Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 82221 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Enero 10, 2018, 11:08:37 am »
Feliz año nuevo blablabla, estamos teniendo mucho curro por apertura de oficinas y juegos y demás blablabla, estamos testeando y haciendo arte con nuestra nueva artista blablabla

Ah!, llevamos más de un millón de dólares gracias al PM, así que desbloqueamos el último SG, y eso que aún queda un 35% de gente sin cerrar el PM.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Enero 10, 2018, 11:24:11 am »
Oleeee por lo menos se han estirado al final.
A mi aun me queda cerrar, estoy esperando a ver si un mes no tengo gasto para pillar algo mas, pero a este ritmo va a ser dificil...

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Enero 28, 2018, 11:57:17 pm »
Yo no lo he cerrado todavia, si alguien de madrid que no entrase durante la campaña tiene ganas de entrar que me escriba por privado y compartimos gastos de envio.
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Enero 29, 2018, 08:56:41 am »
Yo también tengo uno abierto en Madrid, por si alguien se quiere unir con algo.
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Enero 29, 2018, 09:11:45 pm »
OJO, parece ser que en el late pledge no están cobrando el envio, solo los 75$ del juego. Os lo comento porque me parece una tomadura de pelo haber pagado 23$ de envio habiendo apoyado la campaña y que ahora la gente lo tenga por 75$ puesto en casa...
Yo ya lo he comentado en la campaña, por si alguno más quiere hacerlo

EDITO: me han contestado que no, que lo cobrarán mas tarde.
« Última modificación: Enero 29, 2018, 09:13:45 pm por marcosluna »
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Marzo 02, 2018, 11:15:14 pm »
Hoy definitivamente cierra el PM. Yo al final sólo he subido al segundo nivel de aportación, viendo como suben los gastos de envío a lo bestia, el nulo descuento del too many bones original,que sólo los dos primeros niveles son los que tienen un poco de ahorro con respecto a comprarlo más adelante y que creo que es el pack perfecto para empezar con el juego y ver si me engancho (y no arruinarme aún más).
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Marzo 03, 2018, 12:09:57 am »
 Viendo el panorama yo me he quedado con el bundle Undertow y he añadido a nugget, aunque viendo la manera de jugarlos creo que me gusta más Ghillie me he decidido por el otro más que nada por mi mujer, así que en total me quedo con 4 pj. También he metido el pack de cartas del core a 0$ para aprovechar lo que pueda, algún evento, loot etc... Ha sido un poco sucio por mi parte pero bueno si el juego me engancha bastante acabaré pidiendo el core, la campaña, 40 days in Daelore y todo lo que se me ponga por delante y si no pues eso extra que tengo, además me ha servido de venganza por lo del stitching  ;D
« Última modificación: Marzo 03, 2018, 12:45:12 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Marzo 03, 2018, 05:05:42 pm »
Pues lo podrás usar todo. Los encuentros y objetos son totalmente compatibles, en todo caso algunos del Undertow (los “acuáticos “) no se podrán usar con el base.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Marzo 03, 2018, 06:07:12 pm »
 Gran noticia entonces!!! Cabe decir que el pack de cartas también me ha ayudado a aguntarme el ansia de meter el core y la campaña xD, que aunque no cambie radicalmente el juego eso de poder llevarte el dado del Tyrant me parece una pasada, The age of Tyranny aporta 4 cosas pero las veo muy buenas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Marzo 04, 2018, 11:31:06 am »
Por culpa de oblivion hice el mal, vi que se podían añadir las cartas y lo hice, ahora me siento sucio. Me extraña que no nos lo echen para atrás. Este foro me está convirtiendo en peor persona :(.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Marzo 04, 2018, 01:59:10 pm »
Hombre, lo lógico es que pidieran algún tipo de comprobante. Si ven que tienen que mandar más cartas que juegos base han vendido igual sí que les mosquea la cosa un poco.

Supongo que esta vez no dirán nada, pero la próxima igual lo cobran para evitar esto, o piden foto (como hicieron los del Aeon's End).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Marzo 04, 2018, 06:39:15 pm »
Por culpa de oblivion hice el mal, vi que se podían añadir las cartas y lo hice, ahora me siento sucio. Me extraña que no nos lo echen para atrás. Este foro me está convirtiendo en peor persona :(.

 
 
 Ya no me siento tan solo en la podredumbre xD.

Hombre, lo lógico es que pidieran algún tipo de comprobante. Si ven que tienen que mandar más cartas que juegos base han vendido igual sí que les mosquea la cosa un poco.

Supongo que esta vez no dirán nada, pero la próxima igual lo cobran para evitar esto, o piden foto (como hicieron los del Aeon's End).

 Bueno en realidad cuento con la honradez ajena para que eso no pase y le salgan las cuentas (ahí, arreglando mi reputación  ::) )... Mireusté compré el juego de segunda mano (ver foto sacada de cualquier tugurio de la red), así que no tengo comprobante, lo siento mucho señó  :-[ .

 

 Al final me voy a meter un batacazo bien merecido en plan instant karma xD.
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 08:13:08 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Marzo 04, 2018, 10:24:06 pm »
Yo tambien he añadido las cartas.... Ponia 0$ y que yo sepa, 0 es 0, así que, no me tengo porque sentir mal xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Marzo 04, 2018, 10:29:31 pm »
Yo tambien meti las cartas.... Pero meti 400$ asi que creo, que sus hijos podrán comer este mes
🤣🤣🤣🤣

Con los Locust todo era mas facil.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Marzo 04, 2018, 10:37:39 pm »
Yo tambien meti las cartas.... Pero meti 400$ asi que creo, que sus hijos podrán comer este mes
🤣🤣🤣🤣

Con los Locust todo era mas facil.



 


Yo tambien he añadido las cartas.... Ponia 0$ y que yo sepa, 0 es 0, así que, no me tengo porque sentir mal xD
 
 Bueno en mi caso lo veía como un abuso de su confianza, pero luego veo cosas como estas:

 

 Y ya me dejan claro que tienen un margen de beneficio bastante alto (cosa que ya se ve con los precios que manejan) y por unas cartas no se van a morir de hambre, ahora mismo ya empiezo a ver ese pack de cartas como un SG promocional del core xD, además que gratis, lo que se dice gratis tampoco ha sido, que el envío si lo hemos pagado  >:( ...Al final les meto una queja.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.