Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - The Ancient Evil

  • 154 Respuestas
  • 18831 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2017, 01:36:19 am »
Se sabe si saldrá en español?

Yo entendí que sí por el anterior hilo. Que nos lo vuelvan a confirmar si no.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2017, 04:59:28 am »
Cuando en el otro hilo me refería a que los autores aprovecharan el feedback de los usuarios antes de las campañas era entre otras para evitar errores flagrantes como los que se ven en esta.

Viendo el proto de la página antes de darla de alta oficialmente, como ha pasado otras veces, se habrían podido corregir cosas muy evidentes.

Las primeras horas en KS son cruciales, y aquí ya se ha gastado esa bala. Ahora todo lo que queda ya no es petarlo, sino dirigir los esfuerzos a arreglar cosas remando a contracorriente. Una pena.

Suerte con el proyecto, le va a hacer falta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2017, 06:17:28 am »
 Bueno teniendo en cuenta que este es el 7º proyecto que este creador (los otros 6 orientados a miniaturas) lleva a KS se supone que ya debería tener controlado el tema, aunque en mi humilde opinión ni ha sido buena la pre-campaña ni el inicio de la misma, que si, que las minis venden y son muy bonitas, pero si vas a vender un juego necesitas mostrar algo más.

 Por otro lado, solo es cuestión de tiempo que ponga la página al día y muestre lo que da de si el juego que por lo poco visto parece que tiene un buen potencial. Mucho ánimo!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2017, 08:44:43 am »
Vaya esperpento de campaña, ¿ha hecho el diseño de la página de KS alguien que quiere que el juego se lleve un ostiazo?, las minis se ven horribles cuando sabemos que son una pasada y uno de los mayores reclamos, tampoco se aprecian los escenarios,  apenas hay info del juego,  nada de idiomas, envíos....

Las primeras 48 horas de un KS son fundamentales y han metido la pata hasta el fondo :(
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2017, 09:01:24 am »
Campaña que han sacado muy, muy floja. No hay nada mas que minis y eso no es bueno para un juego de mesa. :-\
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2017, 09:16:53 am »
pffffffffff, vaya ploffff que me he llevado con la campaña, me fui ya harto de esperar y ahora por la mañana me encuentro con una campaña sin apenas informacion, super flojita, y la escusa de que les coge de nuevos no vale, que el autor lleva varios proyectos a las espaldas. ADemas otra cosa que me ha matado es leer esto, escrito por el autor, en los comentarios del KS: "About the full cooperative mode, our plan is to include it, but not until the game is funded, because it will need some extra rules, cards and further development. We will announce it as stretch goal." Osea que si no se desbloquea no habra modo cooperativo, y me da a mi que poco se va a conseguir como no se cambien mucho las cosas en el proyecto, cosa que espero de verdad, porque me atrae mucho, pero viendo lo que veo...... mal pinta.... y estoy harto ya de proyectos verdes sin una buena base, despues pasa lo que pasa, millones de retrasos, escusas y al final juego chufa pero con unas minis molonas......
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2017, 09:27:08 am »
No pone nada de que salga en español .

Ni gastos de envío.

Y el modo solo cooperación es un desbloqueable


Me quedo fuera muchísimo tiene que cambiar la cosa para que entre.

Y como dicen los compañeros ya lleva varios proyectos y esto esta más verde que un aguacate
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2017, 09:28:11 am »
No se... a mi el juego me parece que son unas reglas hechas a toda prisa para acompañar su venta de miniaturas porque así tiene más tirón.

Las minis molan pero para usar de proxys en juegos de rol ya tengo todas las del Mansiones aunque sean peores

Estoy dentro y con EB. Pero de momento 0 ganas de quedarme finalmente.
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2017, 09:30:22 am »
No se... a mi el juego me parece que son unas reglas hechas a toda prisa para acompañar su venta de miniaturas porque así tiene más tirón.

Las minis molan pero para usar de proxys en juegos de rol ya tengo todas las del Mansiones aunque sean peores

Estoy dentro y con EB. Pero de momento 0 ganas de quedarme finalmente.

idem, esperare... pero si no me convence saldré.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2017, 09:44:08 am »
No se... a mi el juego me parece que son unas reglas hechas a toda prisa para acompañar su venta de miniaturas porque así tiene más tirón.

A mi me da la misma impresión, vamos, veo los componentes y en mi cabeza se dibuja una especie de HQ meets Call of Cthulhu, más simple que el mecanismo de un botijo, con cero elementos narrativos, la verdad, no es algo que me seduzca especialmente... y después de haber dado tanto la tabarra con el tema de las mecánicas, será que no le hemos preguntado veces, esperaba bastante más, jarraco de agua fría; en fin, al menos las minis son bonitas, por aportar algo positivo
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2017, 10:02:42 am »
yo no pienso meter un solo euro hasta que los autores den mas informacion y se vean las cosas mas claras. Quizas sea un poco radical al decir esto, y suelo ser bastante moderado, pero ya uno se cansa de tanto KS verde. A este tipo de proyesctos no habria que apoyarlos hasta ver cosas claras, mecanicas, aclaracion de reglas, videos, etc.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2017, 10:14:14 am »
Es una pena, pero creo que la impresión general es que este juego podía haber recogido mucho más en su lanzamiento "europeo y americano" , ahora se queda en una oportunidad perdida. Suerte.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2017, 10:14:18 am »
Una pena. Las minis me llaman mucho, pero no veo nada más .de la impresión de que es algo improvisado y que detrás de las minis no hay nada más. Sacaron la campaña y no han mejorado nada en todas estas horas. Ni un retoque en la página ni una actualización ni nada. Espero que empiecen a arreglarlo porque sinceramente me gustaría entrar, pero así no.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2017, 10:14:48 am »
A este tipo de proyesctos no habria que apoyarlos hasta ver cosas claras, mecanicas, aclaracion de reglas, videos, etc.

Yo soy de la misma opinión, si alguien quiere que apoye un proyecto, que venga con los deberes hechos.

Aunque yo diría que este KS no se va a financiar, cualquiera que sepa un mínimo de publicidad conoce la importancia de la primera impresión, y en este caso, es muy pobre, incluso la gente que ha entrado a la campaña lo está advirtiendo en los comentarios; muchos de los backers potenciales, que estaban esperando el KS gracias a la promoción previa, no han entrado y es muy probable que no le den una segunda oportunidad, tampoco se ha alcanzado la masa crítica que permita financiar al proyecto y hacerlo más atractivo vía SG's... siento ser tan pesimista, pero lo veo muy crudo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2017, 10:31:53 am »
Miniaturas tengo muchas en casa... esperaba ver algo más de información sobre el juego :(

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk