Colaboradores


Pedido conjuntos 7th continent BARCELONA

  • 42 Respuestas
  • 5831 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2017, 09:42:01 am »
Yo también me pido el rookie, pero veré las expansiones de la primera campaña cuanto cuestan... aunque seguro que caeran (soy igual de débil que Delan...)
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2017, 12:12:32 pm »
Yo rookie más expansiones del primero ks.
Soy fuerte, pero después de probarlo sé a lo que me estoy metiendo de cabeza.

Hice una sesion d 3 horas y no morimos. Mañana la continuo desde nos quedamos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Caixaa

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2017, 02:14:54 pm »
parece que la mayoría se decanta por un rookie o un veteran, ahora es saber que se prefiere un sólo envío (todo en octubre) o dos envios (core en marzo y resto en octubre).

Yo ire con un survivor pero no me importa esperar hasta octubre para recibirlo.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2017, 07:03:05 am »
Otro Rookie sin prisas
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2017, 01:41:14 pm »
Hostias esos dados........ me he enamorado.

Madre mia me van a sangrad a base de addons. Suerte que podremos añadirlos en el pledge manager porque si no me dejan pelao. XD
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2017, 07:14:20 am »
Caguen la mar. Me han salido gastos imprevistos este mes. (Puto coche) no habra problema en ampliar el pedido en el pledge manager cuando hagamos el pedido no?
 

mrcuesta

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2017, 08:19:10 am »
Caguen la mar. Me han salido gastos imprevistos este mes. (Puto coche) no habra problema en ampliar el pedido en el pledge manager cuando hagamos el pedido no?

¿cuándo se suele abrir el pledge manager? ¿imediatamente al acabar la campaña o hay algo de margen? lo digo porque si saltara al mes próximo me vendría de perlas.

y por cierto.... a ver si kickstarter hace lo mismo que giochistarter y da la posiblidad de fraccionar el pago con paypal. es una opción cojonuda que de haberla habido en algún otro kickstarter me habría metido de cabeza.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2017, 08:25:34 am »
¿cuándo se suele abrir el pledge manager? ¿imediatamente al acabar la campaña o hay algo de margen? lo digo porque si saltara al mes próximo me vendría de perlas.

y por cierto.... a ver si kickstarter hace lo mismo que giochistarter y da la posiblidad de fraccionar el pago con paypal. es una opción cojonuda que de haberla habido en algún otro kickstarter me habría metido de cabeza.
Tarda unos dias y esta abierto algunas semanas/meses
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2017, 09:53:37 am »
Yo iría con Rookie más expansiones.
Y recibirlo pues no se, si todos decimos octubre vale y si es partido tb me iría bien.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2017, 08:29:52 pm »
Acabo de probar la mini demo que liberaron para tabletop simulator y me ha dejado un grandisimo sabor de boca.

El sistema es sencillisimo pero crea una narrativa muy chula. Realmente da la sensacion de estar viviendo una aventura.

Despues de probarlo se que voy a caer con todo asi que en el PM ire all in.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2017, 08:31:33 pm »
Acabo de probar la mini demo que liberaron para tabletop simulator y me ha dejado un grandisimo sabor de boca.

El sistema es sencillisimo pero crea una narrativa muy chula. Realmente da la sensacion de estar viviendo una aventura.

Despues de probarlo se que voy a caer con todo asi que en el PM ire all in.
Delan.... si ya estaba casi convencido de ir con todo ahora ya.... 🤦🏻‍♂️
jajajaja jajajaja
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2017, 08:37:47 pm »
Jajajajjajaa. La verdad es que hay muy poquitas cartas. El tutorial es lograr escapar de una mini isla. Y la verdad, se aprende a jugar en 5 minutos. Y mira que nonsuele gustarme los push your luck pero realmente si, los que dicen que es como un  un elige tu propia aventura no podrian estar mas en lo cierto.

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2017, 08:40:39 pm »
Jajajajjajaa. La verdad es que hay muy poquitas cartas. El tutorial es lograr escapar de una mini isla. Y la verdad, se aprende a jugar en 5 minutos. Y mira que nonsuele gustarme los push your luck pero realmente si, los que dicen que es como un  un elige tu propia aventura no podrian estar mas en lo cierto.
Ya cuando vi q parecía q estaba hecho para jugar en solitario, de exploración y temático ya medio me ganó
Si encima tiene las críticas q tiene el hype se dispara exponencialmente
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2017, 10:09:59 pm »
Muy buenas.
Me gustaría apuntarme con un rookie y add-ons.

Soy novato aquí no, lo siguiente  ;)

Pero no sé si he de especificar todo lo que quiero o eso se deja para el final...

¿Y cómo funciona esto? Lo enviarían a una tienda y vamos allá?
En cuanto a la opción de envío, acepto la que sea. Si he de votar, por el mega hype que tengo, pues cuanto antes aunque sea en dos trozos.

gràcies.
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 10:18:27 pm por Tascamarnon »
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2017, 06:21:08 am »
[member=3515]Tascamarnon[/member], en principio creo que sera una persona del grupo quien gestionara todo. Si alguuen tiene confianza con una tienda que pueda hacerlo xe plataforma seria genial.