Colaboradores


Kickstarter - Ironclad

  • 49 Respuestas
  • 7155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2017, 03:09:31 pm »
  Cachis...al final me he metido. ¡Sois unos malditos influencers!.
  Delan, tú q lo has jugado, cuenta algo más. ¿Cómo van las acciones?.  Y los enemigos qué hacen?
Pues no llegue a pegarme con nadie la verdad. entrw que odio tabletopia y que me he mudado y estoy esperando que me instalen internet en la casa nueva... se quedo la partida a medias.

Al inicio de mision te contactan  varias facciones para que le ayudes y eloges a quien ayudar y a quien no para ganarte su favor. (Cosa que te reportara bonus o malus en las estaciones o cuando te topes con ellos)  y luego tienes varias misiones secundarias

Cada turno tienes dos acciones (3 si tienes la.moral de la tripulacion muy alta) y con ellas puedes explorar sectores cercanos, moverte etc... lo tipico vamos.

Cuando entras en un sector te enfrentas al evento que te indique su tile y luego tambien al encuentro aleatorio que se haya colocado durante el set up (1 por cada sector de galaxia) que pueden ser eventos de cosas que te pasan, naves enemigas con las qie te topas, estaciones espaciales donde tradear etc...

Para los encuentro usas las habilidadea de tu tripulacion sumas sus stats y lanzas un dado. Si superas pues genial si no pues mal. Obviamente

Las unidades usadas quedan agotadas y si decides volver a usarlas quedan heridas. Y ya no pueden hacer nada hasta que las cures en una estacion.

Para hacer que las unidades descansen requiere el uso de una accion y solo se recuperan  2 de ellos con lo que hay que vigilar cuantas unidades usas en cada prueba de habilidad.

El combate no he mirado como va la verdad hay variedad de acciones especiales en cada estacion. Se que puedes lanzar cazas para apoyar y que el daño que recibe la ironclad va afectando las distintas estaciones.

Se que puedes transferir energia de una zona de la nave a otra pero en lo que probe no lo necesite. Aunque creo que en los combates puede tener su aquel.


Los tripulantes pueden upgrearse y palmar por lo que entendi.

Lastima que se me quedara la partida a medias. Pero prometo hacer una entera antes de que acabe la campaña. (La semana qie viene me instalan la fibra ya) y acabo de daros impresiones.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2017, 03:48:13 pm »
  Muchas gracias. Hombre, así expuesto parece que tiene buena pinta. Y los stretch goals van A buen ritmo. Antes eran héroes pero ya se ha entrado en los enemigos, que creo que le darán más rejugabilidad. Y luego en las naves. Lo que me extraña es que no haya de eventos.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2017, 05:37:15 pm »
  Muchas gracias. Hombre, así expuesto parece que tiene buena pinta. Y los stretch goals van A buen ritmo. Antes eran héroes pero ya se ha entrado en los enemigos, que creo que le darán más rejugabilidad. Y luego en las naves. Lo que me extraña es que no haya de eventos.
Piensa que las misiones de campaña dan eventos propios. Hay algunas distress signals nuneradas que al revelarlas activan el evento de la mision en la que te encuentres.

Yo quiero que lleguen a los daditos personalizados.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2017, 06:19:05 pm »
  Y a los cubitos azules. Más monos...🤗
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2017, 06:20:26 pm »
  Y a los cubitos azules. Más monos...
Pero eso es facil de substituir. El dado ya no tanto
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2017, 07:55:08 pm »
Parece distraido y que se puede jugar rapido. Estoy dentro.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2017, 08:27:57 pm »
Ya han caido los dos ultimos villanos. Ahora a por las naves

La verdad es que va a un ritmo muy majo la campaña.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2017, 10:39:57 pm »
  Por el precio que tiene está bien. Luego habrá que ver cómo funciona claro.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2017, 11:09:11 am »
Me pongo a ello a ver que me cuentan.

Al final te contestaron efrit?

Después de leído el manual (aunque creo que en la segunda partida/tutorial hay algún pequeño error) me gusta bastante. Las acciones son sencillas pero con los eventos gana el juego bastante. Es totalmente un anime ochentero: batallas de naves, incursiones con pocos personajes, visitas a planetas... Y encima tiene bastante rejugabilidad. Juegas 10 escenarios que creo que son iguales (aunque cambie algún objetivo según si eres más afín a una facción u otra) y al final 2 escenarios específicos de la facción a la que te hayas aliado, así que tiene 5 campañas "distintas" (aunque cambiar totalmente solo lo hagan los 2 últimos escenarios).

Y encima no es excesivamente caro, no llega a 40€.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2017, 03:03:59 pm »
No me han dicho nada.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2017, 03:49:32 pm »
Pues ya han puesto el resto de SGs, más arte alternativo, una app y un comic. La verdad es que con pillar los dados, mini y cubitos ya está más que bien, lo demás no aporta nada jugablemente.

Y han pasado el tablerito a tablero tablero, y no una cartulinilla como se ve que iba a ser XD

Tiene pinta de que a no ser que se ponga la gente a tirar como loca dinero a la pantalla y pasemos de 50k antes de las últimas 48 horas va a haber pocos SGs más. Y no me quejo vaya, veo el juego bastante completo. Lo único que hecho de menos es un poco de variedad en las Intel cards, que hay dos o tres de Demencia, de Motín, de Operaciones
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2017, 09:31:45 pm »
  Sí, se va a quedar bastante bien apañado. Luego al.jugarlo veremos si se echa de menos esa variedad que comentas
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2017, 04:41:35 pm »
Ya tenemos los daditos! Creo que cogeremos todos los "artes alternativos", y si se queda alguno por el camino supongo que lo darán...
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2017, 04:47:51 pm »
Ya tenemos los daditos! Creo que cogeremos todos los "artes alternativos", y si se queda alguno por el camino supongo que lo darán...

  No sé yo. Ojalá.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 29, 2017, 10:01:30 am »
Recaudó exitosamente 44.262 $ con 954 patrocinadores

Pues al final todo el arte alternativo y la app ;D ;D ;D