. Acabo de verlo de casualidad y quizás entre. Un amigo tiene el Exploddin y la verdad es que te echas unas risas y el idioma no era problema alguno.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2017, 10:23:53 pm »
Son de los mismos que el Exploddin Kittens? Al menos las ilustraciones son similares. Acabo de verlo de casualidad y quizás entre. Un amigo tiene el Exploddin y la verdad es que te echas unas risas y el idioma no era problema alguno.
Nop, de ese han sacado un par mas con mucho exito tambien, pero son otros


Enviado desde una cosa
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2017, 10:30:27 pm »
Yo lo que no sé es si pillarme un pack con peluches o pillarme alguno suelto y completar en la tienda

Enviado desde mi piedra mediante Patatatalk

 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2017, 11:08:06 pm »
Yo estoy igual el juego con la expansión sale a 43$ con envío incluido.

2 juegos con 2 expansiones y 2 peluches se queda en 77$ con envío incluido. Si alguno le hace coger el paco a medias hablamos.
 

Desconectado ralt

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2017, 12:05:08 pm »
Voy a soltar mas pasta por este juego que por uno de CMON al final xDDD

Han añadido mas expansiones en un pack de 50$ con envio a España, pero se van para Febrero la entrega.....
Eso si igualmente he caido y hasta me pienso un peluche de esos tope monos :3
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2017, 11:19:56 pm »
Yo estoy planteándome entrar. 50 euros con todas las expansiones.
Los peluches los compraré más adelante, que en teeturtle están ya los gatitos y los perretes. Y al mismo precio que en el ks.
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2017, 09:13:34 am »
Yo me he metido con el pledge de 15$ y me casca a españa 10$ con lo que tengo un pledge de 25$, y viendo como iba la campaña cambiarme al pledge de 50$ que daba dos de todo, pero ese pledge ha desaparecido y lo han cambiado por otro que te da todo lo que ha salido pero solo una copia, la verdad es que no me entero muy bien, porque el tio esta cambiando los pledges cada vez que alcanza un logro, y tambien esta cambiando las fechas de entrega segun elijas un pledge o otro, o es que va a mandar las cosas en varios envios, cosa que no creo, no se, es un poco caos este kickstarter.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2017, 07:47:00 pm »
[member=2779]rafitafx[/member] lo es, lo es, pero es parte de su encanto.
Yo estoy haciendo cálculos de todo lo que va sacando, y el pack de 50 de uno de cada es el que queda "mejor". Básicamente tienes todo y ahorras unos euros, que cada uno como addon acaba siendo más caro.
Yo tengo claro que esperaré a las últimas 48 o 72 horas para entrar.

Los cambios de las fechas se deben sobre todo al volumen de pedidos. No da para más, así que si tienes un tier antiguo y no te importa pagar más por addons que salen meses más tarde y tener el básico que tienes ahora, no cambias el pledge.

Si "pierdes" tu pledge antiguo por cambiarte a uno con más cosas y más económico... coges las condiciones del pledge nuevo (tiempo de entrega, etc)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rafitafx

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2018, 07:53:09 am »
Email en la bandeja de spam avisandome de que el pedido ha salido. Avisan en el email que es sin tracking, pero luego ponen un Link que me lleva a una página italiana.
Debería de llegar en 10-14 dias.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2018, 10:40:52 am »
Email en la bandeja de spam avisandome de que el pedido ha salido. Avisan en el email que es sin tracking, pero luego ponen un Link que me lleva a una página italiana.
Debería de llegar en 10-14 dias.

Justo, recibí un correo hace tres días con la misma información. En la página italiana te da información real o te sale un error de falta de información/algo?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2018, 12:39:31 pm »
Italiano no sé, pero viene un bonito cartel en rojo que bueno no puede ser
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2018, 09:07:56 am »
Italiano no sé, pero viene un bonito cartel en rojo que bueno no puede ser

Una cosa, @ganix . Parece que la mayor parte de los mecenas de Europa los de Gamequest nos han mandado a todos el mismo correo con el mismo tracking number.
Entra cuando puedas a ver si se ha mandado a alguien en Florencia y que tu número de seguimiento es este:
   E9 189107491
Vamos, el mismo que tenemos todos.
No sé si mandar un ticket o simplemente esperar.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2018, 09:34:47 am »
Lo mire un día por casualidad, y sí, el envío era a Florencia.

En el update y/o comentarios, vi que el envío era sin tracking y que al haber error con DPD, se mandaba por Rollal a
Mail. Así que lo que diga o no diga el trackig no me preocupa. Esperaré los 10-15 días que dice que tarda el envío y ya si eso, me preocupare.

Creo que Epic Quest y/o Rail Raiders, me los mandaron con Rollal Mail, y me lo entregaron los de Correos transcurridos los 10-15 días desde el envío. Así que por ahora estoy tranquilo (correos en Bilbao funciona muy bien y siempre dejan el aviso cuando no hay nadie en casa).
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin