Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 106651 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Enero 24, 2018, 10:58:44 am »
El juego se esta revisando y nadie a dado permiso para subirlo todavía por que no esta revisado, es el esfuerzo de 17 personas en el grupo y no se como a terminado en varios sitios, pero vamos hay ya no lo encontrareis.

Buenas!

Gracias por el curro de cualquier manera. ¿Pensáis colgarlo al finalizar de revisarlo? ¿En qué fase estáis?

Saludos!
 

Desconectado Lopezvader

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Enero 24, 2018, 12:32:00 pm »
 Lo siento, yo lo colgué en un grupo de Facebook en el que estábamos traduciendolo y colgandolo en una página de excel, al ser público el drive pensé que podía publicarlo allí y así ayudarnos mutuamente en la traducción (ayudando en la revisión), de hecho encontré varias erratas en algunas cartas de jugador (arco, cerbatana y boleas están sin el título). Pido de nuevo disculpas si me precipité al poner el link del enlace al drive en el grupo de facebook. En el grupo les hablé de este foro y adjunte el link a esta discusión, si el moderador lo cree oportuno lo retiraré de esa página de facebook.
 

Desconectado Lopezvader

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Enero 24, 2018, 12:35:22 pm »
Por otra parte quisiera darle las gracias a las 17 personas y al enorme trabajo que están realizando, me parece simplemente UN trabajo magnífico y si finalmente deciden no compartirlo les entenderé y quiero pedirles disculpas por mi error al compartir el enlace al drive sin su consentimiento.

« Última modificación: Enero 24, 2018, 01:30:48 pm por Lopezvader »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Enero 24, 2018, 01:33:52 pm »
El problema no es compartir una traducción para jugar al juego o no, el problema es que por hay entra todo el mundo y se pueden joder archivos, borrarlos etc... y mas con el curro que llevan algunos compis
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Lopezvader

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Enero 24, 2018, 01:51:50 pm »

En manos del equipo de traducción queda si una vez finalizado lo comparten o no y el método de compartirlo si así lo deciden, solo pido que no tengan en cuenta mi actuación y no perjudique al resto de jugadores que agradecerían una traducción del juego.  Solo buscaba compartir para ayudar en la revisión, nunca pensé que alguien pudiera causar daños a los archivos y menos las personas del grupo de Facebook en donde lo compartí.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Enero 24, 2018, 02:00:54 pm »
Que yo sepa nadie a dañado nada por suerte
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Lopezvader

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Enero 24, 2018, 02:16:02 pm »
Citar
Que yo sepa nadie a dañado nada por suerte

Me alegro de saberlo.

 En el grupo de Facebook del 7th Continente que pertenezco me han preguntado algunos miembros como pueden ponerse en contacto con el grupo de traducción, imagino que para colaborar. Somos unos 90 miembros y varios han participado en la traducción y actualización del excel que hay en el grupo (en mi caso no al ser un negado en el inglés).

 

Desconectado matfiqui

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 15 veces
    • matfiqui
    • matfiqui

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #337 en: Marzo 19, 2018, 07:00:44 pm »
Ahora que está a punto de llegar una nueva remesa del juego... se sabe algo de la tradumaquetación? Si para cuando me lleguen las expansiones (octubre 2018... se supone) necesitáis ayuda (o aún ahora para la primera parte), me ofrezco voluntaria
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Marzo 20, 2018, 11:42:54 am »
Buenas muchachada, algunas personas de la región de reparto en la que estamos para este proyecto (France/Europe/Middle-East/Africa/Central&South America/Rest of the World) ya están reportando haber recibido un mail del distribuidor Meeple Logistics para confirmar sus direcciones de entrega. ¿Alguien de este hilo ha recibido algo al respecto? Gracias  :D
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado ignigogm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Marzo 20, 2018, 12:28:31 pm »
Buenas muchachada, algunas personas de la región de reparto en la que estamos para este proyecto (France/Europe/Middle-East/Africa/Central&South America/Rest of the World) ya están reportando haber recibido un mail del distribuidor Meeple Logistics para confirmar sus direcciones de entrega. ¿Alguien de este hilo ha recibido algo al respecto? Gracias  :D

Hola
Yo he recibido mail para confirmar dirección. Pero ya dijeron en otra actualización que para las entregas pensemos más bien en Abril.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Marzo 20, 2018, 04:06:04 pm »
Gracias. Tenía claro que las entregas tendrán lugar tentativamente en Abril, preguntaba por los mails de confirmación de direcciones ya que en la sección de comentarios de KS no me había parecido leer a nadie de nuestro país confirmando haberlos recibido. Lo que sí había leído es que se espera que llegue otro container más a Amberes pronto, quizás están escalonando el envío de estos e-mails en base a la cantidad de material recibido. Un saludo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #341 en: Marzo 20, 2018, 11:17:43 pm »
Estamos expectantes a ver si todo va como deberia ir :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #342 en: Marzo 20, 2018, 11:57:19 pm »
Estamos expectantes a ver si todo va como deberia ir :D

Yo confío mucho en los pulpos, son gente seria y no solo por el nombre de la editorial :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Marzo 21, 2018, 07:55:57 am »
No, si yo en los pulpos confío, es con Meeple Logistics con los que tengo mis dudas. Me gustaría saber si hay alguien más que espere algo en wave 1 y que no haya recibido mail de confirmación de dirección, ¿alguien? Gracias!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Marzo 21, 2018, 11:14:28 am »
No, si yo en los pulpos confío, es con Meeple Logistics con los que tengo mis dudas. Me gustaría saber si hay alguien más que espere algo en wave 1 y que no haya recibido mail de confirmación de dirección, ¿alguien? Gracias!

Yo recibí en su momento un correo diciendome que proximamente recibiría lo que se enviaba en el wave 1, pero no recuerdo si ahí venia la confirmación de dirección, me parece que no...