Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - The Ancient Evil

  • 154 Respuestas
  • 18788 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Noviembre 13, 2017, 12:17:04 pm »
1.000 nada más y nada menos. En fin...

Esto es acojonante, cuando otros juegos de a tomar por culo con 200 o 300 mecenas les era suficiente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 13, 2017, 04:50:20 pm »
Al menos podrían poner el idioma como Addon, no es lo suyo, pero algo es algo.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Noviembre 13, 2017, 07:45:34 pm »
Igual viendo la opinión general cambian y lo sacan en dos idiomas. Pero es curioso que siendo españoles no esté en castellano.
Yo dependiendo de como se desarrolle la campaña y qué ofrezca veré.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 13, 2017, 09:40:34 pm »
Pero amos a ver, almas cándidas... hay movimiento por su parte o simplemente alguien ha removido un tema que está en estado zombi hasta nuevas noticias y ya nos estamos poniendo de nuevo en modo queja sin saber definitivamente qué va a pasar?
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 13, 2017, 09:56:19 pm »
El mensaje que se ha comentado:



No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 13, 2017, 10:08:36 pm »
El mensaje que se ha comentado:



Lo que yo decía. Remover. Eso tiene dosque semanas y aún no han dado señales de vida sobre cómo van a actuar.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 13, 2017, 10:12:54 pm »
Lo que yo decía. Remover. Eso tiene dosque semanas y aún no han dado señales de vida sobre cómo van a actuar.
Esto está en sus comentarios de la post cancelación hablando de la nueva campaña
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Noviembre 14, 2017, 04:05:39 pm »
Confirmado en su FB que la campaña se retrasa a 2018.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 14, 2017, 04:17:44 pm »
Confirmado en su FB que la campaña se retrasa a 2018.
Mucho mejor. Que hagan las cosas bien, con calma, y presentando un proyecto sólido.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 14, 2017, 10:53:40 pm »
La verdad es que sí,ahora a olvidarse del juego, aquí no hay nada que ver! circulen!  ;D
estaba muy verde lo que vimos en kickstarter
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 14, 2017, 11:18:38 pm »
2018?  Eso es un poco peligroso...

Me explico...

El Deep madness lo han postpuesto para entregarlo en 2018 (mencionan febrero o así), y según el planning de esta gente, una vez entregarán el Deep madness comenzarían la campaña del dawn of madness...

De temática muy similar a este juego, y contando con la mejor campaña del 2017, con lo que se arriesgan a que estando en un mismo año dos juegos de temática similar pero uno de ellos contando con el antecedente del Deep madness ....

Corren el riesgo de pifiarla si los backers deciden esperar y apostar por el dawn of madness.

Todo esto siempre q el deep madness nos llegue como esperamos, por mi parte, si llega como me figuro, me tiene dentro del dawn of nadness, con todo el dolor de no entrar en el ks de ancient Evil.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 15, 2017, 12:06:17 am »
Yo no tenia ya la intención de meterme en éste...por el desastre completo del proyecto...no en español ya es el remate...pero si tuviera intención de meterme el año que viene y se da la circunstancia de que se junta con el dawn of madness...no hay duda que quede...y sobre todo después de ir con un completo al deep madness...y si todo sale bien y me llega a casa ese espectacular juego...pues iría de cabeza a un Completo del dawn of madness...

Así será...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Diciembre 04, 2017, 01:19:39 am »
Yo no me voy a meter. Ya no es el juego, los idiomas o la competencia similar.

Es que no me mola como se han llevado las cosas desde el minuto 1. Me resulta muy amateur todo. Hacer minis no es lo mismo que hacer un juego, está como 10 escalones más arriba en todos los sentidos. Con una experiencia sufrida así a mí me basta. No digo que esto vaya a ser igual pero no me gusta como se ha llevado nada.

Hay que vender mecánicas, facilidades a los mecenas (no olvidemos que nosotros hacemos posible el proyecto, no es una simple compra), comunicación... Veo muchos fallos o muchas cosas que no me gustan, según se mire.

¿Un juego español sin idioma castellano de base? Lo veo impensable y desde mi humilde opinión un gravísimo error de marketing para lo que probablemente sea el núcleo sus backers potenciales (españoles).

I'm out. Pa entendernos.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Diciembre 04, 2017, 10:32:55 am »
¿Un juego español sin idioma castellano de base? Lo veo impensable y desde mi humilde opinión un gravísimo error de marketing para lo que probablemente sea el núcleo sus backers potenciales (españoles).
¿Se te ha ocurrido pensar que igual el núcleo de sus backers potenciales no sean los españoles, sino el mercado americano/europeo y por eso tiren del idioma internacional como base?

Del resto de cosas no opino, porque en algunas tienes razón. Otras, como las de dar facilidades a los mecenas cuando ellos mismos han cancelado el proyecto en vista de que no iban a cumplir para darle otra vuelta al tema y pulirlo más escuchando los comentarios que han tenido... pues no. Ahí ya no.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Diciembre 04, 2017, 10:39:33 am »
¿Se te ha ocurrido pensar que igual el núcleo de sus backers potenciales no sean los españoles, sino el mercado americano/europeo y por eso tiren del idioma internacional como base?

Del resto de cosas no opino, porque en algunas tienes razón. Otras, como las de dar facilidades a los mecenas cuando ellos mismos han cancelado el proyecto en vista de que no iban a cumplir para darle otra vuelta al tema y pulirlo más escuchando los comentarios que han tenido... pues no. Ahí ya no.

Sí, se me ha ocurrido preguntarmelo y puede que me equivoque pero viendo otros proyectos de juegos de mesa hechos por españoles en España que han tenido proyección fuera, que no de miniaturas, me parece que el núcleo de sus mecenas serán españoles.

Respecto a lo segundo opino que estás equivocado. Si cuentas con el dinero de las personas para financiar un proyecto tienes que hacer una de estas dos cosas: Darles lo que quieren o darles algo que puedan querer.

En este caso los hechos me han dado la razón, por desgracia, porque yo tenía ilusión por el proyecto e iba a poner mi dinero para financiarlo (lo hago bastante a menudo). El problema ha sido que no he visto gran cosa por pulir. Solo una excusa para vender miniaturas...
« Última modificación: Diciembre 04, 2017, 10:44:16 am por Middletone »