Colaboradores


KickStarter - MONSTER LANDS

  • 340 Respuestas
  • 70335 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Octubre 15, 2018, 09:08:54 am »
Venga, va... Te hago el trabajo ;-)

https://www.darkstone.es/index.php?topic=6695.0

Si, a ese me refería, no lo estaba flipando, lo que no recordaba era la votación. Muchas gracias  :)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Octubre 17, 2018, 09:31:54 am »
Buenos días, por lo que parece las previsiones se han cumplido y ayer se liberaron los contenedores en aduanas, y ya tenemos los palets viajando a Sevilla para su distribución, así que la semana que viene tienen que empezar a llegar a los mecenas de España:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mr. K, Miquelangello

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Octubre 19, 2018, 09:43:07 pm »
Hola a tod@s!!!

Algunos de vosotros ya teneis en vuestras manos el Monster Lands (los de recogida en nuestro estudio), el resto no os preocupeis, será en breve.

Mientras tanto, y para amenizaros la espera, os pasamos una reseña del juego:


Un saludo!
(Y recordad, os esperamos en Essen a los afortunados que podais acudir a la feria)

Víctor
SECOND GATE
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: calvo, deradestrangis

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Octubre 20, 2018, 12:58:43 pm »
¿Ya habéis empezado con los envíos?

Qué ganas!

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Octubre 21, 2018, 07:49:53 am »
ole ole !! espero con ansia que llegue!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Octubre 21, 2018, 10:46:35 am »
Supongo que a partir de mediados de semana empezaremos a recibir los juegos en casa
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Octubre 21, 2018, 09:34:29 pm »
A mi me llegó un correo, de una empresa de transporte (no recuerdo el nombre) que me dice que el miércoles me llega algo a casa. El problema es que espero varios que se han atrasado y no sé si será este...

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Octubre 25, 2018, 12:48:31 pm »
A mi me ha llegado a Málaga el juego esta mañana pero vaya suerte la mía, me ha llegado con una raja en una de las esquinas de la caja.

Y no parece haber sido problema del transporte, la caja no tiene golpes y el retractilado esta intacto.

Así que no se si abrirlo o no hasta que me digan que van a hacer.

Les he escrito para ver que solución me pueden dar pero parece que me va a tocar esperar hasta finales de noviembre  :(
« Última modificación: Octubre 25, 2018, 02:33:36 pm por Jose P.A. »
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Octubre 25, 2018, 01:02:40 pm »
Recibido esta mañana en Terrassa (BCN), estoy pendiente de abrir la caja. Atentos que de este va reseña...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Octubre 25, 2018, 01:26:30 pm »
Recibido esta mañana en Córdoba. Todo perfecto. La caja me ha encantado. Es muy chula. Y los materiales. Un juego muy vistoso. Ahora falta leer las reglas y echar unas partidas a ver cómo se dan.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Octubre 25, 2018, 01:47:42 pm »
Recibido en Madrid. Esta tarde en casa abro la caja, veo componentes (los cuento) e intento jugar en solitario.... Mucho me parece pero lo intento....
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Octubre 25, 2018, 03:13:43 pm »
Recibido esta mañana también en Alicante, a primera vista todo perfecto, cuando tenga un rato me pondré a ver lo con tranquilidad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Octubre 25, 2018, 04:14:48 pm »
Bueno pues ya le he podido dar un vistazo rápido y así de primeras me ha gustado mucho todo lo que he visto. Componentes de buena calidad y todo muy vistoso. Buen trabajo de los chicos de @SECOND GATE
 

Desconectado Chamlopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Octubre 25, 2018, 04:40:07 pm »
Recibido en Cuéllar (Segovia).

Me preocupa mucho las traseras de las cartas, pasa como con el feudalia...
Cada una es de un tono. Podéis mirar el resto a ver si es solo cosa mía?

Otra cosa, en el mapa que hicieron de los juegos que iban a enviar hay una persona de Campaspero.. .No estarás por aquí, verdad?


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Octubre 25, 2018, 04:53:02 pm »
Recibido en Cuéllar (Segovia).

Me preocupa mucho las traseras de las cartas, pasa como con el feudalia...
Cada una es de un tono. Podéis mirar el resto a ver si es solo cosa mía?

Otra cosa, en el mapa que hicieron de los juegos que iban a enviar hay una persona de Campaspero.. .No estarás por aquí, verdad?


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues si que canta el tono distinto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk