Colaboradores


KickStarter - Unstable Unicorns

  • 42 Respuestas
  • 8390 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2018, 09:58:21 am »
Lo mire un día por casualidad, y sí, el envío era a Florencia.

En el update y/o comentarios, vi que el envío era sin tracking y que al haber error con DPD, se mandaba por Rollal a
Mail. Así que lo que diga o no diga el trackig no me preocupa. Esperaré los 10-15 días que dice que tarda el envío y ya si eso, me preocupare.

Creo que Epic Quest y/o Rail Raiders, me los mandaron con Rollal Mail, y me lo entregaron los de Correos transcurridos los 10-15 días desde el envío. Así que por ahora estoy tranquilo (correos en Bilbao funciona muy bien y siempre dejan el aviso cuando no hay nadie en casa).

Sep, Correos en Bilbao funciona muy bien. Este envío me lo dejan en Bilbao, así que genial XD
 

Desconectado ralt

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2018, 03:36:27 pm »
Yo estoy esperando igual a ver si me llega algo a casa. Que estoy deseando catarlo a ver que tal.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2018, 04:01:26 pm »
Hay gente en España que ya lo está recibiendo, así que debería estar al caer...
A ver mañana...
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2018, 01:48:04 pm »
Recibido en el buzón, y ya he ido a por ello. Estoy contando las cartas y demás, pero parece que está todo.
La única "putada" es que todas las expansiones vienen en bolsitas de plástico en lugar de en una cajita de cartón, o en un zip, como han venido las cartas exclusivas.
Pero por lo demás... doy el aprobado.

Un mes tarde, pero... es lo que hay.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2018, 02:44:30 pm »
Yo sigo esperando. ¿Va por Correos?
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2018, 04:59:43 pm »
Yo sigo esperando. ¿Va por Correos?
Sí. Esta mañana tenía un aviso en el buzón (por ser paquete que no cabe en un buzón y no un envío certificado) y me he acercado hasta la oficina de Correos.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2018, 05:42:54 pm »
Yo sigo a la espera...
 

Desconectado EvilGaunt

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2018, 10:55:01 pm »
Yo soy de área de barcelona y tampoco lo he recibido todavía
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2018, 11:08:11 pm »
Pues resulta que cuando preguntaba ya lo tenía en casa, ya que lo recogió mi mujer.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2018, 11:33:28 pm »
Pues resulta que cuando preguntaba ya lo tenía en casa, ya que lo recogió mi mujer.
Pues ya lo tienes. Yo espero disfrutarlo dentro de poco con algún amigo, aunque no lo pueda enfundar a corto plazo.

Y viendo las cartas... espero que saquen una versión del juego directamente NSFW tal y como se han propuesto para futuras ediciones como opción, que sin esa expansión parece muy descafeinada, y un juego entero así sería la caña.

Vais a participar en el que acaban de sacar?

Para el resto... tiene que estar al caer. Espero que no tengáis que reclamar.
 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2018, 02:55:04 pm »
Piufff, lo que me pareció feo es que las cartas de las expansiones vayan sueltas, ni una cajita ni nada. Y no caben en el Core, así que toca tenerlas sueltas por ahí.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 17, 2018, 04:10:19 pm »
Piufff, lo que me pareció feo es que las cartas de las expansiones vayan sueltas, ni una cajita ni nada. Y no caben en el Core, así que toca tenerlas sueltas por ahí.
Pues a mí sí me caben en el core. Un poco justas, pero caben. ¿Tenéis la caja negra o la blanca? Porque en la negra caben, habiendo metido las expansiones restantes en un plástico como las exclusivas, muy justas, pero entran.
Las nsfw las he dejado en su cajita aparte.

Está claro qeu cuando las vaya a enfundar me puedo olvidar de tenerlas ahí comprimidas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2018, 09:03:56 pm »
Recibido por fin.
Me entran todas en la caja negra a excepción de la NSFW, que se queda en su tuckbox.
No me he molestado en meter las expansiones en una bolsa aparte. El dibujo de abajo a la derecha indica de que expansión se trata.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.