Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - The Ancient Evil

  • 154 Respuestas
  • 18786 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Noviembre 06, 2017, 09:58:06 am »
Vale que seamos unos ansias, pero joder... En los comentarios han ido contestando y el último comentario de respuesta fue el 4 de noviembre, hace dos días.

En una semana no ha debido dar tiempo a nada, mucho menos como para exigir imágenes nuevas y demás. Ahora supongo que estarán reestructurando todo, modificando, planteando, etc...  Además creo recordar (no sé si me lo invento o si realmente lo he leído) que Knightmare son dos personas, por lo que en una semana ni de coña habrá dado tiempo a hacer nada como para compartir xD.

 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Noviembre 11, 2017, 01:13:01 am »

A ver si leemos antes de escribir!

O pensamos antes de hablar. Es imposible que coja como ejemplo una campaña en la que todo se hizo bien con una en la que todo se ha hecho mal, a las pruebas me remito.

No hace falta que vayas contestándonos a todos uno a uno intentando defender lo indefendible. Si te gusta premiar y seguir apoyando trabajos así adelante pero deja que los demás opinen cuando no les gusta algo.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Noviembre 11, 2017, 10:08:16 am »


O pensamos antes de hablar. Es imposible que coja como ejemplo una campaña en la que todo se hizo bien con una en la que todo se ha hecho mal, a las pruebas me remito.

No hace falta que vayas contestándonos a todos uno a uno intentando defender lo indefendible. Si te gusta premiar y seguir apoyando trabajos así adelante pero deja que los demás opinen cuando no les gusta algo.

No, Bluther, creo que no lo has entendido. Cuando tú dices «En serio estáis comparando o pretendéis que se compare la campaña de Deep Madness con lo visto aquí hasta el momento?!?!?!.», lo que te contesto es que leas, porque eso que tú dices que pretendemos NO LO HA HECHO NADIE, nadie ha pretendido comparar esas campañas, así que no entiendo de donde te sacas que alguien lo ha hecho. La impresión que da de tu comentario es que no has leído, o has pasado la vista por encima y has pensado que se estaban comparando, o pretendías darle a tu mensaje una ironía que sólo estaba en tu tono de voz cuando redactabas, ya que por el texto no se desprende.
Aparte, no se que problemas tienes en que conteste a otra persona. En lo demás, pues te repito que no lees, yo les he criticado igual que todo el mundo, pero incluso si no fuera así, también tendría el famoso derecho del que hablas no? Un saludo
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Noviembre 11, 2017, 02:25:05 pm »
En su página de Facebook me dijeron que en breve decían algo. A ver si nos dan más material para comentar, aunque tengo el hype muy bajuno, ojalá me sorprendan
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Noviembre 11, 2017, 09:19:38 pm »
Pues un poquito más fuera todavía... En su Facebook dice que en castellano sólo saldrá en pdf, que necesitaría 1000 mecenas españoles para sacarlo en castellano.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Noviembre 11, 2017, 09:26:20 pm »
No entiendo por que no sacar el juego en castellano e ingles, una pena, por que de ser así yo me quedo fuera, no entro en nada que no salga en castellano(no me valen pdf ni nada por el estilo, solo si es una traducción fisica).
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Noviembre 11, 2017, 11:08:08 pm »
Pues lastima. Yo también me voy fuera si no está en español. Que hay mucho donde elegir.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

 

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Noviembre 12, 2017, 02:21:40 am »
Pues sin castellano uno menos en el que gastar la pasta.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Noviembre 12, 2017, 02:59:38 am »
Otro que sin castellano no entra.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Noviembre 12, 2017, 12:39:35 pm »
Y ¿por qué no sale en castellano? si parte de los autores son españoles no, bueno eso tengo entendido.
Yo si es solo ingles me tiene que llamar mucho estilo y desarrollo, existe mucha oferta en la actualidad.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Noviembre 12, 2017, 12:55:34 pm »
Porque imprimir es caro.... pero joder, veo un montón de proyectos franceses, como monster slaughter, que hacen todo bilingue, francés e inglés, e incluso en los comentarios de KS muchos hablan en francés sin problemas, ¿por qué no dar el mismo tratamiento?, crea comunidad, atrae gente, y estoy seguro de que el esfuerzo económico no es TAN grande.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Noviembre 12, 2017, 01:46:17 pm »
Ya estaba casi decidido a no entrar después del esperpento visto...pero ahora ya me han dado la puntilla...no en español...definitivamente no entro.

Dinero para otros proyectos más interesantes.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Noviembre 12, 2017, 02:52:13 pm »
Pues o yo estoy loco o empezaron diciendo que era en español, sin condiciones. Otro que se sale. Que pena, me hacía ilusión este proyecto por lo que parecía que podía dar de si, se ha ido desinflado a cada paso.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Noviembre 12, 2017, 08:43:26 pm »
A mi también me suena algo así. Pero tiene tela que un juego creado en España no salga en español. Que lo saquen también en inglés para atraer a mecenas angloparlantes me parece genial, pero no quieren atraer a los mecenas hispanohablantes?…en fin...en el pais de los ciegos...el tuerto es el rey... :o
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Noviembre 13, 2017, 11:41:45 am »
Pues un poquito más fuera todavía... En su Facebook dice que en castellano sólo saldrá en pdf, que necesitaría 1000 mecenas españoles para sacarlo en castellano.

1.000 nada más y nada menos. En fin...
No me toques los dados.